[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ahora España no se puede arrodillar ante nadie

Ahora España no se puede arrodillar ante nadie

Por alexia, 14 jun 2021, 17:32
Vía: https://twitter.com/isaacfcorrales/status/1404450627955183619

14 Comentarios

#4 por srbarca
15 jun 2021, 18:21

Lo de esta gente con españita es como el @ratapodada, viene a decir gilipolleces y cruza los dedos porque nadie lo arrastre por el fango en el que ya vive.

Por cierto, ahora quién es? El chochopeludo o el notengo cuenta?

1
#3 por incredibilium
15 jun 2021, 18:16

Entonces españa no debería arrodillarse ante los políticos "patriotas" o el rey, no?

#1 por tosakarin
15 jun 2021, 18:10

Este si que ha tirado la pelota fuera 🔺💔💛💜

#2 por tuathe
15 jun 2021, 18:11

De masculinidad frágil llega... ¡Nacionalidad frágil!

1
#13 por breju
16 jun 2021, 16:44

Pedir que se arrodille por algo de estados Unidos es de subnormales, pero de los progres no se puede esperar mucho

#14 por breju
16 jun 2021, 16:45

Supongo que ya que piden arrodillar por los crímenes de EEUU contra los negros, habrá que hacer lo mismo contra los blancos en África, no?

#12 por talahashi237x
16 jun 2021, 10:20

No os parece absurdo que en pleno siglo 21 nos tengamos q arrodillar?? Yo me arrodillo en misa y ante dios, pero no ante ningun hombre, por eso se ha luchado desde la ilustracion casi, nadie se merece que te arrodilles, si eso dios, q esta por encima de los mortales y tu pareja que es la dueña de tu corazón.
Donde quedó el "morire de pie antes que vivir de rodillas"

#5 por aunnotengocuenta
15 jun 2021, 18:23

La Inquisición española no mató ni hizo daño de ningún tipo a ningún negro ni a ninguna persona de otra raza. Que se arrodillen los portugueses que esclavizaron a media África.

#7 por aunnotengocuenta
15 jun 2021, 18:50

#2 #2 tuathe dijo: De masculinidad frágil llega... ¡Nacionalidad frágil!@tuathe Para nacionalidades frágiles la de los británicos, holandeses, belgas, franceses y yankis que esclavizaron a todo Dios fuera de Europa. Y ahora tienen remordimientos como las mariconas nórdicas que son.

España se quedó fuera de eso y no participa en el ritual de pseudoredención de sus damiselas nórdicas, si no disfrutamos de los lujos que se dieron con las montañas de cadáveres que crearon, mucho menos hay que cargar con lo malo.



Los mejores los turcos y los italianos, que esclavizaron a todo Dios y no sólo no se avergüenzan ni mariconadas varias, directamente están orgullosos. Los putos amos.

#9 por raravis
15 jun 2021, 19:52

#8 #8 igualdadrealya dijo: Para el idiota que escribe el tweet. España INVENTÓ los derechos humanos. Fray Bartolomé de las Casas y Francisco de Vitoria concretamente fueron los precursores de eso. Los indios eran súbditos a la corona, mismo estatus, igual que los peninsulares.mismo estatus mientras se acogiesen a la fe de la Corona
Si no lo hacían, ardía todo lo que tuviesen que no fuese considerado de valor (incluida su propia vida) y lo que si era de valor se mo repartían entre el clero local y el cacique de turno
Y si se acogían a las premisas de Castilla, pues condenados a una vida de servidumbre a los pies de los gobernadores extrangeros que habian usurpado los puestos de sus clases dominantes

El sistema de encomiendas diferenciaba marcadamente a los colonizadores advenedizos y los locales pseudoesclavizados
No eran mas que nuevos feudos

La Hispanidad como hermanamiento entre todas las culturas hispanicas aún no se ha conseguido
Que los llames "indios" es buen ejemplo de ello

#10 por paydrugs
15 jun 2021, 20:18

Cabrahop, di la verdad, una de tus multicuentas también era programatrix?

#11 por tuathe
15 jun 2021, 21:20

#8 #8 igualdadrealya dijo: Para el idiota que escribe el tweet. España INVENTÓ los derechos humanos. Fray Bartolomé de las Casas y Francisco de Vitoria concretamente fueron los precursores de eso. Los indios eran súbditos a la corona, mismo estatus, igual que los peninsulares.@igualdadrealya Hay que estudiar un poquito más, ¿eh? Es que eso ya no son ni licencias, es que has reescrito la historia.

#6 por aunnotengocuenta
15 jun 2021, 18:28

#4 #4 srbarca dijo: Lo de esta gente con españita es como el @ratapodada, viene a decir gilipolleces y cruza los dedos porque nadie lo arrastre por el fango en el que ya vive.

Por cierto, ahora quién es? El chochopeludo o el notengo cuenta?
@srbarca Querías llamar mi atención, lo has conseguido.

Empezaré diciendo que el gran logro de los capitalistas fue hacerle creer al obrero que no existe la lucha de clases. Te voy a dar una lección de marxismo-leninismo y de lucha de fuerzas contrapuestas, de dialéctica política.
No sólo hay que levantar el brazo con Beatriz Gimeno a cambio de subir el sueldo mínimo, hay que dejar meterse el ******* por el ano por la misma lesbiana feminista y en público para que lo vean todos los del mítin de Podemos.


Tenemos un problema con el ocaso de Podemos para las próximas elecciones. NECESITAMOS otro apoyo para la coalición de izquierdas del PSOE. Y eso puede pasar por el PCTE. (Partido Comunista de los Trabajadores de España). Podría ser la alternativa futura en vista del definitivo hundimiento electoral de Podemos, o barajar la posibilidad del voto útil hacia el PSOE. Si no, adiós al Estado del Bienestar.

Sin feminismo e inmigrantes no hay futuro para este país (ni pensiones).

#8 por igualdadrealya
15 jun 2021, 19:32

Para el idiota que escribe el tweet. España INVENTÓ los derechos humanos. Fray Bartolomé de las Casas y Francisco de Vitoria concretamente fueron los precursores de eso. Los indios eran súbditos a la corona, mismo estatus, igual que los peninsulares.

2