[ ASÍ VA ESPAÑA ] VOX está tan confusa que se hiere a si misma
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

VOX está tan confusa que se hiere a si misma

Por nomedigas, 24 Jun 2020, 19:32
Vía: https://twitter.com/isaacfcorrales/status/1275829984557481986

11 Comentarios

#2 por jessynth
25 Jun 2020, 19:42

Los hombres lo joden todo, mira Isildur

#6 por hayekrules
25 Jun 2020, 20:07

Es fácil de solucionar ese dilema.

Los hombres no matan, matan los asesinos. Los inmigrantes no roban, roban los ladrones. Dejad de ver el mundo y la sociedad como conjunto de colectivos en vez de como conjunto de individuos y el 99% de debates identitarios absurdos politiqueses desaparecerían y nos podríamos centrar en cosas importantes.

#5 por daniel_95
25 Jun 2020, 20:01

Madre mía la demagogia. De ambos, de todos, asco de twiteros y asco de políticos twiteros. Que resucite Anguita, ¿A quien y a que tengo que sacrificar para al menos tener políticos que sepan de los hablan?

#7 por obdc8
25 Jun 2020, 20:48

Menudos argumentos de mierda

#8 por snmhcp
25 Jun 2020, 22:11

El problema es que no podemos hilar fino, o no, con el lenguaje solo cuando interese.

La violencia terrorista es aquello que se perpetra con el fin de generar precisamente terror (aquí nos podemos explayar, pero bueno). Si una persona pone una bomba para matar a alguien no es terrorismo.

El tema con la violencia de género es que es aquella que está motivada por el mismo, no por cualquier otra cosa. Cuando a una mujer le lanzan ácido en la cara por ir a estudiar, lo llamamos violencia de género, estupendo. Cuando un hombre mata a su pareja, todos los estudios serios al respecto apuntan a una multitud de variables que esta lejana al hecho de que la víctima sea mujer...

#3 por daxs96
25 Jun 2020, 19:48

Parece la tipica vendedora de mercado ambulante
[/youtube]qQ1lgKoCjg0[/youtube]

1
#9 por leonory
25 Jun 2020, 23:36

entonces estan confirmando que la violencia no es de genero?? o cual es el punto nos reimos pero les damos la razon?? dais asco
mira la ministra de igualda dice que van a legalizar a las mujeres que trabajan en el campo ilegalmente jajajajajaa pero si la mayoria son hombres a esos ni un derecho patetico

#1 por balyboy
25 Jun 2020, 19:37

Bien visto!

#4 por daxs96
25 Jun 2020, 19:48

#3 #3 daxs96 dijo: Parece la tipica vendedora de mercado ambulante
[/youtube]qQ1lgKoCjg0[/youtube]
@daxs96

#10 por ratadopada
26 Jun 2020, 00:01

La programación mediática ha jugado muy bien sus putas cartas, con la ingeniería social han conseguido que la izquierda esté más dividida.

#11 por kaislink2
26 Jun 2020, 13:44

La gracia de este aporte es que él solo le acaba dando la razón con el ultimo punto. ¿Roban "los inmigrantes" o roban los ladrones?