[ ASÍ VA ESPAÑA ] Estos son los que se gastan el sueldo en el abono de temporada de su equipo de fútbol, pero deben 3 meses de comunidad

8 Comentarios

#1 por renegated
11 oct 2021, 20:20

A ver quien le explica a esta señora que no es que te den 400€ y a vivir la vida, si no que en el resto de Europa se han esos 400€ y se monitoriza a ver en que se gastan.

Le puede gustar mas o menos, pero el chaval puede gastarse esos 400€ en lo que le salga de los huevos siempre y cuando sea del sector cultura.

2
#5 por atopeconlacope
12 oct 2021, 08:29

#4 #4 leonory dijo: #1 @renegated vale si confirmo se puede usar el dinero para comprar videojuegos
si señor toda cultura
puedes explicarme por qué un videojuego no es cultura?

1
#8 por valle_start
12 oct 2021, 13:12

cuantos comics o juegos de play xbox o mierdas del pelo se volverán a revender en wallapop. hasta con el envoltorio original. yo doy la idea.

#6 por renegated
12 oct 2021, 11:21

#5 #5 atopeconlacope dijo: #4 puedes explicarme por qué un videojuego no es cultura? @atopeconlacope Yo caparía según que videojuegos de la lista de aceptables. Que se yo, los souls (almenos el primero) son una referencia a que con esfuerzo y perseverancia puedes llegar a donde sea, hay juegos como los tales o los LiS que tienen buena historia/transmiten buenos mensajes... ¿Pero que cultura da un FIFA? xDDD

Pero bueno, a gustos colores supongo xD

1
#7 por atopeconlacope
12 oct 2021, 11:51

#6 #6 renegated dijo: #5 @atopeconlacope Yo caparía según que videojuegos de la lista de aceptables. Que se yo, los souls (almenos el primero) son una referencia a que con esfuerzo y perseverancia puedes llegar a donde sea, hay juegos como los tales o los LiS que tienen buena historia/transmiten buenos mensajes... ¿Pero que cultura da un FIFA? xDDD

Pero bueno, a gustos colores supongo xD
no me verás comprarme un FIFA o un COD, como tampoco pagando por ver una peli de tarde de antena tres o una novela rosa de esas cutres, pero entonces donde ponemos la vara de medir? Para otra gente si son cultura así que por qué voy yo a negarsela?

#3 por edgaralanalalalaalal
11 oct 2021, 20:30

No entiendo por qué usa el termino ''churras y meninas'', son dos tipos de ovejas. El refrán viene de que las meninas'' son las buenas y las churras'' las de peor calidad de lana. Entonces pues no entiendo a que se refiere la del twitter. Alguien me explica?

#2 por leonory
11 oct 2021, 20:27

#1 #1 renegated dijo: A ver quien le explica a esta señora que no es que te den 400€ y a vivir la vida, si no que en el resto de Europa se han esos 400€ y se monitoriza a ver en que se gastan.

Le puede gustar mas o menos, pero el chaval puede gastarse esos 400€ en lo que le salga de los huevos siempre y cuando sea del sector cultura.
@renegated y te crees que en España van administrarlo y controlarlo bien
lo mas seguro es que intenten estafas el dinero

a mi ya se me ocurre comprar entradas de algo con el bono y después reembolsar el dinero a mi cuenta

#4 por leonory
11 oct 2021, 20:30

#1 #1 renegated dijo: A ver quien le explica a esta señora que no es que te den 400€ y a vivir la vida, si no que en el resto de Europa se han esos 400€ y se monitoriza a ver en que se gastan.

Le puede gustar mas o menos, pero el chaval puede gastarse esos 400€ en lo que le salga de los huevos siempre y cuando sea del sector cultura.
@renegated vale si confirmo se puede usar el dinero para comprar videojuegos
si señor toda cultura

1