3 Comentarios
anticensura

22 jun 2026, 21:23

Os lo llevamos diciendo desde 1982, pero como quien oye llover, eh...

mazonafk

22 jun 2026, 22:55

Nunca pudo ser democracia si su origen fue un rescate con rehenes donde los secuestradores ganaron. Fue un status quo que daba estabilidad a costa de beneficiar a la derecha conservadora. Por eso ahora a cualquier medida un poco de izquierdas lo llaman comunismo.

ratamiedosaqueeres

22 jun 2026, 22:27

[*1*] se lleva diciendo mucho antes lo que era ETA y lo que defiende la ultra izquierda

pero no os importa la democracia si por vosotros seria esto Venezuela , una falsa democracia

ETARRA, cumple tu parte del reto y largate , porque sabes que ni puedes enseñar una fuente ni tus datos inventados cuadran

Ahorrate las excusas y las proyectadas ,solo responde no me hagas repetir de nuevo las pruebas en tu contra

Más noticias