[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ana Rosa es cómplice

Ana Rosa es cómplice

Por 123despasito, 7 Jan 2021, 12:52
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1347141644697677824

13 Comentarios

#2 por yusk
8 Jan 2021, 12:55

#1 #1 yusk dijo: Entiendo que digan que quieren romper España. Pero lo de acabar con la democracia.
El independentismo no es de me mi simpatia pero por el momento no se estan armando, aunque alguna protesta se pasaron y fueron vandalicas, pero oficialmente lo que han hecho fue pedir la opinion a la gente atraves de un referedum, que era papel mojado, parece que todos tenian miedo de lo que saldria porque si salia que no querian la inpendencia el movimiento independetista perderia fuelle y la derecha perderia un argumento, y si salia que si les darian mas luz y tendrian que ponerse a negociar. Ahora mismo esta en una especia de gato de shordigger, y de hay se le puede sacar mas beneficia que habriendo la caja.
@yusk La ostia, he puesto "habriendo". Por favor un editor de comentarios.
abriendo*.

1
#7 por joehill
8 Jan 2021, 14:49

Abascal hablando contra los peligros de los que atentan contra la democracia... Si no fuera un tema tan serio sería para reírse

#5 por balyboy
8 Jan 2021, 13:33

#4 #4 leonory dijo: y que tiene que ver con VOX ?? que rodeo al congreso o asalto a las instituciones a hecho VOX para que lo comparecen con los del capitolio ??? se pilla antes a un mentiroso que a un facha @leonory

Aprende a escribir, que hay que usar una bola de cristal para entender lo que dices!!!

1
#10 por balyboy
8 Jan 2021, 16:42

#9 #9 leonory dijo: #8 @balyboy que balón fuera si la pelota estaba en tu tejado
que para no decir nada mejor estate callado
me ofende que tu te ofendan por mi ofenda
que falta de ideas?? tu falta de argumentos mas bien
espera que te llamo a un profesor de lengua para la próxima vez
@leonory

Con solamente poner las palabras en el orden adecuado y algun signo de puntuacion (que tampoco son imprescindibles todos), ya bastaria.

Si consideras que para eso hace falta un profesor de lengua, supongo que me he equivocado y estoy pidiendo demasiado.


P.D.: ESO si es un insulto, pedazo de palurdo.

1
#8 por balyboy
8 Jan 2021, 15:01

#6 #6 leonory dijo: #5 @balyboy vamos que no tienes nada que decir y recurres al insulto por impotencia un clásico @leonory

No te he insultado. He resaltado que escribes con el culo, lo cual se ve clarisimo en tu primer comentario.

Vamos, echas balones fuera por falta de ideas. Todo un clasico en ti.

1
#1 por yusk
8 Jan 2021, 12:54

Entiendo que digan que quieren romper España. Pero lo de acabar con la democracia.
El independentismo no es de me mi simpatia pero por el momento no se estan armando, aunque alguna protesta se pasaron y fueron vandalicas, pero oficialmente lo que han hecho fue pedir la opinion a la gente atraves de un referedum, que era papel mojado, parece que todos tenian miedo de lo que saldria porque si salia que no querian la inpendencia el movimiento independetista perderia fuelle y la derecha perderia un argumento, y si salia que si les darian mas luz y tendrian que ponerse a negociar. Ahora mismo esta en una especia de gato de shordigger, y de hay se le puede sacar mas beneficia que habriendo la caja.

1
#9 por leonory
8 Jan 2021, 15:46

#8 #8 balyboy dijo: #6 @leonory

No te he insultado. He resaltado que escribes con el culo, lo cual se ve clarisimo en tu primer comentario.

Vamos, echas balones fuera por falta de ideas. Todo un clasico en ti.

@balyboy que balón fuera si la pelota estaba en tu tejado
que para no decir nada mejor estate callado
me ofende que tu te ofendan por mi ofenda
que falta de ideas?? tu falta de argumentos mas bien
espera que te llamo a un profesor de lengua para la próxima vez

1
#3 por skurge
8 Jan 2021, 13:13

#2 #2 yusk dijo: #1 @yusk La ostia, he puesto "habriendo". Por favor un editor de comentarios.
abriendo*.
@yusk Y has puesto "hay" en lugar de "ahí". Vaya par de "Horrores" ortográficos XD.

1
#13 por yusk
8 Jan 2021, 23:57

#3 #3 skurge dijo: #2 @yusk Y has puesto "hay" en lugar de "ahí". Vaya par de "Horrores" ortográficos XD.@skurge Ese no me parece tan grave. Ya que depende del significado se usa un ahí o otro pero poner una h a un verbo que no tiene.

#12 por balyboy
8 Jan 2021, 17:46

#11 #11 leonory dijo: #10 @balyboy si el profesor es para ti
que dices anormal
sigues sin decir nada util como la pregunta de VOX en fin es como no tener anda que decir pero tampoco querer perder como trump
@leonory

Aprende a escribir, palurdo. Eso si seria util.

#11 por leonory
8 Jan 2021, 17:41

#10 #10 balyboy dijo: #9 @leonory

Con solamente poner las palabras en el orden adecuado y algun signo de puntuacion (que tampoco son imprescindibles todos), ya bastaria.

Si consideras que para eso hace falta un profesor de lengua, supongo que me he equivocado y estoy pidiendo demasiado.


P.D.: ESO si es un insulto, pedazo de palurdo.

@balyboy si el profesor es para ti
que dices anormal
sigues sin decir nada util como la pregunta de VOX en fin es como no tener anda que decir pero tampoco querer perder como trump

1
#6 por leonory
8 Jan 2021, 13:50

#5 #5 balyboy dijo: #4 @leonory

Aprende a escribir, que hay que usar una bola de cristal para entender lo que dices!!!
@balyboy vamos que no tienes nada que decir y recurres al insulto por impotencia un clásico

1
#4 por leonory
8 Jan 2021, 13:18

y que tiene que ver con VOX ?? que rodeo al congreso o asalto a las instituciones a hecho VOX para que lo comparecen con los del capitolio ??? se pilla antes a un mentiroso que a un facha

1