[*1*] bueno yo hace años, me costó controlarme la risa, vi como una señora de proporciones grandes preguntaba por unos bollos dietéticos en una panadería y cuando le dijeron cuales era pues dame 35....
[*8*] Sabemos que no, su única vida es estar aquí metido todo el día soltando tonterías y acosando a todo aquel que le rebate y humille... Son años de soportarle con una muy extensa lista de apodos y cuentas
[*2*] Un amigo vamos a una pizzería de calle que te vende porciones. El amigo: Dame una porción de barbacoa, una de carbonara, una de jamón y una de 4 quesos. El pizzero: De beber? El amigo: Tienes Cocacola light? Es que estoy a dieta... Juro que no es invent.
[*10*] a ver no llevo tanto tiempo en la página, pero hace un tiempo la gente paso de el en tromba y estuvo varios dias casi sin comentarios, claro algunos usuarios también van a buscarlo, normal en parte por su actitud, pero yo estoy convencido de que acabarian jubilandolo, lo del usuario ha sido borrado es tan burdo ya que da vergüenza ajena
10 Comentarios