[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cómete la bandera
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

25 Comentarios

destacado
#20 por coguepard
3 Nov 2019, 15:37

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana

#8 #8 sirronkcuhc dijo: #5 Anda cierra la boca, que te preguntan: que es el coeficiente de Poisson? Y tu responderás: servesa un euro!@sirronkcuhc

El coeficiente de Poisson no tiene que ver con la distirbución de Poisson, tiene que ver con la relación entre las deformaciones axiales y cortantes.

De todos modos un Ing. Informático no tiene por que saber nada de esto. Hay un montón de Ingenierías diferentes, como si eso probara algo.

Toda está discusion entre fachitas y proprastana no es más que lo que dije hace ya semanas. Habéis alimentado al troll. Ahora os quejáis del troll. No querías comunidad? Aquellos carteles no hacían comunidad? A disfrutar del monstruo creado.

Habéis estado haciéndole cyberbulling y acosando a un tipo como proprastana que a mi parecer no anda muy cuerdo de la cabeza. No sois nada mejor que él. Sois tanto unos como el otro una vergüenza que ya me cansa leer en los comentarios por semanas.

Han publicado fotos de un tipo y el CV del otro triste. ¡LLEVAROS VUESTRA MIERDA FUERA DE ESTE FORO! Yo me bajo de esta página que da más grima que otra cosa.

Aquellos que habéis acosado, sois personas horrendas y el ******* que ha subido los datos personales de otra gente y creado multiples cuentas. Chaval háztelo mirar porque tú tienes un problema mental, de todo corazón ves a buscar ayuda a un psicólogo si tanto te importa lo que digan 4 mamarrachos en internet... No debes haber madurado muy bien.

Ale vaya bien, disfrutar de la comunidad que habéis creado.

2
destacado
#22 por pareidolia2
3 Nov 2019, 15:41

#20 #20 coguepard dijo: #13 @propastrana

#8 @sirronkcuhc

El coeficiente de Poisson no tiene que ver con la distirbución de Poisson, tiene que ver con la relación entre las deformaciones axiales y cortantes.

De todos modos un Ing. Informático no tiene por que saber nada de esto. Hay un montón de Ingenierías diferentes, como si eso probara algo.

Toda está discusion entre fachitas y proprastana no es más que lo que dije hace ya semanas. Habéis alimentado al troll. Ahora os quejáis del troll. No querías comunidad? Aquellos carteles no hacían comunidad? A disfrutar del monstruo creado.

Habéis estado haciéndole cyberbulling y acosando a un tipo como proprastana que a mi parecer no anda muy cuerdo de la cabeza. No sois nada mejor que él. Sois tanto unos como el otro una vergüenza que ya me cansa leer en los comentarios por semanas.

Han publicado fotos de un tipo y el CV del otro triste. ¡LLEVAROS VUESTRA MIERDA FUERA DE ESTE FORO! Yo me bajo de esta página que da más grima que otra cosa.

Aquellos que habéis acosado, sois personas horrendas y el ******* que ha subido los datos personales de otra gente y creado multiples cuentas. Chaval háztelo mirar porque tú tienes un problema mental, de todo corazón ves a buscar ayuda a un psicólogo si tanto te importa lo que digan 4 mamarrachos en internet... No debes haber madurado muy bien.

Ale vaya bien, disfrutar de la comunidad que habéis creado.
@coguepard Amén. Esta comunidad empieza a dar miedo. Me siento tentada de largarme también.

#14 por sirronkcuhc
3 Nov 2019, 15:19

#7 #7 rivoluze17 dijo: Que VOX te va a hacer pagar el IRPF...es que ahora no se paga?
Dice que vas a cobrar 1.300 euros menos al año...la declaración de la renta no existe para este genio?
Vamos que te está diciendo: "chaval, con VOX vas a ser más pobre, fíate de mi que yo sé mazo de esto"
Joder, que nivel...
Lo que VOX propone es eliminar la progresividad de impuestos en el IRPF, lo cual implica que cobres 900 al mes o 15.000 vas a pagar lo mismo. Y pagar, pongamos, un 25% (creo que era su propuesta) significa que alguien que ya le costaba llegar a fin de mes no va a llegar y alguien que tiene pasta, pues pagará aún menos impuestos, ya que solo proponen tramo único, perseguir a los grandes capitales que hacen ingeniería fiscal ya tal.

#1 por jessynth
3 Nov 2019, 15:03

Pedir a gente de Vox que reflexione. JA

1
#2 por stesmidia
3 Nov 2019, 15:07

Que mierdas esta pasando en moderación?

2
#8 por sirronkcuhc
3 Nov 2019, 15:12

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Anda cierra la boca, que te preguntan: que es el coeficiente de Poisson? Y tu responderás: servesa un euro!

2
#9 por atopeconlacope
3 Nov 2019, 15:14

#6 #6 tohsakarin dijo: Podemitas promedioseres más monotematico que la voz de una máquina de tabaco y mucho menos listo.

#32 por lolailoooo
3 Nov 2019, 20:16

Cualquier persona que tenga pensado votar a VOX es, o muy pero que muy mala persona, o un auténtico idiota descerebrado.
Aunque posiblemente sean las dos cosas a la vez, que los he visto y se que tienen esa capacidad.

#17 por nosequeescribiraqui
3 Nov 2019, 15:31

#2 #2 stesmidia dijo: Que mierdas esta pasando en moderación? @stesmidia Pues una pelea entre niñatos, como ha dicho en un aporte anterior @bubblegumchicle. Y lejos de intentar hacer algo útil, algunos usuarios prefieren unirse a ello, también hay alguno que lo utiliza como excusa para justificar sus ideas racistas. A parte de eso, algo de propaganda de Vox.

1
#19 por nosequeescribiraqui
3 Nov 2019, 15:36

#17 #17 nosequeescribiraqui dijo: #2 @stesmidia Pues una pelea entre niñatos, como ha dicho en un aporte anterior @bubblegumchicle. Y lejos de intentar hacer algo útil, algunos usuarios prefieren unirse a ello, también hay alguno que lo utiliza como excusa para justificar sus ideas racistas. A parte de eso, algo de propaganda de Vox. Aunque viendo la permantente passividad e inutilidad del staff tampoco es que se pueda hacer mucho más.

#29 por vaxram
3 Nov 2019, 18:20

@staff_memondo, banead a todos los que se hayan saltado las reglas, porque con estos críos estáis acabando de matar la página.
Que puto asco de trolls.

1
#25 por torera99
3 Nov 2019, 15:45

Vox es un engaño, si líder, vendía pisos a inmigrantes ilegales en Madrid, son igual o peor que el PP.

#4 por sirronkcuhc
3 Nov 2019, 15:09

#2 #2 stesmidia dijo: Que mierdas esta pasando en moderación? @stesmidia Que el marginado social de @propastrana se ha puesto a publicar imágenes de usuarios con etiquetas insultantes y se la han devuelto publicando su CV donde se ve que es un camarero y que de ingeniero tiene lo que yo de astronauta.

1
#31 por phantasma
3 Nov 2019, 20:10

Vaya así que los vendepatrias iranies al final era todo fake y scam no?

#16 por obdc8
3 Nov 2019, 15:23

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya habló el ingeniero

#27 por el_emperador
3 Nov 2019, 16:58

¿Qué cojones está pasando en esta página? ¿Salseo del duro?

#35 por agomezhuescar
4 Nov 2019, 16:08

Yo voy a votar a VOX, y mira que la gente les echa mierda, pero cuánto más mierda, más apetece votar a VOX... Insultando a sus votantes solo conseguís afianzarlos y demostrar a otros cuan tolerante es la izquierda con los que no piensan como ellos

#30 por yonkou97
3 Nov 2019, 18:43

#29 #29 vaxram dijo: @staff_memondo, banead a todos los que se hayan saltado las reglas, porque con estos críos estáis acabando de matar la página.
Que puto asco de trolls.
joder, al fin un usuario inscrito este año y que no es un puto troll/ multicuenta. Bueno, tú y @etiquetado que también es majo.

#28 por yonkou97
3 Nov 2019, 18:09

¿En que momento os ha parecido que lo más insultante para propastrana es su ascendencia africana? Puta escoria que pulula por estos lares.

#33 por elliber
3 Nov 2019, 21:45

@propastrana Las molestias que te has tomado con @uncle_sabino por decir que tu madre es mora denota un serio complejo de inferioridad, cosa que ya estaba clara cuando te comentabas a ti mismo tus propios comentarios. Con lo poco o nada que se de ti, lo unico de lo que te podrías enorgullecer es de tus raices, yo andaría con la cabeza bien alta si parte de mi familia fuera africana, sin embargo, tu te acomplejas, lo siento tio, madura.
Estaría bien que te fueras de la página para no seguir intoxicando, o crearte una cuenta nueva y que nadie sepa quien eres.

#34 por elliber
3 Nov 2019, 22:38

#20 #20 coguepard dijo: #13 @propastrana

#8 @sirronkcuhc

El coeficiente de Poisson no tiene que ver con la distirbución de Poisson, tiene que ver con la relación entre las deformaciones axiales y cortantes.

De todos modos un Ing. Informático no tiene por que saber nada de esto. Hay un montón de Ingenierías diferentes, como si eso probara algo.

Toda está discusion entre fachitas y proprastana no es más que lo que dije hace ya semanas. Habéis alimentado al troll. Ahora os quejáis del troll. No querías comunidad? Aquellos carteles no hacían comunidad? A disfrutar del monstruo creado.

Habéis estado haciéndole cyberbulling y acosando a un tipo como proprastana que a mi parecer no anda muy cuerdo de la cabeza. No sois nada mejor que él. Sois tanto unos como el otro una vergüenza que ya me cansa leer en los comentarios por semanas.

Han publicado fotos de un tipo y el CV del otro triste. ¡LLEVAROS VUESTRA MIERDA FUERA DE ESTE FORO! Yo me bajo de esta página que da más grima que otra cosa.

Aquellos que habéis acosado, sois personas horrendas y el ******* que ha subido los datos personales de otra gente y creado multiples cuentas. Chaval háztelo mirar porque tú tienes un problema mental, de todo corazón ves a buscar ayuda a un psicólogo si tanto te importa lo que digan 4 mamarrachos en internet... No debes haber madurado muy bien.

Ale vaya bien, disfrutar de la comunidad que habéis creado.
@coguepard Un tio que provoca a 10 o 15 usuarios, cuando recibe su medicina no es cyberbulling, es consecuencia.

#23 por rivoluze17
3 Nov 2019, 15:41

@propastrana Déjate ya de tanto comentar, que tienes que limpiar la barra y barrer los huesos de aceituna del suelo.

1
#24 por tohsakarin
3 Nov 2019, 15:43

Y todo por culpa de Pod€mo$

#7 por rivoluze17
3 Nov 2019, 15:11

Que VOX te va a hacer pagar el IRPF...es que ahora no se paga?
Dice que vas a cobrar 1.300 euros menos al año...la declaración de la renta no existe para este genio?
Vamos que te está diciendo: "chaval, con VOX vas a ser más pobre, fíate de mi que yo sé mazo de esto"
Joder, que nivel...

1
#6 por tohsakarin
3 Nov 2019, 15:10

Podemitas promedios

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!