Nunca pudo ser democracia si su origen fue un rescate con rehenes donde los secuestradores ganaron. Fue un status quo que daba estabilidad a costa de beneficiar a la derecha conservadora. Por eso ahora a cualquier medida un poco de izquierdas lo llaman comunismo.
3 Comentarios