[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vaya con la huelga general

52 Comentarios

destacado
#7 por nauz15
8 nov 2017, 12:10

ERC derechas???!!! ESQUERRA República de Catalunya derechas???!!!
Jajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

5
destacado
#2 por yonkou97
8 nov 2017, 12:03

Y que tendrá que ver el sueldo, si se lo han ganado honradamente(que yo sepa, no hay indicios de lo contrario por parte de los encarcelados)

Repíto lo mismo de siempre. Algunos tenéis la mentalidad de que lo único que importa es el dinero. Así nos va.

4
destacado
#3 por rusi99
8 nov 2017, 12:03

Vamos, que si eres trabajador no puedes manifestarte por encarcelamientos a políticos, con procesos judiciales más que dudosos? Pues vaya mie**a de moral, ósea con los que piensan como yo si pero con los otros no?XD

1
#20 por _albert_
8 nov 2017, 12:33

Si Junqueras es de derechas, Errejón es de Ciudadanos.

#15 por uncle_sabino
8 nov 2017, 12:18

#6 #6 el_emperador dijo: #2 @yonkou97 Define "ganarse el sueldo honradamente" en el caso de un político. Un tornero se gana su sueldo honradamente, echando horas a la máquina, ¿pero un político? Un político no se merece lo que gana.@el_emperador Pues sí, porque su salario lo han establecido los representantes del pueblo, ergo la gente les ha puesto ese sueldo. Si sois tan subnormales de votar a partidos que proponen que los políticos tengan esos sueldos, es culpa VUESTRA. Dejad de tirar balones fuera.

1
#37 por tradico
8 nov 2017, 12:57

#16 #16 tjio dijo: #10 @B4Z00K4 No, no cuentan con la legitimidad para eso, primero porque no cuentan con la mayoria de votos, no se deberia poder ir aprobando leyes en contra de una mayoria, otra cosa es que los escaños de su Estatuto se lo den (para unas cosas respetan las normas del Estatuto para otras no), tampoco unos cuantos politicos pueden adueñarse del territorio de una autonomia y levantar fronteras al resto del Estado que les ha otorgado dicho gobierno, y menos aun con la mayor parte de los catalanes en contra.

Y coincido contigo, que nos la estan metiendo doblada, no atendemos a la gravedad de lo que esta ocurriendo con la gurtel, que se haya aprobado el CETA, y un monton de cuestiones por culpa del circo catalan.
@tjio En realidad si sumas los votos emitidos, si tienen mayoria, si encima añades a los comunes que si son pro-referendum, aunque no sea unilateral, tienes bastante mas aun

#42 por kakotari
8 nov 2017, 13:50

#7 #7 nauz15 dijo: ERC derechas???!!! ESQUERRA República de Catalunya derechas???!!!
Jajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@nauz15

Claro que no son de derechas!!

Es una izquierda que no cree en la redistribución de la riqueza entre comunidades ni en el internacionalismo.

Es una izquierda que apoya a los corruptos del PdCAT.

Es una izquierda que antepone la independencia a la sanidad y educación.

Vamos to mu normal. De derechas no son, pero decir que son de izquierdas...

#43 por paganoebrio
8 nov 2017, 13:50

#7 #7 nauz15 dijo: ERC derechas???!!! ESQUERRA República de Catalunya derechas???!!!
Jajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@nauz15 hombre llevan toda la vida viviendo de apoyar a la derecha...muy proletario todo

1
#45 por guileam
8 nov 2017, 16:32

#7 #7 nauz15 dijo: ERC derechas???!!! ESQUERRA República de Catalunya derechas???!!!
Jajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@nauz15 Que se pongan Esquerra en el nombre no significa nada, igual que no significa nada lo de Socialista del PSOE, ¿Han revertido los recortes durante su gobierno? ¿Ha mejorado la situación de la clase obrera en Catalunya durante su gobierno? Según todos los indicadores estadísticos más bien todo lo contrario.

Pero en fin si tu idea de Izquierda es Esquerra allá tú con tu posicionamiento ideológico.

#41 por vreyes
8 nov 2017, 13:45

#7 #7 nauz15 dijo: ERC derechas???!!! ESQUERRA República de Catalunya derechas???!!!
Jajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@nauz15

Pdcat lo es...

#29 por yonkou97
8 nov 2017, 12:48

#25 #25 feldes dijo: #2 @yonkou97

Jobaaa ..... ¡¿Qué no hay indicios?!

Cataluña, la Comunidad con más corruptos de España: comisiones, malversaciones, desobediencia a los Tribunales ¡Al Constitucional entre ellos! prevaricación, contratos a dedo, desoír las advertencias de los abogados de la Generalitat ¡Es decir, delinquir a sabiendas! las "embajadas" que fueron cerradas ¡Todo eran parientes sin concurso, sin oposición, sin ninguna cualificación especial ....! Y ahora me gasto 100 millones de dinero público en emblemas y parafernalia no constitucional ¡Y ahora subvenciono a organizaciones que solo tienen por objetivo la independencia con dinero público!

¡¡¿No hay indicios?!! ¿En que planeta vivís?





te estoy hablando de los que han encarcelado.

Una cosa si es verdad, los de PdeCat es probable que no hayan cobrado honradamente como decia. Los de esquerra en cambio, yo creo que si (solo ha habio un caso de corrupción en esquerra). De la CUP también me fio(aunqué no tengan encarcelados aún).

1
#46 por pactodeminimos
8 nov 2017, 18:42

#7 #7 nauz15 dijo: ERC derechas???!!! ESQUERRA República de Catalunya derechas???!!!
Jajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@nauz15
Existen países con Repúblicas donde gobierna la derecha. Por ejemplo, Francia.
El apoyo a la república no implica que sean de izquierdas.

#25 por feldes
8 nov 2017, 12:36

#2 #2 yonkou97 dijo: Y que tendrá que ver el sueldo, si se lo han ganado honradamente(que yo sepa, no hay indicios de lo contrario por parte de los encarcelados)

Repíto lo mismo de siempre. Algunos tenéis la mentalidad de que lo único que importa es el dinero. Así nos va.
@yonkou97

Jobaaa ..... ¡¿Qué no hay indicios?!

Cataluña, la Comunidad con más corruptos de España: comisiones, malversaciones, desobediencia a los Tribunales ¡Al Constitucional entre ellos! prevaricación, contratos a dedo, desoír las advertencias de los abogados de la Generalitat ¡Es decir, delinquir a sabiendas! las "embajadas" que fueron cerradas ¡Todo eran parientes sin concurso, sin oposición, sin ninguna cualificación especial ....! Y ahora me gasto 100 millones de dinero público en emblemas y parafernalia no constitucional ¡Y ahora subvenciono a organizaciones que solo tienen por objetivo la independencia con dinero público!

¡¡¿No hay indicios?!! ¿En que planeta vivís?





1
#10 por B4Z00K4
8 nov 2017, 12:11

Y acaso no les han elegido democráticamente para que se "carguen Cataluña"?

Cuanto cobras tu por hacer lo que sea que hagas? Y si cobras el triple en un dia que el currante medio en un mes eso justifica que se violen tus derechos?

Este twittero debe ser otro iluminado de internet al que un puñado de ******* con pocas luces (entre ellos el usuario que ha colgado esto aquí).

Os la estan metiendo doblada mientras violan a los catalanes y no os dais ni cuenta.

Burros, mas que burrosn

2
#14 por repartoflyers155
8 nov 2017, 12:16

Que aprovechen para hacer huelgas ahora que aún quedan empresas en Cataluña jajajajaja

De regalo, votante típico por la indapandensia: https://www.youtube.com/watch?v=g7_DBpbhjI4

#16 por tjio
8 nov 2017, 12:19

#10 #10 B4Z00K4 dijo: Y acaso no les han elegido democráticamente para que se "carguen Cataluña"?

Cuanto cobras tu por hacer lo que sea que hagas? Y si cobras el triple en un dia que el currante medio en un mes eso justifica que se violen tus derechos?

Este twittero debe ser otro iluminado de internet al que un puñado de ******* con pocas luces (entre ellos el usuario que ha colgado esto aquí).

Os la estan metiendo doblada mientras violan a los catalanes y no os dais ni cuenta.

Burros, mas que burrosn
@B4Z00K4 No, no cuentan con la legitimidad para eso, primero porque no cuentan con la mayoria de votos, no se deberia poder ir aprobando leyes en contra de una mayoria, otra cosa es que los escaños de su Estatuto se lo den (para unas cosas respetan las normas del Estatuto para otras no), tampoco unos cuantos politicos pueden adueñarse del territorio de una autonomia y levantar fronteras al resto del Estado que les ha otorgado dicho gobierno, y menos aun con la mayor parte de los catalanes en contra.

Y coincido contigo, que nos la estan metiendo doblada, no atendemos a la gravedad de lo que esta ocurriendo con la gurtel, que se haya aprobado el CETA, y un monton de cuestiones por culpa del circo catalan.

3
#34 por el_emperador
8 nov 2017, 12:54

#15 #15 uncle_sabino dijo: #6 @el_emperador Pues sí, porque su salario lo han establecido los representantes del pueblo, ergo la gente les ha puesto ese sueldo. Si sois tan subnormales de votar a partidos que proponen que los políticos tengan esos sueldos, es culpa VUESTRA. Dejad de tirar balones fuera.@uncle_sabino Tú mismo lo has dicho, representantes del pueblo, unos pocos, una élite. Una élite que se pone el sueldo que quiere, con el pretexto de unos votos de dudosa legalidad. Que lo hayan votada no quiere decir que se lo merezcan, o que sea justo. No sé ni por qué contesto a alguien que hace comentarios xenófobos y dignos de un nazi casposo.

#21 #21 benemerito dijo: La huelga es un derecho innecesario, interrumpe la economía del país y sólo sirve para causar destrozos a negocios y enfrentamientos entre ciudadanos. Aún así, no la suprimiría. Tengo que reconocer que es un placer culpable cazar huelguistas y apalearlos.@benemerito Un aplauso para ti, imbécil. Primero dices que es malo porque enfrenta a ciudadanos contra ciudadanos, y luego dices que es un placer cazar y apalear a huelguistas, vamos, te mola que un ciudadano policía apalee a un ciudadano civil. ¿En qué quedamos? ¿Te gusta que haya conflicto entre ciudadanos, o no te gusta? Si me confirmas que eres fascista, me lo aclararías todo de una.

1
#48 por nauz15
8 nov 2017, 20:51

#43 #43 paganoebrio dijo: #7 @nauz15 hombre llevan toda la vida viviendo de apoyar a la derecha...muy proletario todoCondeno rotundamente que apoyen al PdeCat, pero sólo lo han apoyado estos últimos 2 años (y no me gustó demasiado), cuando PdeCat = CDC. Ahora podrían haber hecho coalición de nuevo, pero no lo han hecho usando la excusa de que querían a la CUP. Si no lo han hecho es porque seguramente ahora no están de acuerdo con apoyar a la derecha ni que sea por el independentismo, como hicieron hace 2 años.

A parte de su error de apoyar a la derecha del PdeCat, no me desagrada nada ERC y los considero de izquierdas. Sólo hace falta ver los comentarios de congresistas en el Parlamento Español, los cuales no están en coalición con el PdeCat. Nada que ver, oye.

#51 por esentor
9 nov 2017, 11:57

Menuda chorrada de argumento. Se va a la huelga por defender los derechos de los trabajadores (normalmente). En los dos últimos casos, en Catalunya, ha sido por defender los derechos fundamentales de todos, no sólo de los que cobran 5 veces más que nosotros.

#23 por kitty_follen
8 nov 2017, 12:34

#22 #22 kitty_follen dijo: Los demócratas están siendo encarcelados por el fascismo.
Os dejo una cuenta de paypal de mi organización freefreedommasteriuniverskindomsdemocraticspacificworld para que donéis lo que podáis para liberar a los presos políticos.
Piensa en esos pobres luchadores por la libertad encarcelados siendo objeto de vejaciones como que un gitano te enseñe la ******* al grito de viva españa.....o que sus compañeros de celda de cuenca alineados con el sistema español no hablen en catalán......Stop tortura, solo tu aportación puede liberarlos de ese tormento.
el iban es: CA05 2100 3570 35 una357afa
Sus sueldos y lo que pillaran algunos del 3% no es suficiente, los bugatis de pujol junior se beben la gasofa, y han sido muchos viajes a andorra y suiza.
@kitty_follen

Tengo otra organización para los de venesuela, la cuenta bancaria es la misma.

#44 por lari_pekes
8 nov 2017, 15:34

Si, si, pero han sido de los pocos que han seguido su programa electoral

#24 por jb91
8 nov 2017, 12:36

Las últimas encuestas ponen a PDeCat al mismo nivel en votos que la CUP. Me encanta los anti-independentistas como se contradicen constantemente. Dependiendo del humor y del día decís que los independentistas son anarquistas o de derechas.

#26 por jb91
8 nov 2017, 12:39

#16 #16 tjio dijo: #10 @B4Z00K4 No, no cuentan con la legitimidad para eso, primero porque no cuentan con la mayoria de votos, no se deberia poder ir aprobando leyes en contra de una mayoria, otra cosa es que los escaños de su Estatuto se lo den (para unas cosas respetan las normas del Estatuto para otras no), tampoco unos cuantos politicos pueden adueñarse del territorio de una autonomia y levantar fronteras al resto del Estado que les ha otorgado dicho gobierno, y menos aun con la mayor parte de los catalanes en contra.

Y coincido contigo, que nos la estan metiendo doblada, no atendemos a la gravedad de lo que esta ocurriendo con la gurtel, que se haya aprobado el CETA, y un monton de cuestiones por culpa del circo catalan.
@tjio El sistema parlamentario catalán es el mismo que el de todo el estado español. La misma ley de impuestos al sol fue aprobada de la misma forma que la ley de Transitoriedad jurídica. Y la ley de impuestos al sol se salta el marco legal europeo.
Al menos en Catalunya, el sobiranismo gobernó con el 48% de los votos mientras que en España el PP gobierna con el ~33% y nadie se queja.

#27 por yonkou97
8 nov 2017, 12:41

#6 #6 el_emperador dijo: #2 @yonkou97 Define "ganarse el sueldo honradamente" en el caso de un político. Un tornero se gana su sueldo honradamente, echando horas a la máquina, ¿pero un político? Un político no se merece lo que gana.#11 #11 ddesinope dijo: #2 @yonkou97 Los políticos no se ganan su sueldo dignamente (Y no estoy a favor de que esten en la carcel)no confundamos honradez con merecimiento. Si una persona cobra lo que marca un contrato que tiene totalmente legal, mientras no intente buscar lagunas legales para conseguir más dinero, y cumple con lo que le piden, para mi es ganar dinero honradamente.

Otro debate seria si los políticos merecen cobrar tanto. En realidad no son los políticos los que cobran mucho, sino los cargos públicos importantes. Y yo creo que al ser cargos públicos de enorme responsabilidad, a mi parecer. si merecen un sueldo alto, pues ser una cara pública conlleba riesgos.

2
#28 por ddesinope
8 nov 2017, 12:44

#27 #27 yonkou97 dijo: #6 #11 no confundamos honradez con merecimiento. Si una persona cobra lo que marca un contrato que tiene totalmente legal, mientras no intente buscar lagunas legales para conseguir más dinero, y cumple con lo que le piden, para mi es ganar dinero honradamente.

Otro debate seria si los políticos merecen cobrar tanto. En realidad no son los políticos los que cobran mucho, sino los cargos públicos importantes. Y yo creo que al ser cargos públicos de enorme responsabilidad, a mi parecer. si merecen un sueldo alto, pues ser una cara pública conlleba riesgos.
@yonkou97 si nos ponemos asi, hasta los empresarios ganan honradamente... Es que el trabajo de politico no lo considero honrado y por eso (aun sin saltarse las leyes) no considero que lo ganen honradamente, pero bueno, dentro de tu definicion estas en lo cierto.

1
#30 por arcahelus
8 nov 2017, 12:50

#6 #6 el_emperador dijo: #2 @yonkou97 Define "ganarse el sueldo honradamente" en el caso de un político. Un tornero se gana su sueldo honradamente, echando horas a la máquina, ¿pero un político? Un político no se merece lo que gana.@el_emperador A ver,un político de verdad,trabaja por y para el conjunto del Estado,no deberían cobrar por ello y como no,entrega real y total hacia el partido,luchar por el bienestar y el futuro de toda la nación.El interés general sobre el propio.

#31 por arcahelus
8 nov 2017, 12:52

#27 #27 yonkou97 dijo: #6 #11 no confundamos honradez con merecimiento. Si una persona cobra lo que marca un contrato que tiene totalmente legal, mientras no intente buscar lagunas legales para conseguir más dinero, y cumple con lo que le piden, para mi es ganar dinero honradamente.

Otro debate seria si los políticos merecen cobrar tanto. En realidad no son los políticos los que cobran mucho, sino los cargos públicos importantes. Y yo creo que al ser cargos públicos de enorme responsabilidad, a mi parecer. si merecen un sueldo alto, pues ser una cara pública conlleba riesgos.
@yonkou97 Merecimiento,honradez.....están llenos de matices.

1
#32 por yonkou97
8 nov 2017, 12:53

#28 #28 ddesinope dijo: #27 @yonkou97 si nos ponemos asi, hasta los empresarios ganan honradamente... Es que el trabajo de politico no lo considero honrado y por eso (aun sin saltarse las leyes) no considero que lo ganen honradamente, pero bueno, dentro de tu definicion estas en lo cierto.me parece generalizar demasiado eso de "politicos". No te niego que yo también desconfio mucho de los altos cargos. Pero yo conozco políticos municipales(de mi pueblo) que son tan honrados como cualquier albañil, médico, profesor o bombero. Yo no conozco de nada a los que han encarcelado. y no me gusta prejuzgar generalizando.

Eso si, no creo que los del PdeCat sean trigo limpio. Como he dicho, de esquerra me fio un poco. De las CUP tengo pocas dudas, en el tema honradez.

#33 por arcahelus
8 nov 2017, 12:53

#17 #17 uncle_sabino dijo: Los españoloides tenéis una MORAL DE ESCLAVOS, no consiento vivir en el mismo estado.@uncle_sabino No,los Españoles PUEDEN (que no todos) tener moral de esclavo,los Españoloides carecen de moral.

#36 por yonkou97
8 nov 2017, 12:57

#31 #31 arcahelus dijo: #27 @yonkou97 Merecimiento,honradez.....están llenos de matices.la verdad es que sí. Es un tema en el que no tengo las cosas demasiado claras, porqué no me gusta prejuzgar a las personas y menos aún generalizando, pero tampoco me fio un pelo de muchos políticos(independientemente de su ideologia).

1
#47 por tuscanijet
8 nov 2017, 20:41

No hables de moral, hipócrita, manifestaros por los mas necesitados, no por unos ideales políticos que solo quieren unos pocos, que parecéis una secta, os han comido bien la cabeza, incultos y encima nazis #3 #3 rusi99 dijo: Vamos, que si eres trabajador no puedes manifestarte por encarcelamientos a políticos, con procesos judiciales más que dudosos? Pues vaya mie**a de moral, ósea con los que piensan como yo si pero con los otros no?XD@rusi99

1
#38 por arcahelus
8 nov 2017, 13:16

#36 #36 yonkou97 dijo: #31 la verdad es que sí. Es un tema en el que no tengo las cosas demasiado claras, porqué no me gusta prejuzgar a las personas y menos aún generalizando, pero tampoco me fio un pelo de muchos políticos(independientemente de su ideologia).@yonkou97 Haces bien por desconfiar,no prejuzgar y no generalizar.en el caso de desconfiar es una pena,ya sin ser político el ser humano...buffff,te la puede colar con lo que sea en cualquier momento,es un buen motivo para estar alerta y desconfiar,pero cuando son políticos....es mucho peor.Y eso que se supone que son los encargados de encauzar la sociedad hacia un buen futuro.Prejuzgar y generalizar te resta conocimiento sobre una persona,y sin conocimiento no debe haber juicio de ningún tipo.Pero oye,todo escrito es muy fácil y bonito.La vida y los humanos estamos llenos de matices y en constante cambio.Nada es absoluto,nada es real,todo es posible.

#50 por sanzsancheznuria
9 nov 2017, 01:54

Jaja de derechas jajaja

#40 por kitty_follen
8 nov 2017, 13:31

#39 #39 benemerito dijo: #34 @el_emperador Apalear a huelguistas sólo tiene el objetivo de reestablecer el orden para que ese conflicto entre ciudadanos no se produzca. Veo esta labor como una especie de mediación que alguien tiene que realizar, mejor que sea una persona que se siente cómoda en el papel que alguien que no se sienta capaz.@benemerito
Por favor, le pido amablemente que no pregone nuestras sesiones de sado gay en público, así lo acordamos en el contrato.
Attentamente su osito esclavo.

#52 por ishtarstorm
10 nov 2017, 23:45

#29 #29 yonkou97 dijo: #25 te estoy hablando de los que han encarcelado.

Una cosa si es verdad, los de PdeCat es probable que no hayan cobrado honradamente como decia. Los de esquerra en cambio, yo creo que si (solo ha habio un caso de corrupción en esquerra). De la CUP también me fio(aunqué no tengan encarcelados aún).
@yonkou97 ERC lo único que tuvo fue lo del contrabandista de tabaco, que lo echaron ipso facto del partido, pero eso no es corrupción política

#5 por caosstuka
8 nov 2017, 12:05

Bueno, parece que al fin os habéis percatado. Nunca es tarde para descubrir que Leopoldo López era político de derechas. Habéis dado un paso.

#6 por el_emperador
8 nov 2017, 12:09

#2 #2 yonkou97 dijo: Y que tendrá que ver el sueldo, si se lo han ganado honradamente(que yo sepa, no hay indicios de lo contrario por parte de los encarcelados)

Repíto lo mismo de siempre. Algunos tenéis la mentalidad de que lo único que importa es el dinero. Así nos va.
@yonkou97 Define "ganarse el sueldo honradamente" en el caso de un político. Un tornero se gana su sueldo honradamente, echando horas a la máquina, ¿pero un político? Un político no se merece lo que gana.

3
#8 por tjio
8 nov 2017, 12:11

Asi es como funciona la demagogia, al final acabas luchando no por los derechos de la clase obrera, sino por el castigo a una clase alta politica que ha hecho lo que la ha dado la gana gobernando con su minoria de votos en el Parlament

#9 por ddesinope
8 nov 2017, 12:11

Es un principio, con algo de suerte gracias a esto empezamos a hacer huelgas de verdad.

#49 por rusi99
8 nov 2017, 22:40

#47 #47 tuscanijet dijo: No hables de moral, hipócrita, manifestaros por los mas necesitados, no por unos ideales políticos que solo quieren unos pocos, que parecéis una secta, os han comido bien la cabeza, incultos y encima nazis #3 @rusi99 @tuscanijet Y que sabrás tu si me manifiesto o no por los necesitados? Sabes lo que es la ley contra la pobreza energética? quien lo aprobó y quien lo rechazo? Seguro que lo sabes, tu que no eres nazi, tienes una moral (concepto subjetivo por cierto) de 10, y encima no te han comido el coco.

#12 por B4Z00K4
8 nov 2017, 12:14

#10 #10 B4Z00K4 dijo: Y acaso no les han elegido democráticamente para que se "carguen Cataluña"?

Cuanto cobras tu por hacer lo que sea que hagas? Y si cobras el triple en un dia que el currante medio en un mes eso justifica que se violen tus derechos?

Este twittero debe ser otro iluminado de internet al que un puñado de ******* con pocas luces (entre ellos el usuario que ha colgado esto aquí).

Os la estan metiendo doblada mientras violan a los catalanes y no os dais ni cuenta.

Burros, mas que burrosn
*otro iluminado de internet al que un puñado de ******* con pocas luces les resuta agradable su "resplandior".

#17 por uncle_sabino
8 nov 2017, 12:20

Los españoloides tenéis una MORAL DE ESCLAVOS, no consiento vivir en el mismo estado.

1
#18 por uncle_sabino
8 nov 2017, 12:21

#16 #16 tjio dijo: #10 @B4Z00K4 No, no cuentan con la legitimidad para eso, primero porque no cuentan con la mayoria de votos, no se deberia poder ir aprobando leyes en contra de una mayoria, otra cosa es que los escaños de su Estatuto se lo den (para unas cosas respetan las normas del Estatuto para otras no), tampoco unos cuantos politicos pueden adueñarse del territorio de una autonomia y levantar fronteras al resto del Estado que les ha otorgado dicho gobierno, y menos aun con la mayor parte de los catalanes en contra.

Y coincido contigo, que nos la estan metiendo doblada, no atendemos a la gravedad de lo que esta ocurriendo con la gurtel, que se haya aprobado el CETA, y un monton de cuestiones por culpa del circo catalan.
@tjio Es el problema de muchas colonias, que los inmigrantes de la "metrópoli" superan a los nativos y diluyen su cultura y poder político. Para eso hay que levantaros un gran muro.

1
#19 por tjio
8 nov 2017, 12:29

#18 #18 uncle_sabino dijo: #16 @tjio Es el problema de muchas colonias, que los inmigrantes de la "metrópoli" superan a los nativos y diluyen su cultura y poder político. Para eso hay que levantaros un gran muro.@uncle_sabino Efectivamente, para eso sirve el derecho de autodeterminacion de las colonias, por el derecho a decidir su gobierno y es un derecho fundamental.

Ahora bien, ademas de que Cataluña no carece de soberania para decidir por ellos, puesto que Convergencia ha tenido plena libertad para gobernar como ha querido todos estos años con una dosis de autogobierno que no se ven en otras regiones de Europa, no por ese autogobierno otorgado de repente Cataluña se convierte en un pais propio colonizado, sigue siendo territorio pertenece al conjunto de una sociedad de una unidad territorial, adueñarte del territorio de Cataluña seria robar al resto de esa unidad.

#35 por arcahelus
8 nov 2017, 12:57

#21 #21 benemerito dijo: La huelga es un derecho innecesario, interrumpe la economía del país y sólo sirve para causar destrozos a negocios y enfrentamientos entre ciudadanos. Aún así, no la suprimiría. Tengo que reconocer que es un placer culpable cazar huelguistas y apalearlos.@benemerito Vaya,uno de los míos pero contrario.Apalear...¿no dejas espacio para pinchar?,¿fracturar?,¿torturar? y ¿matar?.Menudo flojo,hazte un favor,defiende y actúa acorde a lo que tu retorcida y enferma mente pueda "pensar".Yo por ejemplo,os quiero a todos muertos y en cualquier ocasión que he tenido de echaros el guante encima,lo hice bien,obviamente con sus malas consecuencias para el enfermo traidor.

#39 por benemerito
8 nov 2017, 13:25

#34 #34 el_emperador dijo: #15 @uncle_sabino Tú mismo lo has dicho, representantes del pueblo, unos pocos, una élite. Una élite que se pone el sueldo que quiere, con el pretexto de unos votos de dudosa legalidad. Que lo hayan votada no quiere decir que se lo merezcan, o que sea justo. No sé ni por qué contesto a alguien que hace comentarios xenófobos y dignos de un nazi casposo.

#21 @benemerito Un aplauso para ti, imbécil. Primero dices que es malo porque enfrenta a ciudadanos contra ciudadanos, y luego dices que es un placer cazar y apalear a huelguistas, vamos, te mola que un ciudadano policía apalee a un ciudadano civil. ¿En qué quedamos? ¿Te gusta que haya conflicto entre ciudadanos, o no te gusta? Si me confirmas que eres fascista, me lo aclararías todo de una.
@el_emperador Apalear a huelguistas sólo tiene el objetivo de reestablecer el orden para que ese conflicto entre ciudadanos no se produzca. Veo esta labor como una especie de mediación que alguien tiene que realizar, mejor que sea una persona que se siente cómoda en el papel que alguien que no se sienta capaz.

1
#22 por kitty_follen
8 nov 2017, 12:33

Los demócratas están siendo encarcelados por el fascismo.
Os dejo una cuenta de paypal de mi organización freefreedommasteriuniverskindomsdemocraticspacificworld para que donéis lo que podáis para liberar a los presos políticos.
Piensa en esos pobres luchadores por la libertad encarcelados siendo objeto de vejaciones como que un gitano te enseñe la ******* al grito de viva españa.....o que sus compañeros de celda de cuenca alineados con el sistema español no hablen en catalán......Stop tortura, solo tu aportación puede liberarlos de ese tormento.
el iban es: CA05 2100 3570 35 una357afa
Sus sueldos y lo que pillaran algunos del 3% no es suficiente, los bugatis de pujol junior se beben la gasofa, y han sido muchos viajes a andorra y suiza.

1
#1 por programatix20
8 nov 2017, 12:02

Dejalos que hagan huelga que al ritmo que se están cargando cataluña para cuando quieran darse cuenta estarán llorando a Madrid para que les demos de comer.

#11 por ddesinope
8 nov 2017, 12:12

#2 #2 yonkou97 dijo: Y que tendrá que ver el sueldo, si se lo han ganado honradamente(que yo sepa, no hay indicios de lo contrario por parte de los encarcelados)

Repíto lo mismo de siempre. Algunos tenéis la mentalidad de que lo único que importa es el dinero. Así nos va.
@yonkou97 Los políticos no se ganan su sueldo dignamente (Y no estoy a favor de que esten en la carcel)

1
#13 por gandalf_the_sexy_avenger
8 nov 2017, 12:14

#2 #2 yonkou97 dijo: Y que tendrá que ver el sueldo, si se lo han ganado honradamente(que yo sepa, no hay indicios de lo contrario por parte de los encarcelados)

Repíto lo mismo de siempre. Algunos tenéis la mentalidad de que lo único que importa es el dinero. Así nos va.
El partido más corrupto de Cataluña y que es básicamente el PP versión catalana, sí seguro que es honrado. Pero hay que reconocerle el mérito de ser el primer partido rancio de derechas que ha conseguido el voto y el apoyo de la izquierda, bueno de la izquierda retrasada, porque manda huevos que defiendan a unos fachas y corruptos. Es como si los votantes de Podemos defendiesemos al PP.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!