[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un éxito de huelga

Un éxito de huelga

Por belthazor, 7 mar 2018, 21:34
Vía: https://twitter.com/xCAJALx/status/971386829927837696?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.p

20 Comentarios

destacado
#1 por sulkey
8 mar 2018, 10:07

Nada de poner el obispo que ha apoyado la huelga. Tipico

2
#6 por burgales
8 mar 2018, 10:23

¿Qué la derecha no apoya una huelga? Jamás me lo habría esperado, estoy en shock.

#5 por fersant
8 mar 2018, 10:20

En resumen:

Que pidan todo lo que quieran pero a currar como siempre, coño!!

#4 por allhaillaureano
8 mar 2018, 10:11

Lo del obispo me ha hecho gracia
fijo que al que le saco la foto lo persiguió para que le devolviese el alma

#13 por miguee_9
8 mar 2018, 12:57

en estos dos dias he escuchado a mujeres de izquierda decir que
1 los hombres solo somos capaces de conseguir los puestos de trabajo si nos escogen a dedo mientras que si fuera por meritos siempre contratarian a mujeres
2 que los jefes varones se dedican a hacerles putadas a sus empleadas , pero las mujeres jefas son unas santas por el simple echo de ser mujeres
3 que los hombres heterosexuales somos machistas y promotores del heteropratiarcado
4 cuando una mujer denuncia hay que creerla por el simplemente ser mujer sin que tenga que demostrar nada
en solo dos dias...

1
#8 por caot
8 mar 2018, 10:27

#2 #2 jm3b dijo: Algún día, supongo que dentro de mucho, se destaparán los millones que se llevan las asociaciones feministas y la Gürtel se quedará pequeña.
Me pone triste ver a tantas mujeres apoyar un movimiento sin preguntarse qué intereses hay detrás.
¿Las feministas roban a hacienda pública, se ponen sueldos desorbitados y desvían millones de euros a paraísos fiscales? ¿O este es el nuevo hombre de paja de la derecha? Baia baia.

1
#12 por jebiga
8 mar 2018, 11:28

#2 #2 jm3b dijo: Algún día, supongo que dentro de mucho, se destaparán los millones que se llevan las asociaciones feministas y la Gürtel se quedará pequeña.
Me pone triste ver a tantas mujeres apoyar un movimiento sin preguntarse qué intereses hay detrás.
@jm3b absolutexe hizo un hilo hace poco sobre los millones que asociaciones feministas se llevan por lo bajinis

1
#9 por fersant
8 mar 2018, 10:32

#2 #2 jm3b dijo: Algún día, supongo que dentro de mucho, se destaparán los millones que se llevan las asociaciones feministas y la Gürtel se quedará pequeña.
Me pone triste ver a tantas mujeres apoyar un movimiento sin preguntarse qué intereses hay detrás.
@jm3b

Igual que se van destapando los miles de millones de muertos del comunismo XD

1
#15 por arcahelus
8 mar 2018, 13:19

#2 #2 jm3b dijo: Algún día, supongo que dentro de mucho, se destaparán los millones que se llevan las asociaciones feministas y la Gürtel se quedará pequeña.
Me pone triste ver a tantas mujeres apoyar un movimiento sin preguntarse qué intereses hay detrás.
@jm3b En todo movimiento hay gente que no "sabe" muy bien como va la cosa.

#14 por el_cid_1994
8 mar 2018, 13:17

Como se nota que en esta página todo lo veis en un eje y no en dos como es la politica actual. Si no es izquierda es derecha.


#12 #12 jebiga dijo: #2 @jm3b absolutexe hizo un hilo hace poco sobre los millones que asociaciones feministas se llevan por lo bajinis@jebiga Esto es España, me lo esperaba.

#16 por obdc8
8 mar 2018, 13:40

a mí me hace mucha gracia que que vayan solo mujeres para mostrar que sin ellas se para el mundoy que luego vaya Rosell y diga que a huelga no afecta nada a la jornada

#10 por jm3b
8 mar 2018, 10:41

#8 #8 caot dijo: #2 ¿Las feministas roban a hacienda pública, se ponen sueldos desorbitados y desvían millones de euros a paraísos fiscales? ¿O este es el nuevo hombre de paja de la derecha? Baia baia.@caot ¿dónde está el hombre de paja? ¿por qué asumes que soy de derechas? Compráis las ideologías en pack y así nos va.
Hay cientos de asociaciones feministas vinculadas a partidos políticos que reciben subvenciones que a saber a dónde van a parar (al bolsillo de algunos, claro). La UE, por ejemplo, ya ha preguntado qué pasa con los fondos enviados a España destinados a la igualdad.

#11 por jm3b
8 mar 2018, 10:43

#9 #9 fersant dijo: #2 @jm3b

Igual que se van destapando los miles de millones de muertos del comunismo XD
@fersant el tocino y la velocidad...

#18 por ciber2458
8 mar 2018, 15:19

#13 #13 miguee_9 dijo: en estos dos dias he escuchado a mujeres de izquierda decir que
1 los hombres solo somos capaces de conseguir los puestos de trabajo si nos escogen a dedo mientras que si fuera por meritos siempre contratarian a mujeres
2 que los jefes varones se dedican a hacerles putadas a sus empleadas , pero las mujeres jefas son unas santas por el simple echo de ser mujeres
3 que los hombres heterosexuales somos machistas y promotores del heteropratiarcado
4 cuando una mujer denuncia hay que creerla por el simplemente ser mujer sin que tenga que demostrar nada
en solo dos dias...
@miguee_9 Y así, niños y niñas, es como una persona se da cuenta de que el actual feminismo mayoritario es sexista, misandrico y machista.

#19 por zel87
8 mar 2018, 16:24

Ya estan llorando???
El problema de las mujeres es que quieren cambiar el mundo pq les da miedo como es.
Los hombres noa enfrentamos a mil mierdas al dia y no vamos llorando por los rincones como bebés

#3 por kl0x
8 mar 2018, 10:10

#1 #1 sulkey dijo: Nada de poner el obispo que ha apoyado la huelga. Tipico@sulkey
1- Cardenal
2- Puede haber una persona en sus cabales dentro de un grupo formado por miles.. debe ser la única persona de la Iglesia que apoya la huelga..

#20 por asesino555
8 mar 2018, 16:48

@caot hombre de paja es tergiversar las palabras del rival con la intencion de desacreditarlo, la palabra que buscas es manipulacion o mentira. Te recomiendo que leas el articulo de wikipedia sobre las falacias, ya que contiene informacion util y te ayudara a no repetir el mismo error.

#7 por pleguerin
8 mar 2018, 10:27

Que novedad, la caspa más rancia no apoya una huelga, encima de mujeres! No me lo esperaba para nada.

#17 por pleguerin
8 mar 2018, 15:10

#1 #1 sulkey dijo: Nada de poner el obispo que ha apoyado la huelga. TipicoClaro, vamos a destacar que UN obispo, que no la iglesia, apoya la huelga. Eso sí, aunque hayan cientos de casos de pedofília, tapados por la iglesia con su máximo representante haciendo el ridículo hace no mucho, no se te ocurra generalizar y decir que todos son unos hijos de puta, que hay que ser tolerante y respetar las ideas de los demás.

Vaya huevacos tenéis algunos.

#2 por jm3b
8 mar 2018, 10:07

Algún día, supongo que dentro de mucho, se destaparán los millones que se llevan las asociaciones feministas y la Gürtel se quedará pequeña.
Me pone triste ver a tantas mujeres apoyar un movimiento sin preguntarse qué intereses hay detrás.

4