[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y habrá obreros que ganan 1000 euros indignados con Podemos
Nuevo post
00:00
o

31 Comentarios

destacado
#2 por sirronkcuhc
15 nov 2019, 12:10

#1 #1 tohsakarin dijo: Adiós clase media con Pod€mo$ y no rentas de 100k no es que ganen eso en un año. 6 meses de vueltas para que al final aceptarán lo que les ofreció Pedro pero con el matrimonio ambos en el gobierno 😂😂😂😂 un plan sin fisuras@tohsakarin Claro, porque subir impuestos a las clases altas empobrece a la clase media. A ver si nos olvidamos de la falacia de que bajar los impuestos a los ricos incentiva la creación de empleo. No se va a crear ni un solo puesto de trabajo si la clase trabajadora no tiene dinero para comprar bienes y servicios que requieran mas mano de obra para mantener el sistema.

2
#5 por fersant
15 nov 2019, 12:13

#1 #1 tohsakarin dijo: Adiós clase media con Pod€mo$ y no rentas de 100k no es que ganen eso en un año. 6 meses de vueltas para que al final aceptarán lo que les ofreció Pedro pero con el matrimonio ambos en el gobierno 😂😂😂😂 un plan sin fisuras@tohsakarin

Amancio ya está planeando llevarse la producción a Asia, todo por culpa de los podemitas XD

#4 por fersant
15 nov 2019, 12:11

Si pagan tantos impuestos los que ganan más de 100.000 euros, que busquen un trabajo con el salario mínimo y no tendrán que pagar nada.

#6 por huckitta
15 nov 2019, 12:16

#1 #1 tohsakarin dijo: Adiós clase media con Pod€mo$ y no rentas de 100k no es que ganen eso en un año. 6 meses de vueltas para que al final aceptarán lo que les ofreció Pedro pero con el matrimonio ambos en el gobierno 😂😂😂😂 un plan sin fisuras@tohsakarin segun ciudadanos la clase medio era las que ganaban 250.000 OLE Y OLE ..... asi han acabado jajajjaja

#3 por desinventador
15 nov 2019, 12:11

Además, el partido defiende ampliar el IVA reducido del 4 % a más alimentos y bebidas no alcohólicas, situar en el 10 % el de los suministros básicos -calefacción, gas y electricidad-, bajar el impuesto a los servicios veterinarios, alimentación animal y productos de higiene íntima femenina, al tiempo que apuesta por elevar en cuatro puntos el tipo de los artículos de lujo.

1
#13 por desinventador
15 nov 2019, 12:57

#11 #11 hayekrules dijo: A mi lo que me sorprende es que la gente se crea la trampa de que la subida de impuestos será sólo a los ricos. Como si eso nos afectara a las clases bajas indirectamente. Por ejemplo, subir el IRPF a las rentas de más de 100000 es decirle a los trabajadores españoles mejor cualificados, "idos de España" y a los extranjeros, "no vengáis a España". Lo cual, nos perjudica a todos. No sé si es inocencia o ignorancia. Pero bueno de todo se sale. Si alguien quiere dar unos primeros pasos:

[youtube]oQsg4xNBkvE[/youtube]

[youtube]aCZe0R1sonU[/youtube]
Que se vayan dónde? 😂 Y quiénes son esos trabajadores cualificados que ganan más de 100.000 euros? Menuda fantasía tenéis algunos en la cabeza.

1
#21 por eneas26
15 nov 2019, 13:58

@hayekrules Lo que es inocente o ignorante es pensar que en la creación de trabajo solamente afecta el benefició directo de las grandes empresas. Pero de todo se sale, si quieres dar los primeros pasos comprate un libro de introducción a la economía

1
#24 por desinventador
15 nov 2019, 14:15

#22 #22 cascoporro dijo: #19 @desinventador Existen 3 tipos de IVA, superreducido del 4%, reducido del 10% y de lujo del 21%. Así que piensa en cuantas cosas pagas a qué IVA. Por ejemplo, una nevera va al 21%. Fíjate qué lujazo.
Y si cuando se habla de renta pensáis en que tan sólo se tiene en cuenta a cuanto dinero ganas.... pensad qué a día de hoy cualquiera que tenga una casa en co-propiedad y un sueldo de mileurista estará muy cerca de esos 100K de patrimonio, sino los sobrepasa en cualquier gran ciudad.
Muy bien, metiendo el patrimonio en la renta... Que grandes sois joder 😂

#26 por asesino555
15 nov 2019, 14:48

@hayekrules a quien conoces que cobre 7000 pavos al mes en 14 pagas? Porque los trabajadores cualificados que yo conozco se estan comiendo curros de mil, mil quinientos, dos mil si tiene muchisima suerte. Y muchos de ellos en empresas extranjeras que contratan en españa, que si no...

Sabes lo que si que salvaria a la gente de irse? Que haya trabajo aqui. Y si el sector privado no responde, y cuando lo hace es con peores salarios que el publico, que lo haga el estado.

#17 por cmota
15 nov 2019, 13:10

#1 #1 tohsakarin dijo: Adiós clase media con Pod€mo$ y no rentas de 100k no es que ganen eso en un año. 6 meses de vueltas para que al final aceptarán lo que les ofreció Pedro pero con el matrimonio ambos en el gobierno 😂😂😂😂 un plan sin fisuras@tohsakarin jajaja clase media dice.... si es que os tragais cualquier cosa que os dicen estos políticos de pacotilla que lo unico que hacen es endulzaros los oidos con justo lo que quereis escuchar. Puedo os jodeís, como nos toca jodernos a nosotros cuando gobierna alguien de derecha y la gente empieza a "regular" lo defraudado a menos del 1%, ¿ Hacemos apuestas de quien aparece en esa lista ? Pista... ninguno gana menos de 100.000 al año...

#9 por darrino91
15 nov 2019, 12:41

Los programas sociales cuestan dinero, que quieres?

1
#19 por desinventador
15 nov 2019, 13:23

#13 #13 desinventador dijo: #11 Que se vayan dónde? 😂 Y quiénes son esos trabajadores cualificados que ganan más de 100.000 euros? Menuda fantasía tenéis algunos en la cabeza.Ellos dicen que van a subir el tipo a los artículos de lujo, tú entiendes que los artículos de lujo son todos los que están ahora al 21% (que subió cierto partido que nunca sube impuestos, con campañita de Aguirre y todo). Y así nos va.

2
#28 por alejm
15 nov 2019, 18:46

#27 #27 desinventador dijo: #25 Mi ignorancia no encuentra donde dice nadie de Podemos que se va a subir el IVA al 25%. Me pasas algo más concreto?@desinventador O eres tonto o te lo haces. Es que ni necesito mandarte a leer su programa. Tú mismo lo dijiste en tu primer comentario. "Subir cuatro puntos el tipo de los artículos de lujo." ¿4 + 21? Ánimo, no es difícil.

#29 por trollerhater
15 nov 2019, 19:05

#2 #2 sirronkcuhc dijo: #1 @tohsakarin Claro, porque subir impuestos a las clases altas empobrece a la clase media. A ver si nos olvidamos de la falacia de que bajar los impuestos a los ricos incentiva la creación de empleo. No se va a crear ni un solo puesto de trabajo si la clase trabajadora no tiene dinero para comprar bienes y servicios que requieran mas mano de obra para mantener el sistema.
dame un ejemplo de lo que dices es verdad y ya está te creo, de momento solo sé que por ejemplo EEUU bajó los impuestos y recaudó más y el problema que tienen ahí es que se crea más empleo del que necesitan. Además los que tienen rentas altas es por algo y muchos se lo han ganado con esfuerzo y tampoco es justo que paguen más

#25 por alejm
15 nov 2019, 14:26

#19 #19 desinventador dijo: #13 Ellos dicen que van a subir el tipo a los artículos de lujo, tú entiendes que los artículos de lujo son todos los que están ahora al 21% (que subió cierto partido que nunca sube impuestos, con campañita de Aguirre y todo). Y así nos va.@desinventador Ya veo, el problema tuyo es de ignorancia. La UE no permite dos IVAs. Permite un IVA general con opción a dos IVAs reducidos para ciertos productos. Así que no, no va a haber 4 tipos IVAs. Podemos además lo deja bien claro. Subir 4 puntos el IVA general hasta el 25%.

Lo dicho, tú vas a ser el primero que se quede con cara de tonto cuando veas cómo te han engañado.

1
#30 por davidccf
17 nov 2019, 21:20

#1 #1 tohsakarin dijo: Adiós clase media con Pod€mo$ y no rentas de 100k no es que ganen eso en un año. 6 meses de vueltas para que al final aceptarán lo que les ofreció Pedro pero con el matrimonio ambos en el gobierno 😂😂😂😂 un plan sin fisuras@tohsakarin Madre mía, el día que te enteres que la clase media desapareció con la crisis...

#31 por hayekrules
18 nov 2019, 09:58

#21 #21 eneas26 dijo: @hayekrules Lo que es inocente o ignorante es pensar que en la creación de trabajo solamente afecta el benefició directo de las grandes empresas. Pero de todo se sale, si quieres dar los primeros pasos comprate un libro de introducción a la economía@eneas26 Si con eso quieres replicar 50 minutos de vídeos....

#32 por hayekrules
18 nov 2019, 10:06

#26 #26 asesino555 dijo: @hayekrules a quien conoces que cobre 7000 pavos al mes en 14 pagas? Porque los trabajadores cualificados que yo conozco se estan comiendo curros de mil, mil quinientos, dos mil si tiene muchisima suerte. Y muchos de ellos en empresas extranjeras que contratan en españa, que si no...

Sabes lo que si que salvaria a la gente de irse? Que haya trabajo aqui. Y si el sector privado no responde, y cuando lo hace es con peores salarios que el publico, que lo haga el estado.
@asesino555 Ah bueno pues si tu los conoces ya está, no existen...

Evidentemente los trabajadores que cobran más de 60 000 o más de 100 000 son un porcentaje bajo respecto al total. Lo que no debe pasar por alto es lo buen indicador que es para una economía que ese porcentaje tienda a subir y la gente se vea incentivado a llegar a él ya sea mediante inmigración o no. Pista: convertirte en un esclavo de hacienda no es un incentivo para nadie.

Y si tus amigos cualificados son el típico, "he estudiado dos carreras y 3 másters págame 100000 al año", te aviso que es una visión completamente distorisionada y errónea de la realidad. Nadie te pagará tales sueldos hasta que no tengas años, lustros o décadas de experiencias laborales diversas del más alto nivel de exigencia con resultados positivos demostrables.

#14 por jb91
15 nov 2019, 13:00

#8 #8 santiagoycierra dijo: #7 @santiagoycierra vale ya esta bien ordenado. Lo dicho si quereis que la serie continue ponte que saliendo 2 aportes cada semana avanzando la historia poco a poco, no digo que vaya a inundar la pagina de capítulos solo que de cuando en cuando aparecerá el siguiente un poco para aliviar la bilis de esta pagina también que todas las secciones de comentarios parecen un ring de boxeoEstá muy currado 11/10, sigue así jajaja

#27 por desinventador
15 nov 2019, 14:49

#25 #25 alejm dijo: #19 @desinventador Ya veo, el problema tuyo es de ignorancia. La UE no permite dos IVAs. Permite un IVA general con opción a dos IVAs reducidos para ciertos productos. Así que no, no va a haber 4 tipos IVAs. Podemos además lo deja bien claro. Subir 4 puntos el IVA general hasta el 25%.

Lo dicho, tú vas a ser el primero que se quede con cara de tonto cuando veas cómo te han engañado.
Mi ignorancia no encuentra donde dice nadie de Podemos que se va a subir el IVA al 25%. Me pasas algo más concreto?

1
#18 por igualdadrealya
15 nov 2019, 13:12

#9 #9 darrino91 dijo: Los programas sociales cuestan dinero, que quieres? @darrino91 Que no se gasten el dinero en gilipolleces. Véase las redes clientelares del PSOE en andalucía, observatorios, empresas semipúblicas sin trabajo real que viven de los presupuestos del estado, etc etc

Lo que pasa es que si en las próximas quieren gobernar necesitan alimentar sus redes clientelares.

#7 por santiagoycierra
15 nov 2019, 12:17

AVE me pone de los nervios, mando la parte dos otra vez y me salen las fotos desordenadas... en fin espero que me lo apruebe la gente seria bonito hacer la historia entera por capitulo y duraría quizá meses hasta el final. En fin si queréis eso aprobadlos sino me dedico a otra cosa

1
#12 por sirronkcuhc
15 nov 2019, 12:54

#8 #8 santiagoycierra dijo: #7 @santiagoycierra vale ya esta bien ordenado. Lo dicho si quereis que la serie continue ponte que saliendo 2 aportes cada semana avanzando la historia poco a poco, no digo que vaya a inundar la pagina de capítulos solo que de cuando en cuando aparecerá el siguiente un poco para aliviar la bilis de esta pagina también que todas las secciones de comentarios parecen un ring de boxeo@santiagoycierra Que grande, salgo yo también, aunque no es muy justo mandar a Chuck Norris a una guerra, se queda solo en 2 minutos.

#15 por alejm
15 nov 2019, 13:01

#3 #3 desinventador dijo: Además, el partido defiende ampliar el IVA reducido del 4 % a más alimentos y bebidas no alcohólicas, situar en el 10 % el de los suministros básicos -calefacción, gas y electricidad-, bajar el impuesto a los servicios veterinarios, alimentación animal y productos de higiene íntima femenina, al tiempo que apuesta por elevar en cuatro puntos el tipo de los artículos de lujo.@desinventador Cambiar el nombre de IVA general y en su lugar referirse a él como el del 'tipo de lujo' es un engañabobos para que la gente se piense que ese sólo se aplica a los yates y a los ferraris. Muchos se van a quedar con cara de tontos, si Podemos aplica esa medida, cuando vean como suben los precios.

#22 por cascoporro
15 nov 2019, 14:00

#19 #19 desinventador dijo: #13 Ellos dicen que van a subir el tipo a los artículos de lujo, tú entiendes que los artículos de lujo son todos los que están ahora al 21% (que subió cierto partido que nunca sube impuestos, con campañita de Aguirre y todo). Y así nos va.@desinventador Existen 3 tipos de IVA, superreducido del 4%, reducido del 10% y de lujo del 21%. Así que piensa en cuantas cosas pagas a qué IVA. Por ejemplo, una nevera va al 21%. Fíjate qué lujazo.
Y si cuando se habla de renta pensáis en que tan sólo se tiene en cuenta a cuanto dinero ganas.... pensad qué a día de hoy cualquiera que tenga una casa en co-propiedad y un sueldo de mileurista estará muy cerca de esos 100K de patrimonio, sino los sobrepasa en cualquier gran ciudad.

1
#23 por alserg
15 nov 2019, 14:02

Subimos impuestos a empresas y empresarios.

Se van empresas a otros países

Se pierden empleos y se termina cobrando menos que antes de la subida de impuestos


O.o Nadie se lo podría imaginar

#8 por santiagoycierra
15 nov 2019, 12:23

#7 #7 santiagoycierra dijo: AVE me pone de los nervios, mando la parte dos otra vez y me salen las fotos desordenadas... en fin espero que me lo apruebe la gente seria bonito hacer la historia entera por capitulo y duraría quizá meses hasta el final. En fin si queréis eso aprobadlos sino me dedico a otra cosa@santiagoycierra vale ya esta bien ordenado. Lo dicho si quereis que la serie continue ponte que saliendo 2 aportes cada semana avanzando la historia poco a poco, no digo que vaya a inundar la pagina de capítulos solo que de cuando en cuando aparecerá el siguiente un poco para aliviar la bilis de esta pagina también que todas las secciones de comentarios parecen un ring de boxeo

2
#16 por igualdadrealya
15 nov 2019, 13:09

#2 #2 sirronkcuhc dijo: #1 @tohsakarin Claro, porque subir impuestos a las clases altas empobrece a la clase media. A ver si nos olvidamos de la falacia de que bajar los impuestos a los ricos incentiva la creación de empleo. No se va a crear ni un solo puesto de trabajo si la clase trabajadora no tiene dinero para comprar bienes y servicios que requieran mas mano de obra para mantener el sistema.
@sirronkcuhc Error del cartel, lo primero que van a hacer es subir el diesel y atacar a los coches antiguos, lo cual es un ataque directo a los trabajadores:

-Puedes circular con un porsche cayenne con motor de 3l del 2019 que cumple euro 6

-no puedes circular con un seat panda de los 90 con motor de 1l

Toma ayuda a la clase trabajadora. La mayoría tenemos un coche diésel porque hace 15 años nos decían que era lo mejor para el medio ambiente. No tengo dinero para comprarme un coche cada 5 años dependiendo de por dónde les dé el aire a estos señoritos.

#10 por breju
15 nov 2019, 12:45

Lo peor son los que creen que los ricos se quedarán en España pagando todos los impuestos que ellos quieran, veremos volar a esas rentas a otros países, y cuando se recaude una mierda porque se han ido las rentas altas, lloramos y les seguimos echando la culpa a los ricos.... Lo peor que el consejero de economía de podemos... Garzón les diría que no pasa nada, se imprime dinero y se acabó el problema

#11 por hayekrules