[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: Ésta es la preocupación que hay por la familia de un ciudadano español en apuros
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

15 Comentarios

destacado
#2 por masterkiller95
6 Jun 2016, 18:42

No se han puesto en contacto porque ahora lo que esta de moda es Venezuela para hacer propaganda política... Mucha hipocresía

destacado
#3 por Reyson
6 Jun 2016, 18:43

Muy triste es la historia y muy hasta los huevos tiene que estar Frank de todos. Sienta muy mal que una madre no pueda estar con sus hijos, pero aún peor que te pregunten cuando podrán verla y no sabes que decir. Todos los días hablamos de salir de la crisis, de que tiene que haber un cambio. Los cambios se originan de pequeñas cosas y si este problema lo arreglasen, no diría que estamos saliendo de la crisis, pero si que estamos cambiando las cosas.

#4 por guadalquivir
6 Jun 2016, 18:48

Si espera que este gobierno o la política en general te ayude, lo llevas claro, no saben ni lo que tienen que hacer aquí, como para ayudar en el extranjero.

#5 por carlitos_94
6 Jun 2016, 18:48

Es muy triste lo de este hombre y sobretodo por sus hijos, que no pueden estar con su madre. Para escabullirse de pagar o robar se las ingenian estupendamente todos, pero para ayudar a alguien injustamente condenado desaparecen.

#9 por relaxing_cup
6 Jun 2016, 19:51

Tenéis idea de los que son 35 céntimos de cocaína? Eso es indetectable en el caso de que fuera real. Dando un paseo por la casa de Albert Rivera se te queda mas cantidad pegada a la suela de los zapatos.

#6 por sokarwas
6 Jun 2016, 19:26

Sinceramente, no sé hasta que punto tiene el gobierno español autoridad fuera de españa con ciudadanos no españoles.

Si fuera alguno de los hijos los que estuvieran en la cárcel, no habría problema en pedir la extradicción.

Se que este comentario va a ser impopular, que le voy a hacer...

2
#1 por tradicionalista
6 Jun 2016, 18:39

pues si espera que le ayuden alguno de los 4 merluzos que se juegan la presidencia va listo,en cambio el rey felipe es el que debería encargarse y demostrar que tiene alguna función como jefe de estado,pero creo recordar que lo mismo le pidió a juan carlos y este tampoco hizo nada.

1
#13 por huckitta
6 Jun 2016, 20:31

#1 #1 tradicionalista dijo: pues si espera que le ayuden alguno de los 4 merluzos que se juegan la presidencia va listo,en cambio el rey felipe es el que debería encargarse y demostrar que tiene alguna función como jefe de estado,pero creo recordar que lo mismo le pidió a juan carlos y este tampoco hizo nada.@sanchoii estaba ocupado matando elefantes.. como para preocuparse de uno que esta encontra de su aficion...

#7 por robefa
6 Jun 2016, 19:37

Por que sientiendolo mucho no eres nadie que de votos. Ni tu ni tus hijos teneis ningun tiron propagandistico. Sintiendolo mucho eres un español del monton y para los politicos los españoles del monton no tienen ningun valo. Es duro pero asi es nuestro pais. Dicho esto me solidarizo con este caso y me parece indignante que nadie desde españa haya tenido la decencia de llamar a este conciudadano que lleva a sus espaldas años de lucha a favor de los animales.

#12 por nutzi
6 Jun 2016, 20:11

#6 #6 sokarwas dijo: Sinceramente, no sé hasta que punto tiene el gobierno español autoridad fuera de españa con ciudadanos no españoles.

Si fuera alguno de los hijos los que estuvieran en la cárcel, no habría problema en pedir la extradicción.

Se que este comentario va a ser impopular, que le voy a hacer...
@sokarwas Un pais soberano siempre tiene influencia en el extranjero, y mas un pais como españa, (que todo el mundo en españa piensa que es importantisimo, y un pais de peso internacional). Y liberar a una presa es tan facil como chasquear los dedos (ademas tailandia no es un pais muy paya que digamos)

#14 por blowitup
6 Jun 2016, 22:04

Porque en Derecho Internacional hay un principio básico recogido por NNUU de no intervención en asuntos internos de otros países (este caso es: una nacional tailandesa, detenida en territorio tailandés por autoridades tailandesas, la nacionalidad de los hijos no influye.)
Otra razón es que no puedes juzgar un caso ya juzgado -aún injustamente- en otro país y por último aún que se pudiera los estados siguen el principio de no extradición de sus nacionales...
Sí, tan injusto como real... juridicamente no hay por donde fundamentarlo quizá una llamada política podría presionar... pero desconozco hasta que punto España puede hacer algo en este sentido... como no vaya a Tribunales Internacionales...

#11 por nonrandomguy
6 Jun 2016, 20:11

#6 #6 sokarwas dijo: Sinceramente, no sé hasta que punto tiene el gobierno español autoridad fuera de españa con ciudadanos no españoles.

Si fuera alguno de los hijos los que estuvieran en la cárcel, no habría problema en pedir la extradicción.

Se que este comentario va a ser impopular, que le voy a hacer...
@sokarwas Autoridad ninguna. Pero de influencia tienen todas la ganas que le quieran echar al asunto.

#10 por mikkel40
6 Jun 2016, 19:51

No tienen tiempo para el caso de Frank porque estan ayudando a delincuentes inmigrantes, ahi va la respuesta

1
#15 por dauwan
6 Jun 2016, 23:57

#10 #10 mikkel40 dijo: No tienen tiempo para el caso de Frank porque estan ayudando a delincuentes inmigrantes, ahi va la respuesta@mikkel40 te refieres a los españoles que van a europa a robarle los puestos de trabajo a los europeos del norte?

#8 por dauwan
6 Jun 2016, 19:47

No es un facha que lucha contra un gobierno bolivariano que no se vende al neoliberalismo ni quiere vender su país privatizandolo no?
A pues que le dén.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!