11 Comentarios
anticensura

22 jun 2026, 21:45

Los valientes defensores del cambiarlo todo para que nada cambie

mazonafk

22 jun 2026, 22:51

Se dice nazional.

hombrechimenea

22 jun 2026, 23:01

Pues ya hay una ley que te obliga a no ir encapuchado, por eso de poder identificar a la gente. Y los motivos religiosos no son excusa. Vamos, que sería aplicar una ley que ya existe.

ratamiedosaqueeres

22 jun 2026, 22:21

[*1*] quitando que VOX que propuesto leyes para perseguir a encapuchados en manifestaciones

el bulo es precioso para giliollas

que no se puede comparar el uso de vestimenta machista con taparse la cara en manifestaciones como hacen las fascistas tanto de ultra izquierda como de ultra derecha que VOX rechaza ambas

ratamiedosaqueeres

22 jun 2026, 23:27

[*7*] Y que vox a pedido endurecer esas leyes que salgan ahora a decir que defienden eso es absurdo y falso pero les da igual son asi por naturaleza los ultra izquierda

ratamiedosaqueeres

22 jun 2026, 23:38

[*9*] fuente que negaste


13 feb 2026, 22:52
tus fuentes (un tuit citando al INDEC, como admitiste) ignoraban al 60% de la población, así que son falsas.

tu fuente no es el indec los datos lo confirman , no ignoran al 60% de la poblacion porque no hay 75 millones como afirma tu comentario

sabia que ibas a salir con la misma mentira y sin responder porque solo estas esperando a que mañana censuren las pruebas que te voy a repetir de todas formas mañana

deja de alargar tu ridiculo y largate como te jugaste ,etarra amigo de pedofilos

anticensura

22 jun 2026, 23:27

[*4*] mi fuente es el INDEC ^^

yawningportal

22 jun 2026, 22:20

[*1*] "¿Y qué tiene de malo que nada cambie, seguir con nuestras tradiciones?" Pues perpetuar esa pobreza que te ahoga, Manolo. Eso no se arregla echando inmigrantes, se arregla haciendo que los ricos paguen a la Sociedad lo que se han tomado como un regalo.

ratamiedosaqueeres

22 jun 2026, 22:22

[*1*] por otro lado etarra , largate ya que no tienes fuente ni la puedes enseñar ni tus datos inventados coindicen con la realidad

lleva un año intentando y nada , no digas que tu fuente es el INDEC porque dices que ignoran al 60% de la poblacion y eso es mentira y lo sabes

cumple tu parte del reto y largate , embustero sin palabra

ratamiedosaqueeres

22 jun 2026, 22:45

[*2*] Pero que no te contestes a ti mismo con otra cuenta , etarra

no seas tan miserable y cobarde

ratamiedosaqueeres

22 jun 2026, 23:16

[*6*] se dice " eres un rata cobarde sin palabra que tiene que recurrir a la censura fascista y a difamar a escondidas porque las dos ultimas veces que lo has intentando de frente has acabado llorando "

Más noticias