[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una más de VOX
Nuevo post
00:00
o

Una más de VOX

Por michaelbuble, 13 may 2021, 17:41
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1392859430014881794

8 Comentarios

#5 por tuathe
14 may 2021, 15:36

#4 #4 rivoluze17 dijo: Una ley para crear un montón de chiringuitos y restringir libertades a los ciudadanos utilizando el cuentito del cambio climático. Menosmal que existe VOX para plantar sus huevos y votar en contra. @rivoluze17 Consejo para tu vida en general: asume que eres un matao de mierda y confórmate con hacer caso a la opinión de los expertos. No intentes ir de listo, que la cagas.

#2 por birxov
14 may 2021, 15:25

#1 #1 leonory dijo: tiene sus motivos esto es democracia dejar de señalar con el dedo y llamar fascistas a los que no os gusten porque a eso en mi barrio se le llama fascismo @nuevaleonory Los mismos que tenía para ser financiados por ex terroristas iraníes, simplemente les viene bien para sus intereses aunque no sea ni justo ni bueno para la gente.

1
#6 por birxov
14 may 2021, 17:01

#3 #3 leonory dijo: #2 @birxov y que ? si tu defiendes a ex-terroristas que son ahora partidos políticos
eso de que no sea justo ni bueno lo dirás tu
no representas a la humanidad
@nuevaleonory Pe pe pero y ¿Bildu?¿Y Otegui? O.o¨

¿o tu argumento solo vale cuando son terroristas de otros paises?¿sabes si han pedido esos terroristas iraníes perdón?¿lo han pedido todos los días o solo alguno de sus miembros? Ay esa hipocresía :(

#7 por sespi
14 may 2021, 17:35

A mí es que todavía no me han enseñado pruebas de que estemos causando un cambio climático que pueda ser peligroso. Entonces, si alguien puede señalarme información y/o argumentos que me puedan hacer cambiar de idea le invito a hacerlo.

Me gustaría aclarar dos cosas:
1. Creo firmemente que no tenemos datos metereologicos suficientes. En mi libro de geología en bachiller decía claramente que nuestro planeta tiene 2 fases (una fria y otra calurosa) y que se estimaban que formaban un ciclo de 100.000 años. (nosotros no llevamos ni 100 midiendo temperaturas).
2. En la antigua Grecia y en gran parte durante el Imperio Romano la gente iba en sandalias y túnicas. Yo no es por ser un cínico pero ni del palo sales en sandalias a menos que sea verano a día de hoy ya que frio hace. Entonces xd o somos mas frioleros o nuestro clima es bastante más frío que antes.

#8 por nil1992
14 may 2021, 22:23

Y MMadrid también ha votado en contra... Ya ves, lo ecologistas que son...

#3 por leonory
14 may 2021, 15:31

#2 #2 birxov dijo: #1 @nuevaleonory Los mismos que tenía para ser financiados por ex terroristas iraníes, simplemente les viene bien para sus intereses aunque no sea ni justo ni bueno para la gente.@birxov y que ? si tu defiendes a ex-terroristas que son ahora partidos políticos
eso de que no sea justo ni bueno lo dirás tu
no representas a la humanidad

1
#1 por leonory
14 may 2021, 15:21

tiene sus motivos esto es democracia dejar de señalar con el dedo y llamar fascistas a los que no os gusten porque a eso en mi barrio se le llama fascismo

1
#4 por rivoluze17
14 may 2021, 15:32

Una ley para crear un montón de chiringuitos y restringir libertades a los ciudadanos utilizando el cuentito del cambio climático. Menosmal que existe VOX para plantar sus huevos y votar en contra.

1