Es el claro ejemplo, que un solo hombre no puede tener tanto poder, la gran mayoría de los seres humanos no estamos preparados para gestionar el poder
#12 Por
22 jun 2026, 21:35
Y así se define a todos los boomers
#24 Por
22 jun 2026, 23:21
[*13*] el año que viene no, pero por " buen comportamiento" en pocos años tercer grado, y luego condicional y a seguir con sus labores 😢
#22 Por
22 jun 2026, 22:27
¿Te refieres a esas cárceles de lujo?
#20 Por
22 jun 2026, 22:17
Los bots de la PSOE están llorando muy fuerte 😂
#19 Por
22 jun 2026, 22:12
[*7*] que dices de que soy del psoe friki? Si solo he hablado de las diferencias en la justicia. Venga a buscar casito a otro sitio 😂
#18 Por
22 jun 2026, 22:09
[*7*] A los del psoe lo que más os jode no es la corrupción de vuestro psoe,lo que os jode es que no reciban el mismo trato que los putos fachas ,y que no se vayan de rositas
#17 Por
22 jun 2026, 22:09
Es cine leer a los progres llorar fuerte por ver que Aldama queda libre. "Menuda inventada" decía P.S...Cine del bueno 🍿😎
#16 Por
22 jun 2026, 22:04
En realidad cumplirá en prisión 5, luego podrá tener derechos y ciertas libertades; Las penas privativas de libertad en España son un chiste.
#14 Por
22 jun 2026, 21:47
[*7*] ayyyy en el mundial han metido un gol un musulmán, uno un catalán de familia nacionalista y 2 un Vasco de familia de Batasuna 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 quién rabia en el planeta? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
#13 Por
22 jun 2026, 21:39
Con el constitucional comprado a ver si no sale el año que viene
#3 Por
22 jun 2026, 21:06
No lo hacen por dinero, el dinero es secundario, lo hacen por poder, por sentirse por encima del vulgo, por narcisismo.
#10 Por
22 jun 2026, 21:32
[*7*] Exacto! Si Aldama no va a la cárcel, Abalos tampoco debería ir!
#9 Por
22 jun 2026, 21:31
A no ser que seas rey de España, curioso
#6 Por
22 jun 2026, 21:13
No hacía falta ver la condena de àbalos, tienes a Rodrigo Rato, a todos los de la Gürtel, la Kitchen, los mas de 100 condenas a dirigentes del PP desde Aznar hasta hoy, a M. Rajoy, etc...
#5 Por
22 jun 2026, 21:13
El asesino del alcasser paso 20 años y lleva libre desde 2013 ahora imagínate lo que va estar este en prisión de justicia española
#4 Por
22 jun 2026, 21:08
En un tiempo saldrá y s Gozar lo robado, como todos 😂😂😂😂😂
No va a cambiar nada , la izquierda no va a presentar ninguna moción de censura porque la corrupción no les importa ¿ o han presentado alguna ?
#11 Por
22 jun 2026, 21:33
24 años por un delito del que no tienen pruebas... Menuda justicia! Y los de la Kirchner, en la calle
#7 Por
22 jun 2026, 21:16
No como el ideólogo de la trama Aldama, que por ser fachita le dejan quedarse el dinero y evitar la cárcel 😂😂😂😂😂😂😂 la justicia para todos y tal 😂😂😂😂😂😂😂
#2 Por
22 jun 2026, 21:04
Es lo acojonante, los políticos ganan un dineral y aún así roban y hacen trapicheos para ganar mas,psoe pp ..vox rezuman avaricia y corrupción
23 Comentarios