Este arquitecto critica sin piedad la nueva casa de 'ElXokas'

El popular streamer 'ElXokas' ha desvelado recientemente su lujosa residencia ubicada en una exclusiva zona de Madrid, ofreciendo a sus seguidores un detallado recorrido por cada rincón de la vivienda, la cual adquirió por una suma considerable, superando los 2 millones de euros. Sin embargo, no todo ha sido elogios, ya que un supuesto arquitecto ha surgido en las redes sociales para criticar minuciosamente cada aspecto del hogar.

Cocina Controvertida:
    El crítico arquitecto no ha pasado por alto la cocina, señalando que parece diseñada exclusivamente para aquellos que optan por la conveniencia de 'Just Eat' en lugar de cocinar. Critica la disposición del fregadero, encajonado junto a un microondas elevado, y la abundancia de focos de plató de televisión, insinuando que la iluminación es más adecuada para transmisiones en Twitch que para la preparación de alimentos.

Habitación de Invitados:
    La crítica se centra en una habitación aparentemente carente de ventilación e iluminación natural, desafiando la definición misma de lo que debería ser una habitación. Las observaciones sugieren que el espacio no cumple con los estándares habitacionales esperados.

Baño de Cortesía Curioso:

    El arquitecto cuestiona la lógica detrás de un baño de cortesía equipado con dos grifos, insinuando una peculiaridad en la elección del diseño. La especulación irónica sugiere la posibilidad de que los invitados opten por realizar tareas simultáneas de higiene personal.

La Habitación Principal de ElXokas:
    La crítica se intensifica al llegar a la habitación principal, donde destaca una pantalla enorme que desciende del techo, cuestionando su utilidad práctica y sugiriendo que probablemente permanecerá siempre bajada. Además, señala las vistas poco convencionales desde la cama, enfocadas hacia el inodoro.

Piso Superior Perplejo:

    En el piso superior, las críticas se dirigen hacia una cocina compacta con un sorprendente exceso de enchufes, sugiriendo una desconcertante proporción para tareas básicas como lavar platos. La presencia de una viga inusual en el medio del espacio también es objeto de la controversia.

Gimnasio sin Aire Fresco:
    La crítica concluye en el gimnasio, donde el arquitecto expone la falta de ventilación independiente, anticipando un aroma desafiante proveniente del salón contiguo. La ausencia de un sistema de aireación dedicado es considerada un inconveniente notorio.

En resumen, la nueva residencia de 'ElXokas' ha generado una mezcla de admiración y cuestionamientos, desencadenando un análisis detallado por parte de este supuesto arquitecto en las redes sociales.

Este arquitecto critica sin piedad la nueva casa de 'ElXokas'
9
2
5
false - false
#casa     #madrid     #tour     #2 millones de euros     #twitch     #streamer     #elxokas     #cuanto ha costado     #nueva casa     #economía   #casa   #madrid   #tour   #2 millones de euros   #twitch   #streamer   #elxokas   #cuanto ha costado   #nueva casa