[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ya sabemos de dónde vienen

Ya sabemos de dónde vienen

Por dark_aress, 1 dic 2017, 12:13
Vía: http://www.eldiario.es/rastreador/Rajoy-nombre-franquista-entiendo-cambiado_6_713638640.html

13 Comentarios

#1 por ddesinope
1 dic 2017, 18:02

Seguramente de verdad no sepa quien era y también tengo dudas de que sepa quien fue Rosalia de Castro, seguro que la asemeja a la revolución cubana

1
#2 por julius_caesar
1 dic 2017, 18:07

la cara de rajoy en la foto en plan: ETO PA QUE SHIRVE??????

#6 por feldes
1 dic 2017, 18:31

Es muy buen orador si le dan tiempo a preparar el discurso, malísimo como tenga que ser espontáneo.

El sabe perfectamente que ese comentario es una torpeza política que le costará grandes críticas.

Lo más probable es que no sepa el nuevo nombre de la calle y en vez de referirse a ella por su nombre anterior y reconocer que no sabe el nuevo, se marcó un Mariano.

#5 por vitelio
1 dic 2017, 18:19

#4 #4 axelt dijo: #3 @asinosvainspain hijo de puta sal del puto ordenador ya frikazo todo el puto día en esta web te paga memondo o que cibervoluntarioEs la retahíla de insultos más inexpresiva y sosa qe he visto. Al menos pon unas comas, algunas mayúsculas o exclamaciones; que parezca que estás vivo

#3 por asinosvainspain
1 dic 2017, 18:11

Y otro ejemplo mas de como el PP se pasan las leyes por el forro.

Según su teoria hay que ser constitucionalista para hacer lo que te salga de las pelotas

1
#8 por 99miguelrl
1 dic 2017, 18:44

#1 #1 ddesinope dijo: Seguramente de verdad no sepa quien era y también tengo dudas de que sepa quien fue Rosalia de Castro, seguro que la asemeja a la revolución cubana@ddesinope Rajoy fijo que relaciona a Rosalia con "******* Novas" y piensa que fue una madame de un puticlub

#9 por asinosvainspain
1 dic 2017, 18:50

#4 #4 axelt dijo: #3 @asinosvainspain hijo de puta sal del puto ordenador ya frikazo todo el puto día en esta web te paga memondo o que cibervoluntario@axelt Joe como te pones cuando alguien "se mete" con tu querido PP.

PD - pongo "se mete" por que solo hablo de hechos objetivos

#10 por _albert_
1 dic 2017, 19:01

#7 #7 jebiga dijo: Cambiar los nombres de las calles porque eran franquistas es un poco tonto la verdad. Cuando yo era pequeña en mi ciudad había un montón de calles con nombres fachas y mi madre me explicaba cada nombre y así aprendía sobre el franquismo. Sigue siendo historia, depende de nosotros que se recuerde como algo bueno o malo, eliminarla como si nunca hubiera existido solo nos hace olvidar y tropezar con la misma piedra. Es como si tuviéramos que cambiarle el nombre a España porque antes se decía "una, grande y libre". nombrar a una calle es un honor que se concede a gente meritoria. Teniendo en cuenta que el mérito de esta gente fue asesinar y reprimir a compatriotas, los cambios están justificados. La historia franquista debería enseñarse en los colegios, cosa que no se hace.

#12 por jiosenpai
1 dic 2017, 19:42

Conociendo a Rajoy no me sorprendería que no supiera el origen del nombre de su calle, seamos sinceros, nos sabemos todos de donde viene el nombre de las calles de donde vivimos? Algunos son algo mas famosos que otros y se entiende, pero hay algunos... Así que, si no tiene ni idea de quien era, normal que se extrañe de que la hayan cambiado.

Quien diria que por una vez, algo que hace Rajoy me parece normal o logico al menos

#11 por paganoebrio
1 dic 2017, 19:10

Si este hombre ni se acuerda de lo que comio hoy...

#13 por santideco
7 dic 2017, 01:37

Se entiende que se haya equivocado si es el nombre por el que la ha llamado toda su vida, no?

#7 por jebiga
1 dic 2017, 18:38

Cambiar los nombres de las calles porque eran franquistas es un poco tonto la verdad. Cuando yo era pequeña en mi ciudad había un montón de calles con nombres fachas y mi madre me explicaba cada nombre y así aprendía sobre el franquismo. Sigue siendo historia, depende de nosotros que se recuerde como algo bueno o malo, eliminarla como si nunca hubiera existido solo nos hace olvidar y tropezar con la misma piedra. Es como si tuviéramos que cambiarle el nombre a España porque antes se decía "una, grande y libre".

1
#4 por axelt
1 dic 2017, 18:16

#3 #3 asinosvainspain dijo: Y otro ejemplo mas de como el PP se pasan las leyes por el forro.

Según su teoria hay que ser constitucionalista para hacer lo que te salga de las pelotas
@asinosvainspain hijo de puta sal del puto ordenador ya frikazo todo el puto día en esta web te paga memondo o que cibervoluntario

2