[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ya decía yo que me sonaba de algo

5 Comentarios

#1 por _dientess_
3 ago 2019, 21:09

le falta lo de tirar de cal viva para algunas cosas que ya tal... pero en cuanto a ser un miserable hdp vendido a los poderes económicos desde luego no hay diferencias

#2 por jimboc
3 ago 2019, 21:31

Tras algunas concordancias cabe señalar la principal diferencia, el de arriba ha pactado con Bildu mientras el de abajo creo un grupo terrorista para hostigar a los etarras al margen de la ley.

1
#5 por edhunterzgz
4 ago 2019, 06:25

@mago2 Para empezar, lo has escrito mal, es español, no espanyol. Y para seguir, Pregúntale a todos los familiares y amigos asesinados por ETA y su brazo político legislatura tras legislatura (por no hablar de los miles de heridos). Te harán falta varias generaciones para poder escuchar el trauma que vivió cada uno de ellos en el aniversario de la muerte de cada uno...

#4 por ebriopagano
4 ago 2019, 01:39

La diferencia es que uno no sabe formar gobierno y el otro si...aunque claro, unl negociaba con los nacionalistas a cambio de privilegios varios a cambio del gobierno, incluso con el mismo diablo.

#3 por mago2
3 ago 2019, 22:25

#2 #2 jimboc dijo: Tras algunas concordancias cabe señalar la principal diferencia, el de arriba ha pactado con Bildu mientras el de abajo creo un grupo terrorista para hostigar a los etarras al margen de la ley.Bildu es ese partido que todo el escenario político espanyol reclamaba a los vascos para llevar a cabo una negociación política y en un marco constitucional... Antes llorabais porque ponían bombas, ahora porque están en las urnas... Es que no vais a dejar de llorar nunca? O lo que pasa es que no queréis nada que no sea lo vuestro y punto..

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!