[ ASÍ VA ESPAÑA ] Estamos localizados en el universo gracias a lo que gasta de luz Esperanza Aguirre

12 Comentarios

#5 por daniel_95
8 nov 2015, 17:08

¿Es qué no lo entendeis? Esperanza solo esta llamando a su casa.
¡Es una señal de invasion!

#2 por birosoner
8 nov 2015, 17:05

nos podemos reír a gusto, aajaja, con esa potencia , Aguirre fijo que tenia una plantación del copone en el trastero de casa... como en "El jardín de la alegría" no tiene otra explicación.

#7 por drucatar
8 nov 2015, 17:31

#6 #6 programatrix4 dijo: Me pare un insulto esta noticia, primero porque las facturas de luz el diario que publicó esta noticia no tiene acceso solo promedió la cifra que más le gustó para formar morbo, como gran hermano pero a lo político, lo cual es deleznable y 2ª. ¿Que gobierno autonómico no carga cifras de gastos corrientes a presidencia?, de TODOS los partido políticos TOOODOOOS. Empecemo por ahí. Veís a una sola persona, por odio idelógico pero no veís el conjunto, una pena.@programatrix4 Adoro el argumento final de los PPeros--> "Sí, está mal. Pero todos lo hacen. Que igual no todos lo hacen, pero me igual porque soy PPero y puedo inventarme cosas y tú no porque soy PPero. Ave PP"

#4 por javidtroll
8 nov 2015, 17:07

#1 #1 javidex dijo: Reiros, pero eso lo vamos a pagar nosotros.@javidex lo malo es que ya lo hemos pagado,no que lo vamos a pagar

#8 por dayaring
8 nov 2015, 17:42

O eso o es el tio de crepusculo brillando xD

#9 por krasnyav_soldat
8 nov 2015, 17:43

Ala, que seáis comprensivos con Espe. Sólo quiere contactar con su familia para mostrar lo que ha hecho como lideresa en el PP.

#10 por dayaring
8 nov 2015, 17:45

#6 #6 programatrix4 dijo: Me pare un insulto esta noticia, primero porque las facturas de luz el diario que publicó esta noticia no tiene acceso solo promedió la cifra que más le gustó para formar morbo, como gran hermano pero a lo político, lo cual es deleznable y 2ª. ¿Que gobierno autonómico no carga cifras de gastos corrientes a presidencia?, de TODOS los partido políticos TOOODOOOS. Empecemo por ahí. Veís a una sola persona, por odio idelógico pero no veís el conjunto, una pena.programatrix4 no es una noticia, es una forma de dar humor al asunto de la luz de la tita Espe... joder, vaya una forma de indignarte por nada.

#12 por birosoner
8 nov 2015, 17:55

#6 #6 programatrix4 dijo: Me pare un insulto esta noticia, primero porque las facturas de luz el diario que publicó esta noticia no tiene acceso solo promedió la cifra que más le gustó para formar morbo, como gran hermano pero a lo político, lo cual es deleznable y 2ª. ¿Que gobierno autonómico no carga cifras de gastos corrientes a presidencia?, de TODOS los partido políticos TOOODOOOS. Empecemo por ahí. Veís a una sola persona, por odio idelógico pero no veís el conjunto, una pena.@programatrix4 esto no es una noticia es un chiste relativo a una noticia, y es bastante bueno... y lo mejor es que lejos de desmentirlo, nos lo confirmas a la PP, con el archifamoso ventilador de mierda y balones fuera, que es lo que soleis hacer ante este tipo de escandalos,como el de Granados, que al final son ciertos. gracias por dejarlo claro.

#1 por javidex
8 nov 2015, 17:00

Reiros, pero eso lo vamos a pagar nosotros.

1
#3 por alejandromp7
8 nov 2015, 17:06

Estoy hasta los cojones de que esta tía el resto de su partido nos tome por tontos. Aunque, si les seguimos votando normal que lo piensen.

#11 por chentako
8 nov 2015, 17:53

#6 #6 programatrix4 dijo: Me pare un insulto esta noticia, primero porque las facturas de luz el diario que publicó esta noticia no tiene acceso solo promedió la cifra que más le gustó para formar morbo, como gran hermano pero a lo político, lo cual es deleznable y 2ª. ¿Que gobierno autonómico no carga cifras de gastos corrientes a presidencia?, de TODOS los partido políticos TOOODOOOS. Empecemo por ahí. Veís a una sola persona, por odio idelógico pero no veís el conjunto, una pena.@programatrix4 que podemos esta financiado por venezuela es una verdad aunque no hayan pruebas, eso si, en el PP todos angelitos y si dicen algo malo de ellos es mentira o por culpa de la mala gestion de ZP xD BEEEE

#6 por programatrix4
8 nov 2015, 17:22

Me pare un insulto esta noticia, primero porque las facturas de luz el diario que publicó esta noticia no tiene acceso solo promedió la cifra que más le gustó para formar morbo, como gran hermano pero a lo político, lo cual es deleznable y 2ª. ¿Que gobierno autonómico no carga cifras de gastos corrientes a presidencia?, de TODOS los partido políticos TOOODOOOS. Empecemo por ahí. Veís a una sola persona, por odio idelógico pero no veís el conjunto, una pena.

4