33 Comentarios
#27 Por 

8 may 2026, 12:12

[*21*] Cuando los de izquierdas no eran capaz ni de conectar dos neuronas entre si

#19 Por 

7 may 2026, 23:02

[*12*] pq ya no dices lo de "jambo"? 😅

#20 Por 

8 may 2026, 0:41

[*2*] no fue Abascal quien se inventó que había un comité de expertos que realmente no existía 😉. Ánimo seguid haciendo el ridículo

#21 Por 

8 may 2026, 2:06

¿Cuando han metido al nuevo administrador de VOX en esta página?

#22 Por 

8 may 2026, 8:01

Lo mejor es fiarse de Iker Jimenez y su nave del misterio...verdad??

#23 Por 

8 may 2026, 8:05

[*12*] no , te sigo pidiendo los mil euros que apostaste a que VOX no quería echar a 8 millones de personas .. cosa que ya ha quedado aún mas clara que apoyáis los de la prioridad nacional Loser !!

#24 Por 

8 may 2026, 9:40

Veo demasiadas críticas al gobierno en páginas y perfiles que antes eran apolíticos y neutrales, creo que la derecha se está gastando un buen dinero en comprar y monitorizar esas paginas y perfiles de RRSS para lanzar el mensaje y noticias manipuladas que les interesa.

#25 Por 

8 may 2026, 10:04

Creo que se te ha olvidado cambiar el usuario de instagram

#26 Por 

8 may 2026, 10:39

[*12*] me alegro de que te hayas dado cuenta al fin del ridículo que hacías repitiendo esa palabra en todos tus comentarios . 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

#18 Por 

7 may 2026, 23:02

[*2*] Nicolasito, estas esperando ordenes de Sánchez para ver si te has de confinar, vacunar, o ponerte una mascarilla al aire libre? 😅

#28 Por 

8 may 2026, 12:14

[*24*] Normal…aunque tmpoco les haría falta con el ridículo que hacen los del PPSOE

#29 Por 

8 may 2026, 13:12

[*2*] si no le dice la verdad ni al médico!!!! Animo, sigue pagándole la mansión 😂😂😂😂😂😂

#30 Por 

8 may 2026, 14:49

[*2*] sergio ya has escuchado lo que dice abascal para repetirlo sin pensar?

#31 Por 

8 may 2026, 15:05

[*12*] yo Nunca he escrito inflación con dos C como haces tú , que también escribes Loser (perdedor en inglés ) con dos “o” quieres la prueba de que tú si lo haces e intentas mentir como haces para no pagarme los mil euros que te apostate y perdiste?

#32 Por 

8 may 2026, 16:58

[*12*] te pasaste meses escribiendo "Inflaccion", hasta que no tuve más remedio que decírtelo, de lo mal que empezaba a sentirme por reírme de ti por algo así. También te pasaste meses diciendo que la inflación la crean los supermercados y que España es una economía de libre mercado 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 por cosas así, eres uno de los grandes de Instagram

#33 Por 

10 may 2026, 13:42

Faltan Bosé, Iker Jiménez, la Quintana...

#34 Por 

8 may 2026, 12:19

[*24*] ya están dando la lata los bots lamebotas como tú.

#2 Por 

7 may 2026, 20:37

Son tertulianos, no un comité de expertos. Por favor, que le quiten el mando al cuñado ya.

#17 Por 

7 may 2026, 22:44

Es mejor que pongamos a herrera,mondongo,alpiste,patillas inda y a j.j.jameson

#16 Por 

7 may 2026, 22:23

[*12*] el fan de quiles ha hablado 😂😂

#15 Por 

7 may 2026, 22:22

Publicación de una anormalidad que asusta

#14 Por 

7 may 2026, 22:16

La experta es Ayuso. Y sus más de 7200 muertos por su culpa

#13 Por 

7 may 2026, 22:10

[*2*] Claro como tú, “equidistante de derechas”. 😂😂😂

#12 Por 

7 may 2026, 22:03

Vaya equipazo de propagandistas

#11 Por 

7 may 2026, 22:01

[*2*] Son palmeros, nikolin, palmeros, los Inda de izquierda

#10 Por 

7 may 2026, 21:21

Y no sacas a Susana Griso y Ana Rosa Quintana o Pablo Motos que han hablado en sus programas sobre el tema? Xdxd

#9 Por 

7 may 2026, 21:14

Mucho mejor el Iker Jiménez jajajajajajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣

#8 Por 

7 may 2026, 21:11

Es un patio de viejas, está bien para entretenerse, espero que lo hayan vendido así

#7 Por 

7 may 2026, 20:51

[*2*] habrá que creer a Abascal entonces... 😂😂😂😂😂

#6 Por 

7 may 2026, 20:46

[*2*] Tranquilo nicolasito que te creíste lo que decía un comité de expertos que no existía 🤣🤣🤣. Ya has comprado las mascarillas y te has confinado? 🤣🤣🤣

Más noticias