[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vamos resiste, no lo hagas

Vamos resiste, no lo hagas

Por pablo, 10 feb 2019, 16:15
Vía: https://twitter.com/____tuan/status/1094589931270352897

11 Comentarios

#3 por blackdracko
10 feb 2019, 16:33

Es curioso sales de las cadenas estatales y resulta que empiezas a ver brazos levantados. No será que Atresmedia y Mediaset están evitando esas imágenes no? Que curioso.

#7 por threeinarow
10 feb 2019, 17:46

#6 #6 mikkel40 dijo: Que miedo tiene la izquierda separata y separada del "trifachito" mira mira como me gusta al democracia "presidente legitimo" y tambien presidente fracasado enterrador de la izquierda para siempre . Que miedo que el trifachito sume y sume por muuuchos años@mikkel40 No sé por qué has entrecomillado "presidente legitimo" cuando Pedro Sánchez sí lo es. Si no te gusta la Constitución Española, vete a vivir a Irán.

#10 por redomao
10 feb 2019, 18:22

#6 #6 mikkel40 dijo: Que miedo tiene la izquierda separata y separada del "trifachito" mira mira como me gusta al democracia "presidente legitimo" y tambien presidente fracasado enterrador de la izquierda para siempre . Que miedo que el trifachito sume y sume por muuuchos años@mikkel40

Tiene que ser muy jodido el tener que echarse al monte con lo de "miedo nos tenéis" cuando han hecho el ridículo con unas cifras de asistencia muy muy muy inferiores a las pronosticadas (se pensaba superar el millón de personas...y la cifra que dan los propios organizadores no llega apenas a los 200.000...con autobuses gratis, ojo...hasta con autobuses gratis).

A lo mejor lo de Andalucía sí que ha abierto los ojos a muchos votantes de Ciudadanos o del PP al ver que en cuanto han podido se han lanzado en brazos de lo más carca, casposo, reaccionario y fascista del panorama político que representa Abascal.

A lo mejor son el PP y Ciudadanos los que no han sabido calibrar su nueva etapa de salir en la tele con la bandera más grande, a ver quién es el más español de los españoles o a ver quién la suelta más gorda.

A lo mejor la gente empieza a estar harta y hasta los cojones y os han dejado ahí con los incondicionales, porque habéis convertido palabras como "diálogo" o "consenso" en insultos.

A lo mejor la gente está hasta los huevos de vuestras crispaciones de opereta, falsas, que pretenden hacer creer que las banderas se comen y se puede vivir masticando himnos.

#5 por asinosvainspain
10 feb 2019, 16:42

Abascal sabe que no es capaz de resistirse y por eso la mano izquierda sujeta fuertemente a la otra tras la espalda

#2 por uwuowouwu
10 feb 2019, 16:29

Cuñaaaaaaao

#8 por rubymeme
10 feb 2019, 18:08

Arriba la mano, y alegría Macarena! Olé!

#11 por edhunter_zgz
11 feb 2019, 06:44

Y si la levantan, ¿se puede saber qué pasa? Pregunto...

#12 por arcahelus
11 feb 2019, 14:17

#6 #6 mikkel40 dijo: Que miedo tiene la izquierda separata y separada del "trifachito" mira mira como me gusta al democracia "presidente legitimo" y tambien presidente fracasado enterrador de la izquierda para siempre . Que miedo que el trifachito sume y sume por muuuchos años@mikkel40 Miedo...para nada,¿ETA tenía miedo?.Miedo tendrán a vivir,respirar será su sueldo.

#4 por jimboc
10 feb 2019, 16:34

Por dios que paranoyas. Estan en exactamente la misma postura que cualquier político cuando toca escuchar el himno nacional.

#1 por voxemita
10 feb 2019, 16:21

Cinturon fachitario

#6 por mikkel40