[ ASÍ VA ESPAÑA ] Como no toleres a un nazi el intolerante eres tu

17 Comentarios

#2 por incorrectopoliticamente
7 mar 2019, 19:05

Puto sida de emoticonos. Por cierto guapetón, el bus con cara de Hitler no es para hacer apologia al nazismo, es para el feminazismo o cualquier tontaria de hazte oir pero no para hacer apologia de Hitler.

#3 por jimboc
7 mar 2019, 19:10

aprovecho para compartir con vosotros una observación que nada tiene que ver con esto. A día de hoy apenas hay nazis de verdad, la mayoria de los neonazis argumentan que el holocausto es un invent, y eso es porque incluso para sus estandares es una barbaridad, apenas hay nazius nazis de verdad que argumentan a favor del holocausto.

2
#5 por daniel_95
7 mar 2019, 19:17

#3 #3 jimboc dijo: aprovecho para compartir con vosotros una observación que nada tiene que ver con esto. A día de hoy apenas hay nazis de verdad, la mayoria de los neonazis argumentan que el holocausto es un invent, y eso es porque incluso para sus estandares es una barbaridad, apenas hay nazius nazis de verdad que argumentan a favor del holocausto.@jimboc Los hay, lo irónico es que son todos latinos, los famosos latinazis, son un chiste andante.

1
#7 por jimboc
7 mar 2019, 19:20

#5 #5 daniel_95 dijo: #3 @jimboc Los hay, lo irónico es que son todos latinos, los famosos latinazis, son un chiste andante.@daniel_95 Si, por que creen que los judios son el mal, pero mi punto es que la mayoria que se denominan nazis, son muy poco nazis en cuanto a ese tema, no aceptan la barbaridad del holocausto porque es fuerte hasta para ellos.

1
#10 por mksherox
7 mar 2019, 20:07

#9 #9 pareidolia2 dijo: La paradoja de la tolerancia. Si no toleras a los intolerantes eres un intolerante, y si toleras a los intolerantes, permites con tu inacción que ellos no toleren a quien sea que no toleren, ergo eres un intolerante.

Es una paradoja, no se puede resolver. Es imposible no ser intolerante. Al menos no mientras haya seres humanos vivos.
@pareidolia2 Entonces hay solución

1
#9 por pareidolia2
7 mar 2019, 19:49

La paradoja de la tolerancia. Si no toleras a los intolerantes eres un intolerante, y si toleras a los intolerantes, permites con tu inacción que ellos no toleren a quien sea que no toleren, ergo eres un intolerante.

Es una paradoja, no se puede resolver. Es imposible no ser intolerante. Al menos no mientras haya seres humanos vivos.

2
#1 por ddesinope
7 mar 2019, 19:01

Matar nazis esta bien.

2
#6 por ddesinope
7 mar 2019, 19:20

#4 #4 mago2 dijo: #1 siempre que sea por deporte espero.@mago2 obvio! es que si no los matamos se extinguirian.

#13 por pareidolia2
7 mar 2019, 23:46

#10 #10 mksherox dijo: #9 @pareidolia2 Entonces hay solución
[img]http://2.bp.blogspot.com/_cahLfraARg4/S3PyJRfPJnI/AAAAAAAACjo/0obVlg1AD2Y/s400/BENDER-rakel.jpg[/img]
@mksherox Vine aquí con un sencillo sueño... el sueño de matar a todos los humanos... ¿y así es como debo terminar?... ¿quién es el verdadero monstruo de siete mil millones de toneladas?... yo no... yo no...

#4 por mago2
7 mar 2019, 19:14

#1 #1 ddesinope dijo: Matar nazis esta bien.siempre que sea por deporte espero.

1
#8 por la_cebolla_maldita
7 mar 2019, 19:28

#7 #7 jimboc dijo: #5 @daniel_95 Si, por que creen que los judios son el mal, pero mi punto es que la mayoria que se denominan nazis, son muy poco nazis en cuanto a ese tema, no aceptan la barbaridad del holocausto porque es fuerte hasta para ellos.@jimboc no lo aceptan pero les parece bien... por mi que se caigan todos por un precipicio

#12 por ebriopagano
7 mar 2019, 22:23

#1 #1 ddesinope dijo: Matar nazis esta bien.@ddesinope y nunca colaborar con ellos no amigo? ;)

#16 por pareidolia2
8 mar 2019, 11:26

#15 #15 jonnyrambo46 dijo: #14 @pareidolia2 vale si la paradoja es cierta. La solución que yo decía era en la realidad, ¿que problema hay si solo somos intolerantes con los intolerantes?
Me da igual que me digan que lo soy, ya lo se, y asi debe ser, punto.
@jonnyrambo46 El problema es quién define quiénes son los intolerantes. Para ti parecía muy claro que los nazis. Pero otra (mucha) gente, entre ellos yo misma, pensamos que los comunistas son intolerantes también. ¿Prohibimos el comunismo? ¿Censuramos a Anguita? Con motivo del 8M muchas mujeres piensan que el hombre, en general, es intolerante. A capar. Muchos veganos creen que comer carne es intolerante, ¿cómo ves que te prohiban POR LEY comer carne?

El problema es el quién. Quién decide. Quién es intolerante. Qué actitud, filosofía, pensamiento o religión tolera o debe ser tolerada. La paradoja en sí misma no es el problema, el problema es que, le busques la "solución" que le busques, te vas a encontrar en un mundo de mierda rápido, rápido, rápido. Hasta ahora, la solución más óptima que le hemos encontrado es que sean las mayorías populares las que definan quién o qué es intolerante, y por lo tanto intolerable, y prohibirlo de nuestra sociedad, aun asumiendo que al hacer esto nos convertimos nosotros mismos en intolerantes. Asesinos, *******, criminales en general.

#14 por pareidolia2
7 mar 2019, 23:51

#11 #11 jonnyrambo46 dijo: #9 @pareidolia2
Si hay solución según Karl Popper, para evitar repetir la historia (Nazismo), hay que ser intolerantes con los intolerantes.
@jonnyrambo46 Ser intolerante con los intolerantes es, de hecho, ser intolerante, lo que hace que no podamos ser tolerantes. No hay solución. Una paradoja es irresoluble. Si es resoluble, entonces ya no es una paradoja, por definición. Karl Popper enunció una paradoja, no un simple y mero problema. Por lo tanto, ni siquiera su creador, Karl Popper, ni Odín en todo su poder y su gloria, ni tú ni yo misma podemos solucionar la paradoja de la tolerancia, porque entonces ya no sería una paradoja y, per se, no la habríamos solucionado.

No se puede resolver, me temo. Somos intolerantes, tanto si lo somos como si no lo somos. Y no puedes cambiarlo. Y no puedes evitarlo. Y no puedes escapar.

1
#17 por vivaelpan
9 mar 2019, 20:19

#3 #3 jimboc dijo: aprovecho para compartir con vosotros una observación que nada tiene que ver con esto. A día de hoy apenas hay nazis de verdad, la mayoria de los neonazis argumentan que el holocausto es un invent, y eso es porque incluso para sus estandares es una barbaridad, apenas hay nazius nazis de verdad que argumentan a favor del holocausto.@jimboc La negación es la última fase de un genocidio. Los nazis no niegan el holocausto porque hasta para ellos es una barbaridad, sino porque para acabar por completo con las víctimas hay que borrar hasta su memoria, y además no son tan estúpidos como para admitir públicamente que el genocidio les mola.

#15 por jonnyrambo46
8 mar 2019, 09:22

#14 #14 pareidolia2 dijo: #11 @jonnyrambo46 Ser intolerante con los intolerantes es, de hecho, ser intolerante, lo que hace que no podamos ser tolerantes. No hay solución. Una paradoja es irresoluble. Si es resoluble, entonces ya no es una paradoja, por definición. Karl Popper enunció una paradoja, no un simple y mero problema. Por lo tanto, ni siquiera su creador, Karl Popper, ni Odín en todo su poder y su gloria, ni tú ni yo misma podemos solucionar la paradoja de la tolerancia, porque entonces ya no sería una paradoja y, per se, no la habríamos solucionado.

No se puede resolver, me temo. Somos intolerantes, tanto si lo somos como si no lo somos. Y no puedes cambiarlo. Y no puedes evitarlo. Y no puedes escapar.
@pareidolia2 vale si la paradoja es cierta. La solución que yo decía era en la realidad, ¿que problema hay si solo somos intolerantes con los intolerantes?
Me da igual que me digan que lo soy, ya lo se, y asi debe ser, punto.

1
#11 por jonnyrambo46
7 mar 2019, 20:41

#9 #9 pareidolia2 dijo: La paradoja de la tolerancia. Si no toleras a los intolerantes eres un intolerante, y si toleras a los intolerantes, permites con tu inacción que ellos no toleren a quien sea que no toleren, ergo eres un intolerante.

Es una paradoja, no se puede resolver. Es imposible no ser intolerante. Al menos no mientras haya seres humanos vivos.
@pareidolia2
Si hay solución según Karl Popper, para evitar repetir la historia (Nazismo), hay que ser intolerantes con los intolerantes.

1