[ ASÍ VA ESPAÑA ] Baia baia... Quién lo diría con lo respetuoso que es en las tertulias

24 Comentarios

#1 por roky55
7 may 2018, 18:02

y estoy seguro que esto da votos a ciudadanos.

#4 por desolee
7 may 2018, 18:16

Consejos vendo, que para mí no tengo.

#7 por nemeton
7 may 2018, 18:35

#5 #5 tohsakarin dijo: Me encanta al otroladodelmuro dice familia como si Girauta hubiese sacado cuchillos y una ametralladora delante de unos niños y lees la noticia y es una denuncia de una pareja, que ahora hay que demostrar quien tiene razón, porque Girauta ha puesto denuncia también en la policia de que el hombre le cerro el paso y hay una grabación de seguridad. Manipulación podemita.@tohsakarin Vaya, justo este "alotroladodelmuro" no tiene nada de "podemita" más bien lo contrario... pero bueno, para la escoria nacionalespaÑolista todo lo que hay más allá del abismo del "una, grande y libre" es Podemos, como hace no tanto era PSOE... y es que de criterio y entendimiento más bien limitados.

1
#3 por daniel_95
7 may 2018, 18:14

¿Por qué la derecha española esta tan obsesionada con destituir la nación española y el estado?

2
#12 por daniel_95
7 may 2018, 18:52

#11 #11 smdi02 dijo: #3 @daniel_95 jajajajajajajajajjaajajaj, querrás decir la izquierda, ¿verdad?@smdi02 No, la derecha.
Hasta ahora los únicos que he visto defender nimiamente a España, sin recurrir a las gilipolleces de la patria y el trapito de colores, son gente de izquierdas.

2
#13 por huckitta
7 may 2018, 18:53

este tipejo es lo mas deleznable que hay en politica, la de trapos sucios que tendra, si solo las pintas que tiene y como habla, se ve a kilometros que no es trigo limpio

#6 por kitty_follen
7 may 2018, 18:35

Los jintonic están muy baratos, cuidaito con eso.

#8 por tohsakarin
7 may 2018, 18:39

Le pueden dar bien por la popa a Franco.

#2 por joanga
7 may 2018, 18:08

Juanca no das pena a nadie, todo el mundo sabe que los insultos salen tanto de la boca de unos como la de los otros.

#18 por birxov
8 may 2018, 01:06

#17 #17 mago2 dijo: #16 @birox a Puigdemont, estando exiliado en Bruselas, un simpático personaje llegado desde la ejpanya profunda con un único objetivo en mente, le plantó una bandera de ejpanya mientras le increpaba y le grababa en video. Puigdemont, como caballero que es, respondió a la ofensa saludando al fach... Perdón, al simpático personaje y besando la bandera, ignorándolo después cuando le comento que le están esperando en la cárcel espanyola.

Lo mismo iguaaalito que los del PPC's que están buscando a la nueva ETA con cada acto que hacen.
@mago2

Por eso, a eso me refiero. Qué te pareció tal escena? Fue deplorable por parte del subnormal que le increpa.


Aquí no es solo eso sino peor, el que le increpa no lleva cámara para provocarle, el que le increpa no solo se lo hace a él, llega a empujar a su mujer, a otra persona, y como dice Girauta una cosa es que te digan a ti lo que sea y otra que ataquen a tu familia, que es mucho más grave. Aqui no le provocan solo buscan su enfrentamiento. No critican lo que eres ni te insultan, de primeras te cortan el paso coartando tu libertad como si tuviera derecho (como el la bandera) y luego encima creyéndose con derecho a tratar a la gente como les da la gana, increpan y ¡ hasta de empujar a su mujer !. Y esto es intolerable lo haya hecho un subnormal en Bruselas que medio obliga e intenta hacer quedar mal a un político con una bandera (cosa que reaccionó de la mejor manera) o un catalán macarra en su barrio.

Buscó la escena y una absurda denuncia victimista que ni será admitida, bien habría hecho Girauta en denunciarle, con un poco de suerte la gilipolleria les saldría cara a éstos, que si algo sobra en España son *******, ******* de cualquier ideología.

#16 por birxov
7 may 2018, 20:13

100% REAL !! NO FAKE !!.

En serio os creéis eso? Qué mala suerte que como no hay personas con lazos amarillos Girauta va e insulta a justamente la única persona/pareja que ha visto con tal atuendo del demonio, y así por las buenas.

Podéis buscar el hecho y enteraros de lo que ocurrió habiendo testigos de por medio o creer este cartel como cierto porque obviamente se antoja muy lógico también.

SOLO UNA COSA para los que lo critican sin haber leído la noticia imaginaos que es Puigdemont. Ahora leer la noticia entera y a ver qué creéis y si es correcto el cartel.

https://www.elnacional.cat/es/politica/girauta-insulta-a-una-pareja-que-llevaba-lazo-amarillo-golpistas_265407_102.html

2
#17 por mago2
7 may 2018, 20:42

#16 #16 birxov dijo: 100% REAL !! NO FAKE !!.

En serio os creéis eso? Qué mala suerte que como no hay personas con lazos amarillos Girauta va e insulta a justamente la única persona/pareja que ha visto con tal atuendo del demonio, y así por las buenas.

Podéis buscar el hecho y enteraros de lo que ocurrió habiendo testigos de por medio o creer este cartel como cierto porque obviamente se antoja muy lógico también.

SOLO UNA COSA para los que lo critican sin haber leído la noticia imaginaos que es Puigdemont. Ahora leer la noticia entera y a ver qué creéis y si es correcto el cartel.

https://www.elnacional.cat/es/politica/girauta-insulta-a-una-pareja-que-llevaba-lazo-amarillo-golpistas_265407_102.html
@birox a Puigdemont, estando exiliado en Bruselas, un simpático personaje llegado desde la ejpanya profunda con un único objetivo en mente, le plantó una bandera de ejpanya mientras le increpaba y le grababa en video. Puigdemont, como caballero que es, respondió a la ofensa saludando al fach... Perdón, al simpático personaje y besando la bandera, ignorándolo después cuando le comento que le están esperando en la cárcel espanyola.

Lo mismo iguaaalito que los del PPC's que están buscando a la nueva ETA con cada acto que hacen.

1
#15 por belthazor
7 may 2018, 19:52

Puf, Giliflauta es probablemente la mayor boñiga política que padecemos en este país

#19 por arcahelus
8 may 2018, 12:49

#3 #3 daniel_95 dijo: ¿Por qué la derecha española esta tan obsesionada con destituir la nación española y el estado?
@daniel_95 Porque son unos enfermos traidores que tienen que dar con sus huesos en prisión más la expropiación por lesa patria.

#20 por arcahelus
8 may 2018, 12:49

#11 #11 smdi02 dijo: #3 @daniel_95 jajajajajajajajajjaajajaj, querrás decir la izquierda, ¿verdad?@smdi02 Dijo el enfermo traidor.

1
#21 por arcahelus
8 may 2018, 12:50

#12 #12 daniel_95 dijo: #11 @smdi02 No, la derecha.
Hasta ahora los únicos que he visto defender nimiamente a España, sin recurrir a las gilipolleces de la patria y el trapito de colores, son gente de izquierdas.
@daniel_95 ¿Cuando aprenderás que no se puede razonar con humanos subdesarrollados?.

1
#23 por smdi02
8 may 2018, 12:56

#20 #20 arcahelus dijo: #11 @smdi02 Dijo el enfermo traidor.@arcahelus Dijo el psicópata enfermo y traidor a la patria. Vamos, ¿no ibas a empezar a matar a gente por ahí? ¿A que esperas, payaso?

#24 por smdi02
8 may 2018, 13:01

#21 #21 arcahelus dijo: #12 @daniel_95 ¿Cuando aprenderás que no se puede razonar con humanos subdesarrollados?.@arcahelus Al menos me consideras humano, yo a ti ni eso. Eres una gallina cobarde que mucho que dice que va a hacer nosequé cosas y luego se caga. Fantasma

#22 por arcahelus
8 may 2018, 12:51

#16 #16 birxov dijo: 100% REAL !! NO FAKE !!.

En serio os creéis eso? Qué mala suerte que como no hay personas con lazos amarillos Girauta va e insulta a justamente la única persona/pareja que ha visto con tal atuendo del demonio, y así por las buenas.

Podéis buscar el hecho y enteraros de lo que ocurrió habiendo testigos de por medio o creer este cartel como cierto porque obviamente se antoja muy lógico también.

SOLO UNA COSA para los que lo critican sin haber leído la noticia imaginaos que es Puigdemont. Ahora leer la noticia entera y a ver qué creéis y si es correcto el cartel.

https://www.elnacional.cat/es/politica/girauta-insulta-a-una-pareja-que-llevaba-lazo-amarillo-golpistas_265407_102.html
@birxov ¿Esto no es lo mismo que los tirantes Españolíes y el lacito patriótico?.

#5 por tohsakarin
7 may 2018, 18:21

Me encanta al otroladodelmuro dice familia como si Girauta hubiese sacado cuchillos y una ametralladora delante de unos niños y lees la noticia y es una denuncia de una pareja, que ahora hay que demostrar quien tiene razón, porque Girauta ha puesto denuncia también en la policia de que el hombre le cerro el paso y hay una grabación de seguridad. Manipulación podemita.

1
#9 por smdi02
7 may 2018, 18:46

¿Pero como os tenéis que enterar? Que no hay fractura social según los indepes....

Ahora en serio, no hay nada que reparar. Se han volado todos los puentes, esto en dos generaciones no se soluciona, al menos que a los indepes por un milagro les diese por ponerse en la piel de un ciudadano medio de otra CA, entonces quizá arrimaría el hombro y cesara en su empeño egoísta... Pero vamos es imposible, Puigdemont les ha alienado y ha dado un motivo noble por el que luchar, son unos cruzados y no pararán hasta alguien les cruce... Una lástima.

#10 por smdi02
7 may 2018, 18:48

#7 #7 nemeton dijo: #5 @tohsakarin Vaya, justo este "alotroladodelmuro" no tiene nada de "podemita" más bien lo contrario... pero bueno, para la escoria nacionalespaÑolista todo lo que hay más allá del abismo del "una, grande y libre" es Podemos, como hace no tanto era PSOE... y es que de criterio y entendimiento más bien limitados. @nemeton Supongo que "alotroladodelmuro" tiene lo que tu de podemita o golpista... De hecho ¿no seréis el mismo?
Para la escoria golpista en España no hay nada más que Franco...

#11 por smdi02
7 may 2018, 18:49

#3 #3 daniel_95 dijo: ¿Por qué la derecha española esta tan obsesionada con destituir la nación española y el estado?
@daniel_95 jajajajajajajajajjaajajaj, querrás decir la izquierda, ¿verdad?

2
#14 por smdi02
7 may 2018, 18:56

#12 #12 daniel_95 dijo: #11 @smdi02 No, la derecha.
Hasta ahora los únicos que he visto defender nimiamente a España, sin recurrir a las gilipolleces de la patria y el trapito de colores, son gente de izquierdas.
@daniel_95 Claro hombre porque España tiene poco o nada que ver con la patria, ¿verdad? Y con el trapito de colores que nos representa a todos desde hace más de dos siglos, ¿verdad?
Porque los únicos que se han solidarizado con la quiebra de España y la consecuente pérdida o suspensión de salarios de los trabajadores en España que supondría la Independencia de Cataluña ha sido la izquierda ¿verdad? O los únicos que han empatizado con la fuga de empresas, ¿verdad?

Claaro esa izquierda que no quiere que se marche Cataluña pero reconoce que en España hay tres nacionalidades, la española, la catalana y la vasca, es decir los ******* integrales que no tienen ni la ESO sacada. ok