[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y sí, ASÍ VA ESPAÑA, por @protestona1

Y sí, ASÍ VA ESPAÑA, por @protestona1

Por tristas, 21 sep 2018, 12:27
Vía: https://twitter.com/protestona1/status/1043036832429002752

23 Comentarios

#8 por Aloopsa
22 sep 2018, 19:28

#1 #1 jimboc dijo: criminal de guerra?@jimboc Sufrimos el atentado del 11M por culpa de la participación de España en la Guerra de Irak. Con un 96% de gente en contra de ir a la guerra, Aznar fue igualmente, así que tiene las manos manchadas de sangre de toda esa gente.

3
#7 por asesino555
22 sep 2018, 19:22

#1 #1 jimboc dijo: criminal de guerra?@jimboc la invasion a irak. No soy un experto en la materia, pero invadir un pais de forma ilegitima como fue esa invasion creo recordar que es un crimen de guerra.

2
#15 por daniel_95
22 sep 2018, 21:20

#9 #9 viblios dijo: #7 @asesino555 - El asesinato, los malos tratos o la deportación para obligar a realizar trabajos forzados a la población civil de los territorios ocupados
- El asesinato o los maltratos de los prisioneros de guerra o de náufragos
- La toma y ejecución de rehenes
- El pillaje de bienes públicos o privados
- La destrucción sin motivo de ciudades y pueblos
- La devastación que no se justifique por la necesidad militar

¿cual de ellos dices que cometió Aznar? Porque esos son los crimenes de guerra tipificados por la Corte Penal Internacional

que no, que cualquier critica no vale, por muy mal que lo hiciera. Es como cuando llaman facha a cualquier cosa incluso aunque sea contraria a la misma idea del facismo
@viblios Los tres últimos, los cometió.

1
#11 por asesino555
22 sep 2018, 20:04

#9 #9 viblios dijo: #7 @asesino555 - El asesinato, los malos tratos o la deportación para obligar a realizar trabajos forzados a la población civil de los territorios ocupados
- El asesinato o los maltratos de los prisioneros de guerra o de náufragos
- La toma y ejecución de rehenes
- El pillaje de bienes públicos o privados
- La destrucción sin motivo de ciudades y pueblos
- La devastación que no se justifique por la necesidad militar

¿cual de ellos dices que cometió Aznar? Porque esos son los crimenes de guerra tipificados por la Corte Penal Internacional

que no, que cualquier critica no vale, por muy mal que lo hiciera. Es como cuando llaman facha a cualquier cosa incluso aunque sea contraria a la misma idea del facismo
@viblios pillaje de bienes publicos o privados (la guerra fue por el control de recursos que le pertenecian a ese pais), destruccion sin motivo de ciudades y pueblos y asesinato y no entiendo porque el asesinato de civiles no cuenta como crimen de guerra.

La invasion a Irak no tuvo que haber ocurrido. Fue una invasion ilegitima, y segun la legislacion internacional ilegal, por lo que todos los muertos recaen sobre los capullos que tomaron la decision de invadir, en este caso el trio de las azores (bush, aznar y el britanico). Su decision destruyo ciudades y mato inocentes. Me parece que criminal de guerra es el nombre apropiado.

Puede que otros si, pero yo no llamo a la gente fascista a la ligera, con esto igual, no lo estoy llamando criminal de guerra a la ligera, lo digo porque tiene las manos manchadas con la sangre de cientos de miles de inocentes.

1
#13 por asesino555
22 sep 2018, 20:17

#12 #12 viblios dijo: #11 @asesino555 ¿que pillajes realizó España o qué pueblos y ciudades destruyo? no nos imputemos hechos que acabaron cometiendo otros porque nosotros nos retiramos al poco tiempo.@viblios España? Ninguno. Aznar? Apoyo estos pillajes, por eso llamo criminal de guerra a Aznar y no a España. Como han dicho otros España como nacion no hizo nada malo, el 96% estaban en contra de la guerra.

#2 por jimboc
22 sep 2018, 19:04

#1 #1 jimboc dijo: criminal de guerra?@jimboc el resto no lo niego eh

1
#19 por asesino555
23 sep 2018, 13:08

@pareidolia2 con todas las veces que te habre dicho que tenemos responsabilidad a titulo individual por las cosas que haga nuestro pais, justo en esta pienso que no tenemos. España y el conjunto de los españoles no querian entrar en la guerra, fue el desgraciado de aznar el qie nos arrastro a ella.

Formas legitimas de invadir un pais, haberlas haylas, pocas pero las hay. Estoy pensando en cuando los italianos invadieron a los griegos durante la ww2, y estos contratacaron, ocupando territorio italiano. O cuando los hitler invadio la URSS, y los sovieticos se metieron hasta la cocina.

1
#6 por zel87
22 sep 2018, 19:19

Recordemos que en eate pais son tan subnormales que se creen que tienen una banca publica

#14 por phantasma
22 sep 2018, 21:00

#8 #8 Aloopsa dijo: #1 @jimboc Sufrimos el atentado del 11M por culpa de la participación de España en la Guerra de Irak. Con un 96% de gente en contra de ir a la guerra, Aznar fue igualmente, así que tiene las manos manchadas de sangre de toda esa gente.@Aloopsa Genocida.

#23 por pareidolia2
23 sep 2018, 18:48

#22 #22 asesino555 dijo: #21 @pareidolia2 con legitimo me referia a nivel moral o etico, pero tienes razon. Justo, apropiado o consecuente son palabras mas apropiadas para definirlo.@asesino555 Soy una diccionaria con patas, tú no me hagas ni caso ;-)

#20 por hayekrules
23 sep 2018, 13:25

#8 #8 Aloopsa dijo: #1 @jimboc Sufrimos el atentado del 11M por culpa de la participación de España en la Guerra de Irak. Con un 96% de gente en contra de ir a la guerra, Aznar fue igualmente, así que tiene las manos manchadas de sangre de toda esa gente.@Aloopsa Qué pruebas hay de que el 11M sea consecuencia de la guerra de Irak? Es algo que he oído siempre pero jamás le he encontrado justificación ninguna...

#3 por viblios
22 sep 2018, 19:07

#2 #2 jimboc dijo: #1 @jimboc el resto no lo niego eh@jimboc es lo de siempre, manipulación por exageración. Lo de González vale, ¿pero Aznar criminal de guerra? ese habrá cogido un Setme en la mili si es que fue, y mucho es. Y uy si, millones de personas criticando a esos dos, y dice que es una referencia para nosotros...cuando no paramos de quejarnos y criticarlos.

1
#21 por pareidolia2
23 sep 2018, 15:37

#19 #19 asesino555 dijo: @pareidolia2 con todas las veces que te habre dicho que tenemos responsabilidad a titulo individual por las cosas que haga nuestro pais, justo en esta pienso que no tenemos. España y el conjunto de los españoles no querian entrar en la guerra, fue el desgraciado de aznar el qie nos arrastro a ella.

Formas legitimas de invadir un pais, haberlas haylas, pocas pero las hay. Estoy pensando en cuando los italianos invadieron a los griegos durante la ww2, y estos contratacaron, ocupando territorio italiano. O cuando los hitler invadio la URSS, y los sovieticos se metieron hasta la cocina.
@asesino555 Bueno, es que yo no definiría eso como legítimo. Mmmm, quizá justo, o apropiado, o consecuente. Pero legítimo no. Que yo sepa (me puedo equivocar, porque de todo hay en la viña de Odín...) ningún país tiene en su legislación una norma que considere legal invadir otro país, o ser invadido por otro país. Por tanto un tal acto siempre será contrario a la legislación de, al menos, uno de los dos países, y por tanto ilegítimo.

1
#10 por fernandovrutal
22 sep 2018, 19:50

Este usuario de twitter habla como si fuera dios y tuviera el derecho de llamar criminal de guerra a quien le da la gana

#22 por asesino555
23 sep 2018, 15:53

#21 #21 pareidolia2 dijo: #19 @asesino555 Bueno, es que yo no definiría eso como legítimo. Mmmm, quizá justo, o apropiado, o consecuente. Pero legítimo no. Que yo sepa (me puedo equivocar, porque de todo hay en la viña de Odín...) ningún país tiene en su legislación una norma que considere legal invadir otro país, o ser invadido por otro país. Por tanto un tal acto siempre será contrario a la legislación de, al menos, uno de los dos países, y por tanto ilegítimo.@pareidolia2 con legitimo me referia a nivel moral o etico, pero tienes razon. Justo, apropiado o consecuente son palabras mas apropiadas para definirlo.

1
#12 por viblios
22 sep 2018, 20:12

#11 #11 asesino555 dijo: #9 @viblios pillaje de bienes publicos o privados (la guerra fue por el control de recursos que le pertenecian a ese pais), destruccion sin motivo de ciudades y pueblos y asesinato y no entiendo porque el asesinato de civiles no cuenta como crimen de guerra.

La invasion a Irak no tuvo que haber ocurrido. Fue una invasion ilegitima, y segun la legislacion internacional ilegal, por lo que todos los muertos recaen sobre los capullos que tomaron la decision de invadir, en este caso el trio de las azores (bush, aznar y el britanico). Su decision destruyo ciudades y mato inocentes. Me parece que criminal de guerra es el nombre apropiado.

Puede que otros si, pero yo no llamo a la gente fascista a la ligera, con esto igual, no lo estoy llamando criminal de guerra a la ligera, lo digo porque tiene las manos manchadas con la sangre de cientos de miles de inocentes.
@asesino555 ¿que pillajes realizó España o qué pueblos y ciudades destruyo? no nos imputemos hechos que acabaron cometiendo otros porque nosotros nos retiramos al poco tiempo.

1
#18 por pareidolia2
23 sep 2018, 12:11

#7 #7 asesino555 dijo: #1 @jimboc la invasion a irak. No soy un experto en la materia, pero invadir un pais de forma ilegitima como fue esa invasion creo recordar que es un crimen de guerra.@asesino555 ¿Hay formas legítimas de invadir países?

#9 por viblios
22 sep 2018, 19:29

#7 #7 asesino555 dijo: #1 @jimboc la invasion a irak. No soy un experto en la materia, pero invadir un pais de forma ilegitima como fue esa invasion creo recordar que es un crimen de guerra.@asesino555 - El asesinato, los malos tratos o la deportación para obligar a realizar trabajos forzados a la población civil de los territorios ocupados
- El asesinato o los maltratos de los prisioneros de guerra o de náufragos
- La toma y ejecución de rehenes
- El pillaje de bienes públicos o privados
- La destrucción sin motivo de ciudades y pueblos
- La devastación que no se justifique por la necesidad militar

¿cual de ellos dices que cometió Aznar? Porque esos son los crimenes de guerra tipificados por la Corte Penal Internacional

que no, que cualquier critica no vale, por muy mal que lo hiciera. Es como cuando llaman facha a cualquier cosa incluso aunque sea contraria a la misma idea del facismo

2
#17 por pareidolia2
23 sep 2018, 12:10

#8 #8 Aloopsa dijo: #1 @jimboc Sufrimos el atentado del 11M por culpa de la participación de España en la Guerra de Irak. Con un 96% de gente en contra de ir a la guerra, Aznar fue igualmente, así que tiene las manos manchadas de sangre de toda esa gente.@Aloopsa No. No, no, no, no, no, no, no, no. No. Yo no soy responsable de las salvajadas de esos asesinos. Tú estás muy confundido.

#1 por jimboc
22 sep 2018, 19:03

criminal de guerra?

3
#16 por viblios
22 sep 2018, 21:24

#15 #15 daniel_95 dijo: #9 @viblios Los tres últimos, los cometió.@daniel_95 ¿que ciudades o pueblos destruyó el Ejercitó español? ¿qué devastación produjo? ¿que bienes robó?

#5 por the_troll_hacker
22 sep 2018, 19:10

Es verdad, es mejor una tuitera como referente.

#4 por jimboc
22 sep 2018, 19:09

#3 #3 viblios dijo: #2 @jimboc es lo de siempre, manipulación por exageración. Lo de González vale, ¿pero Aznar criminal de guerra? ese habrá cogido un Setme en la mili si es que fue, y mucho es. Y uy si, millones de personas criticando a esos dos, y dice que es una referencia para nosotros...cuando no paramos de quejarnos y criticarlos.@viblios ya es normal en esta pagina hacer criticas sobre bases que no son reales, por ejemplo muchos critican aquí opiniones que nadie (en decir) expresa o piensa.