[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un Mosso d'Esquadra persigue a un manifestante hasta el interior de un portal

Un Mosso d'Esquadra persigue a un manifestante hasta el interior de un portal

Por fer, 20 feb 2021, 22:58

Vía: https://twitter.com/emilipuig_/status/1363222329527070727

8 Comentarios

#4 por tuathe
21 feb 2021, 15:59

#1 #1 Mleko dijo: Estos se creen que pueden hacer lo que les da la gana y luego al meterse en un portal pueden gritar "casa" como en el pilla pilla.

Normal que el gobierno trate a la gente como niños si es que muchos de estos lo son mentalmente.
@mleko #2 #2 jimboc dijo: Que video más irrelevante, sabemos lo que ha pasado???? Se me ocurren diferentes contextos que dan lugar a diferentes narrativas que acaban en esto. En los que la policía son los malos malísimos o los buenos buenísimos. Todo porque este vídeo individualmente no vale de una mierda.@jimboc Si tuvierais que apostar, ¿diríais que les detuvieron (lo tienen bien fácil) o que les curtieron un poco el lomo para desahogarse y a por los siguientes?

1
#1 por Mleko
21 feb 2021, 15:41

Estos se creen que pueden hacer lo que les da la gana y luego al meterse en un portal pueden gritar "casa" como en el pilla pilla.

Normal que el gobierno trate a la gente como niños si es que muchos de estos lo son mentalmente.

1
#6 por alexgh93
21 feb 2021, 16:07

Se quedaron cagados cuando entro la policía.

#2 por jimboc
21 feb 2021, 15:47

Que video más irrelevante, sabemos lo que ha pasado???? Se me ocurren diferentes contextos que dan lugar a diferentes narrativas que acaban en esto. En los que la policía son los malos malísimos o los buenos buenísimos. Todo porque este vídeo individualmente no vale de una mierda.

1
#3 por leonory
21 feb 2021, 15:55

el portal es casa no se vale
no estan jugando al pillado ?? que estan cumpliendo con arrestar a gente okey todo el orden

#8 por seluca
21 feb 2021, 16:21

Uy que malo el mosso, espero que ERC lo mande a la cama sin cenar

#7 por counterpoint
21 feb 2021, 16:17

#4 #4 tuathe dijo: #1 @mleko #2 @jimboc Si tuvierais que apostar, ¿diríais que les detuvieron (lo tienen bien fácil) o que les curtieron un poco el lomo para desahogarse y a por los siguientes?@tuathe

Cual crees que sera la excusa para este otro video:

'"Para, paraaaa": el vídeo en el que un antidisturbios tiene que ser calmado por un compañero durante una carga en Granada para que deje de golpear'

Estos mismos que denuncian la brutalidad policia en otros paises, la defienden aqui.

Da igual la cantidad de veces que el tribunal Europeo de los derechos humanos nos haya mandado al orden, aqui la policia puede hacer lo que le venga en gana con el benplacito de buena parte de la derecha. Que se sobrepasan los derechos humanos en paises con gobiernos de izquieda, y no tardan ni medio segundo en echarse las manos a la cabeza, que pasa en este pais, algo habran hecho. No se para que quieren tanta bandera y tanta patria, si defienden antes a gente de otros paises que a los de este pais.

Fuente:
https://www.publico.es/tremending/2021/02/21/twitter-para-paraaaa-el-video-en-el-que-un-antidisturbios-tiene-que-ser-calmado-por-un-companero-durante-una-carga-en-granada-para-que-deje-de-golpear/

#5 por ediedee
21 feb 2021, 16:03

Espero que no sea un comportamiento normal de la policía, porque es un comportamiento imprudente por su parte.