[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que nunca dicen

20 Comentarios

#5 por maxipro
26 jun 2019, 22:10

#1 #1 voxemita dijo: pues yo tengo carnet de conducir y vivo independiente, y no estoy forrado ni mucho menos. Lo que pasa es que no soy un puto vago que echa la culpa a los demas de ser un huevonpero a ver pedazo tonto, como quieres que vivan con 900/1000€ al mes? Me la suda que no está forrado, haz cuentas y dime si una persona se puede independizar con sueldo de camarero.

1
#2 por jaquiva37
26 jun 2019, 22:06

Nosotros hemos hablado largo y tendido sobre nuestros deseos de ser padres.
Estamos rozando los 40 tacos.
Los dos tenemos un contrato temporal.
Pagamos alquiler y facturas derivadas.
Tenemos coche.
Tenemos la mala costumbre de comer todos los días.
NO PODEMOS SER PADRES.
Las cuentas no salen ni por casualidad.
El miedo a llegar a un punto de miseria es mucho más fuerte que cualquier deseo.

1
#7 por dullahan300
26 jun 2019, 22:11

#1 #1 voxemita dijo: pues yo tengo carnet de conducir y vivo independiente, y no estoy forrado ni mucho menos. Lo que pasa es que no soy un puto vago que echa la culpa a los demas de ser un huevonNo todos tenemos acceso a una subvención por discapacidad intelectual.

#15 por maxipro
26 jun 2019, 23:50

#8 #8 voxemita dijo: #5 @maxipro y la culpa de que seas camarero la tengo yo? Eres un troll de mierda, porque ni un intercambio SENSATO de argumentos puedes tener, puedo ser camarero o astronauta, pero tu hablas de vagos, cuando un camarero curra mas que la tremenda mayoria de sectores, entonces de vago mis pelotas, porque no llega si no es vago? Ah, no estudiar? Tambien hay escuelas de hosteleria, y siempre tendra que haber camareros, en este pais hay decenas o cientos de miles. Das por hecho pues que un sector que seguira existiendo merece no tenee para vivir dignamente aunque curren mas que tu?

#12 por satanxd
26 jun 2019, 23:09

#1 #1 voxemita dijo: pues yo tengo carnet de conducir y vivo independiente, y no estoy forrado ni mucho menos. Lo que pasa es que no soy un puto vago que echa la culpa a los demas de ser un huevonPero a ti te subvenciona el estado y te pagan por hacer el ******* por aquí, así cualquiera.

#13 por brokksketet
26 jun 2019, 23:22

#10 #10 eneas26 dijo: @jaquiva37 Yo soy madre de dos niños preciosos, a los que adoro. Entre mi marido y yo cuadruplicamos el SMI y te juro que algunos meses (sobre todo meses en que hay pagos extras, cómo excursiones, material, etc.) llegamos justos a fin de mes. Cómo se va a independizar una persona que cobra 900€, su yo pago por mi hipoteca 1300€? Ahora como madre te digo que si tenéis muchas ganas de ser padres, no os priveis, porque al final saldreis adelante 😌@eneas26 Yo soy de la opinión de que no tengáis hijos hasta que no sepáis que tenéis una estabilidad económica, porque luego quienes mas lo pagan son los peques.

#16 por carlosjfort
27 jun 2019, 02:12

#6 #6 uncle_sabino dijo: #2 Haber estudiao, así es el mercado my friend@uncle_sabino Muchos han estudiado y están con trabajos muy precarios.

#17 por pizuke
27 jun 2019, 08:24

La culpa es de los políticos, todos ellos, que son el cáncer de España

#18 por jaquiva37
27 jun 2019, 09:36

#6 #6 uncle_sabino dijo: #2 Haber estudiao, así es el mercado my frienduncle_sabino
Precisamente, lo que vienen siendo estudios, es de lo que me sobra.
Y no precisamente de cursillos de mierda.
Me gustaría mucho saber cuales son tus estudios, listín.
Así que, antes de abrir la boca nuevamente, intenta callarte. Imbécil!!!

#19 por jaquiva37
27 jun 2019, 09:40

#14 #14 eneas26 dijo: @brokksketet No digo lo contrario. Es más si buscas en anteriores comentarios míos verás que digo que mínimo para tener un hijo se debe superar un mínimo de ingresos familiares y que antes ni intentarse. Era más bien una opinión particular para @jaquiva37 puesto que por su mensaje veo una estabilidad, no lo decia cómo generalización. eneas26
Con los 38 años que tenemos ambos, es para pensárselo todo muy en frío.
Esa clase de vida en la que tienes que depender de todo el mundo, o cobrando ayudas, o no poder acostarte sin saber si el día siguiente te van a mandar a casa (por ejemplo), son condicionantes, que junto a la edad, conllevan demasiado peso encima de la consciencia.
Pero muchas gracias por tus ánimos.
😘

#20 por isei
27 jun 2019, 11:48

#4 #4 uncle_sabino dijo: Millenials llorones que pretenden vivir de un Magisterio, historia, bellas artes o demás vainas inútiles en un país de camareros. No tardaron ni una semana en ficharme al acabar el máster, claro, que la vocación nunca fue una prioridad para mí, Cash is King.Creo que no sabes qué franja de edad le corresponde a los milennials. Una pista: si han hecho sus estudios seguidos, hace al menos diez años que han terminado la carrera.
Pero bueno, tu a lo tuyo.

#10 por eneas26
26 jun 2019, 22:28

@jaquiva37 Yo soy madre de dos niños preciosos, a los que adoro. Entre mi marido y yo cuadruplicamos el SMI y te juro que algunos meses (sobre todo meses en que hay pagos extras, cómo excursiones, material, etc.) llegamos justos a fin de mes. Cómo se va a independizar una persona que cobra 900€, su yo pago por mi hipoteca 1300€? Ahora como madre te digo que si tenéis muchas ganas de ser padres, no os priveis, porque al final saldreis adelante 😌

1
#14 por eneas26
26 jun 2019, 23:32

@brokksketet No digo lo contrario. Es más si buscas en anteriores comentarios míos verás que digo que mínimo para tener un hijo se debe superar un mínimo de ingresos familiares y que antes ni intentarse. Era más bien una opinión particular para @jaquiva37 puesto que por su mensaje veo una estabilidad, no lo decia cómo generalización.

1
#9 por arcahelus
26 jun 2019, 22:22

#8 #8 voxemita dijo: #5 @maxipro y la culpa de que seas camarero la tengo yo? La tenemos todos,por permitir que deshechos "humanos" como ese vivan.

#3 por mockingbruno
26 jun 2019, 22:08

Entre que las empresas no se fian de la mano de obra joven y la otra mitad no quiere buscarse la vida tenemos un pack en pobreza óptimo.

#11 por eneas26
26 jun 2019, 22:28

@jaquiva37 Yo soy madre de dos niños preciosos, a los que adoro. Entre mi marido y yo cuadruplicamos el SMI y te juro que algunos meses (sobre todo meses en que hay pagos extras, cómo excursiones, material, etc.) llegamos justos a fin de mes. Cómo se va a independizar una persona que cobra 900€, si yo pago por mi hipoteca 1300€? Ahora como madre te digo que si tenéis muchas ganas de ser padres, no os priveis, porque al final saldreis adelante 😌

#6 por uncle_sabino
26 jun 2019, 22:10

#2 #2 jaquiva37 dijo: Nosotros hemos hablado largo y tendido sobre nuestros deseos de ser padres.
Estamos rozando los 40 tacos.
Los dos tenemos un contrato temporal.
Pagamos alquiler y facturas derivadas.
Tenemos coche.
Tenemos la mala costumbre de comer todos los días.
NO PODEMOS SER PADRES.
Las cuentas no salen ni por casualidad.
El miedo a llegar a un punto de miseria es mucho más fuerte que cualquier deseo.
Haber estudiao, así es el mercado my friend

2
#4 por uncle_sabino
26 jun 2019, 22:08

Millenials llorones que pretenden vivir de un Magisterio, historia, bellas artes o demás vainas inútiles en un país de camareros. No tardaron ni una semana en ficharme al acabar el máster, claro, que la vocación nunca fue una prioridad para mí, Cash is King.

1
#8 por voxemita
26 jun 2019, 22:13

#5 #5 maxipro dijo: #1 pero a ver pedazo tonto, como quieres que vivan con 900/1000€ al mes? Me la suda que no está forrado, haz cuentas y dime si una persona se puede independizar con sueldo de camarero. @maxipro y la culpa de que seas camarero la tengo yo?

2
#1 por voxemita
26 jun 2019, 22:05

pues yo tengo carnet de conducir y vivo independiente, y no estoy forrado ni mucho menos. Lo que pasa es que no soy un puto vago que echa la culpa a los demas de ser un huevon

3