[ ASÍ VA ESPAÑA ] VOX Baleares lanza un vídeo de dos homosexuales besándose y apoyándoles y todos sus votantes no tardan en responder de forma negativa
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

17 Comentarios

destacado
#3 por desolee
14 May 2019, 11:19

"No somos fachas, aunque casualmente el 90% de nuestros votantes lo son"

#1 por corsarion
14 May 2019, 11:06

En España no somos tan de derechas como a Vox le gustaria, el PP en temas com este es mas abierto, lo unico que le funciona a Vox es el discurso anti inmigración.

#2 por daniel_95
14 May 2019, 11:13

Por suerte en España este tipo de pensamiento es marginal, y quien lo piensa es inmediatamente rechazado por la sociedad.
Vox parece que por fin se ha dado cuenta de eso, por lo que en los próximos meses van a relajar sus posturas conservadoras.
Los votos que puede ganar de la gente sana y normal son muchos más que los que podrían perder de los """Verdaderos Españoles"""

1
#5 por aicul411
14 May 2019, 11:31

Jajajajajajajaja
"Vota verdaderos partidos pro-patria, como FE-JONS, Alianza Popular....... y Falange".
Jajajajajajajajajajajajaja
Este gilifacha no sabe ni lo que significa FE-JONS, ni que es Falange Española. Cómo me he descojonado.
"Me gusta el baloncesto, el fútbol....... y el basket".
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3
#6 por asesino555
14 May 2019, 11:43

Bueno, que te esperabas de "democracia nacional 88" o de "garrido catolico español familia tradicional" o de un pavo con una foto de perfil de hazte oir.

#11 por obdc8
14 May 2019, 12:14

Cuando tu ultraderecha neofascista se llena de *******

#14 por rcbdark
14 May 2019, 13:03

Cuando diriges un partido que habla de "Reconquistar España" y aún así tus votantes te dicen que eres "Más progre que Podemos" xD

#12 por ragnah
14 May 2019, 12:21

No ahora ya en serio se puede decir ya que los votantes de Vox son fascistas si o no.

#7 por revolucioncuando
14 May 2019, 11:44

#5 #5 aicul411 dijo: Jajajajajajajaja
"Vota verdaderos partidos pro-patria, como FE-JONS, Alianza Popular....... y Falange".
Jajajajajajajajajajajajaja
Este gilifacha no sabe ni lo que significa FE-JONS, ni que es Falange Española. Cómo me he descojonado.
"Me gusta el baloncesto, el fútbol....... y el basket".
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
hay 2 falanges en España niño.

#9 por mowgliel
14 May 2019, 11:58

#5 #5 aicul411 dijo: Jajajajajajajaja
"Vota verdaderos partidos pro-patria, como FE-JONS, Alianza Popular....... y Falange".
Jajajajajajajajajajajajaja
Este gilifacha no sabe ni lo que significa FE-JONS, ni que es Falange Española. Cómo me he descojonado.
"Me gusta el baloncesto, el fútbol....... y el basket".
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@nauz15 Como que son dos partidos diferentes. Y de echo podría poner Falange Autentica (o FE-Falange, o FE de las JONS, o...) y seguir siendo coherente.
Sera por falanges en España que dicen ser las verdaderas.

1
#13 por aicul411
14 May 2019, 12:58

#9 #9 mowgliel dijo: #5 @nauz15 Como que son dos partidos diferentes. Y de echo podría poner Falange Autentica (o FE-Falange, o FE de las JONS, o...) y seguir siendo coherente.
Sera por falanges en España que dicen ser las verdaderas.
#10 #10 revolucioncuando dijo: #5 FE-JONS y FE-La Falange son grupos políticos separados. Pa subnormal tu...Cierto, me he informado y es justo como decís. Resulta que hay 3 o 4 falanges diferentes ramificadas de FE y de las JONS.

Mea culpa '^_^

#8 por cachorrodemente
14 May 2019, 11:45

Al de "Democracia" nacional solo le ha faltado hablar de masonería xD

#17 por ldg1001
14 May 2019, 14:36

Menudo nivel tienen los fachas de este pais que incluso son demasiado fachas incluso para ser de VOX

#18 por mksherox
14 May 2019, 16:51

#2 #2 daniel_95 dijo: Por suerte en España este tipo de pensamiento es marginal, y quien lo piensa es inmediatamente rechazado por la sociedad.
Vox parece que por fin se ha dado cuenta de eso, por lo que en los próximos meses van a relajar sus posturas conservadoras.
Los votos que puede ganar de la gente sana y normal son muchos más que los que podrían perder de los """Verdaderos Españoles"""
@daniel_95 No se yo...
En este momento sus votantes diferenciados son los "verdaderos españoles" que se sentirán huérfanos de nuevo y se van a meter a pescar en el estanque del PP o incluso C's. Sí que el estanque es más grande, pero hay más gente pescando.

#16 por nil1992
14 May 2019, 13:44

Y si son tan gays porqué no se besan?

#15 por ddesinope
14 May 2019, 13:34

jajajaja ahora vox son los reformistas del fascismo, me gusta como avanza esto xDDD

#10 por revolucioncuando
14 May 2019, 12:08

#5 #5 aicul411 dijo: Jajajajajajajaja
"Vota verdaderos partidos pro-patria, como FE-JONS, Alianza Popular....... y Falange".
Jajajajajajajajajajajajaja
Este gilifacha no sabe ni lo que significa FE-JONS, ni que es Falange Española. Cómo me he descojonado.
"Me gusta el baloncesto, el fútbol....... y el basket".
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
FE-JONS y FE-La Falange son grupos políticos separados. Pa subnormal tu...

1