[*21*] Cuando los de izquierdas no eran capaz ni de conectar dos neuronas entre si
#19 Por
7 may 2026, 23:02
[*12*] pq ya no dices lo de "jambo"? 😅
#20 Por
8 may 2026, 0:41
[*2*] no fue Abascal quien se inventó que había un comité de expertos que realmente no existía 😉. Ánimo seguid haciendo el ridículo
#21 Por
8 may 2026, 2:06
¿Cuando han metido al nuevo administrador de VOX en esta página?
#22 Por
8 may 2026, 8:01
Lo mejor es fiarse de Iker Jimenez y su nave del misterio...verdad??
#23 Por
8 may 2026, 8:05
[*12*] no , te sigo pidiendo los mil euros que apostaste a que VOX no quería echar a 8 millones de personas .. cosa que ya ha quedado aún mas clara que apoyáis los de la prioridad nacional Loser !!
#24 Por
8 may 2026, 9:40
Veo demasiadas críticas al gobierno en páginas y perfiles que antes eran apolíticos y neutrales, creo que la derecha se está gastando un buen dinero en comprar y monitorizar esas paginas y perfiles de RRSS para lanzar el mensaje y noticias manipuladas que les interesa.
#25 Por
8 may 2026, 10:04
Creo que se te ha olvidado cambiar el usuario de instagram
#26 Por
8 may 2026, 10:39
[*12*] me alegro de que te hayas dado cuenta al fin del ridículo que hacías repitiendo esa palabra en todos tus comentarios . 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
#18 Por
7 may 2026, 23:02
[*2*] Nicolasito, estas esperando ordenes de Sánchez para ver si te has de confinar, vacunar, o ponerte una mascarilla al aire libre? 😅
#28 Por
8 may 2026, 12:14
[*24*] Normal…aunque tmpoco les haría falta con el ridículo que hacen los del PPSOE
#29 Por
8 may 2026, 13:12
[*2*] si no le dice la verdad ni al médico!!!! Animo, sigue pagándole la mansión 😂😂😂😂😂😂
#30 Por
8 may 2026, 14:49
[*2*] sergio ya has escuchado lo que dice abascal para repetirlo sin pensar?
#31 Por
8 may 2026, 15:05
[*12*] yo Nunca he escrito inflación con dos C como haces tú , que también escribes Loser (perdedor en inglés ) con dos “o” quieres la prueba de que tú si lo haces e intentas mentir como haces para no pagarme los mil euros que te apostate y perdiste?
#32 Por
8 may 2026, 16:58
[*12*] te pasaste meses escribiendo "Inflaccion", hasta que no tuve más remedio que decírtelo, de lo mal que empezaba a sentirme por reírme de ti por algo así. También te pasaste meses diciendo que la inflación la crean los supermercados y que España es una economía de libre mercado 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 por cosas así, eres uno de los grandes de Instagram
#33 Por
10 may 2026, 13:42
Faltan Bosé, Iker Jiménez, la Quintana...
#34 Por
8 may 2026, 12:19
[*24*] ya están dando la lata los bots lamebotas como tú.
#2 Por
7 may 2026, 20:37
Son tertulianos, no un comité de expertos. Por favor, que le quiten el mando al cuñado ya.
#17 Por
7 may 2026, 22:44
Es mejor que pongamos a herrera,mondongo,alpiste,patillas inda y a j.j.jameson
#16 Por
7 may 2026, 22:23
[*12*] el fan de quiles ha hablado 😂😂
#15 Por
7 may 2026, 22:22
Publicación de una anormalidad que asusta
#14 Por
7 may 2026, 22:16
La experta es Ayuso. Y sus más de 7200 muertos por su culpa
#13 Por
7 may 2026, 22:10
[*2*] Claro como tú, “equidistante de derechas”. 😂😂😂
#12 Por
7 may 2026, 22:03
Vaya equipazo de propagandistas
#11 Por
7 may 2026, 22:01
[*2*] Son palmeros, nikolin, palmeros, los Inda de izquierda
#10 Por
7 may 2026, 21:21
Y no sacas a Susana Griso y Ana Rosa Quintana o Pablo Motos que han hablado en sus programas sobre el tema? Xdxd
#9 Por
7 may 2026, 21:14
Mucho mejor el Iker Jiménez jajajajajajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣
#8 Por
7 may 2026, 21:11
Es un patio de viejas, está bien para entretenerse, espero que lo hayan vendido así
#7 Por
7 may 2026, 20:51
[*2*] habrá que creer a Abascal entonces... 😂😂😂😂😂
#6 Por
7 may 2026, 20:46
[*2*] Tranquilo nicolasito que te creíste lo que decía un comité de expertos que no existía 🤣🤣🤣. Ya has comprado las mascarillas y te has confinado? 🤣🤣🤣
33 Comentarios