[ ASÍ VA ESPAÑA ] El fascismo no existe.
Nuevo post
00:00
o

El fascismo no existe.

Por ManOfLaMancha, 27 may 2021, 12:27
Vía: https://twitter.com/ManOfLaMarcha/status/1397861196540284928?s=20

18 Comentarios

#6 por sirronkcuhc
29 may 2021, 10:02

No hay presencia comunista en el gobierno. Podemos no es comunista, es socialdemócrata. El programa político de Podemos no es comunista.

Esta gente como Espinosa de los Monteros tirne el eje político desviadísimo, así se pueden definir como moderados mientras que en medio del espectro político en el que está el PP empieza la izquierda, el PSOE es un partido que roza el comunismo y ya todo lo que esté mas alla del PSOE, caca.

Luego lloran cuando los llaman extrema derecha.

1
#8 por incredibilium
29 may 2021, 10:15

#5 #5 hazen dijo: Totalmente de acuerdo con el artículo. El fascismo en España es residual, el auténtico peligro es el socialcomunismo.sabes acaso que es el socialismo y el comunismo?

1
#11 por vinnen
29 may 2021, 11:15

#5 #5 hazen dijo: Totalmente de acuerdo con el artículo. El fascismo en España es residual, el auténtico peligro es el socialcomunismo.@hazen Cada vez que alguien dice que hay socialcomunismo pienso que es retrasado. Voy a darte el beneficio de la duda ¿Sabes lo que es el comunismo? ¿Sabes lo que es el socialismo? ¿Sabes porque uno no puede ir con otro?

#17 por birxov
29 may 2021, 14:07

#5 #5 hazen dijo: Totalmente de acuerdo con el artículo. El fascismo en España es residual, el auténtico peligro es el socialcomunismo.@hazen me gustaría que tanto tú como @v0xemita vierais este vídeo que explica de forma resumida el tema de las cloacas del estado con Antena 3 cuyos orígenes son franquistas y cuyos títeres para tales fines han sido Podemos o VOX entre otros para que gobierne el PP y aquellos afín a sus intereses.

El vídeo es "largo" de 6,5 minutos pero podéis saltaros los primeros 2:30minutos donde hablan del origen franquista del grupo Planeta y las motivaciones que hubo para montarlo, luego hablan de otros accionistas mayoritarios durante 1 minuto y luego lo explican.

https://twitter.com/JulianMaciasT/status/1398566975568334849?s=20

Dar voz a sus intereses y manipular la opinión pública para que los indultos se vean bien o mal según el momento y a conveniencia de partidos y medios de comunicación no es algo de lunáticos, es la realidad.

Y en cuanto a lo de residual hazen pues 3,5millones de votos han dado su apoyo a VOX siendo un partido profranquista gracias entre otros a este medio de comunicación como se muestra en el vídeo, ahí hay fascistas y gente que tendrá afinidad por algunas proclamas de VOX pero que si siguen promoviéndose y blanqueándose desde los medios se terminarán convirtiendo en fascistas también tras asumir todo su discurso.

#9 por vinnen
29 may 2021, 10:55

#7 #7 leonory dijo: #4 @sirronkcuhc teneis el patriotismo tan oxidado de no usarlo que os sale un himno de mas de un siglo @leonory Pues cuando te enteres que el que has colocado es del 1770 te explota la cabeza...

1
#15 por tuathe
29 may 2021, 12:25

#10 #10 hazen dijo: #8 @incredibilium

Sí.
@hazen No, lo siento, no lo sabes. Tan absurdo es decir que Podemos es comunista como que VOX es fascista. Es de una ignorancia tremenda, de esas que ni siquiera sabes lo ignorante que eres.

Y luego ya meter comunismo y socialismo en el mismo saco es para cagarse.

#4 por sirronkcuhc
29 may 2021, 09:56

#3 #3 leonory dijo: lo primero buenos días niños
[youtube]GWCldYPEsl4[/youtube]

lo segundo
el articulo no habla de de abascal ni casado por lo que "no creen en el coco" se lo ha inventado el autor
y lo de espinosa era un hermano de su abuelo o tio de su abuelo no me acuerdo bien
Buenos días.

1
#1 por mi_homer_no_es_comunista
29 may 2021, 09:08

Mmmmmm coco fascista helado

#14 por vinnen
29 may 2021, 11:45

#13 #13 leonory dijo: #9 @vinnen supongo que te refieres al de España ...............que esta en uso desde hace mas de 70 años
oxidado no esta precisamente
@leonory Interpretado en apoyo al rey y la reina un sistema correspondiente a la edad contemporanea y dotado de indoles ideologicos a partir de 1939 asi que un pelin oxidado si me lo parece.

1
#18 por anacronopete
30 may 2021, 07:43

#6 #6 sirronkcuhc dijo: No hay presencia comunista en el gobierno. Podemos no es comunista, es socialdemócrata. El programa político de Podemos no es comunista.

Esta gente como Espinosa de los Monteros tirne el eje político desviadísimo, así se pueden definir como moderados mientras que en medio del espectro político en el que está el PP empieza la izquierda, el PSOE es un partido que roza el comunismo y ya todo lo que esté mas alla del PSOE, caca.

Luego lloran cuando los llaman extrema derecha.
@sirronkcuhc



El cofundador de Podemos es un comunista reconocido, si te da igual porque su programa electoral no es comunista, me parece estupendísimo. Ahora, con la misma regla de tres, mientras el programa de Vox no sea fascista, tampoco les deberíais llamar fascistas aunque Abascal tuviera en su casa una estatua de 5 metros de Hitler sodomizando a un judío.

#13 por leonory
29 may 2021, 11:29

#9 #9 vinnen dijo: #7 @leonory Pues cuando te enteres que el que has colocado es del 1770 te explota la cabeza... @vinnen supongo que te refieres al de España ...............que esta en uso desde hace mas de 70 años
oxidado no esta precisamente

1
#16 por leonory
29 may 2021, 12:59

#14 #14 vinnen dijo: #13 @leonory Interpretado en apoyo al rey y la reina un sistema correspondiente a la edad contemporanea y dotado de indoles ideologicos a partir de 1939 asi que un pelin oxidado si me lo parece.@vinnen para nada chaval
contemporáneo ? díselo a todas las monarquías que existen actualmente
yo no veo ninguna idolología
porque el himno se fue oficial después de la reconquista y de que la reina firmase la constitución que le daba mas poder a la política
algo similar a lo actual
y por supuesto que franco no iba a dejar el himno republicano ni se iba a inventar uno para el

#2 por kiitek
29 may 2021, 09:37

¿Se está metiendo con mi Perro el wapo?

#12 por elputofucker
29 may 2021, 11:20

Claro tío, Espinosa ayudó a Hitler y después inventó la bomba nuclear porque de niño era el mismísimo Albert Einstein.

#10 por hazen
29 may 2021, 11:08

#8 #8 incredibilium dijo: #5 sabes acaso que es el socialismo y el comunismo?@incredibilium

Sí.

1
#7 por leonory
29 may 2021, 10:05

#4 #4 sirronkcuhc dijo: #3 Buenos días.

[youtube]vFYgsaf-xYc[/youtube]
@sirronkcuhc teneis el patriotismo tan oxidado de no usarlo que os sale un himno de mas de un siglo

1
#3 por leonory
29 may 2021, 09:53

lo primero buenos días niños



lo segundo
el articulo no habla de de abascal ni casado por lo que "no creen en el coco" se lo ha inventado el autor
y lo de espinosa era un hermano de su abuelo o tio de su abuelo no me acuerdo bien

1
#5 por hazen
29 may 2021, 10:02

Totalmente de acuerdo con el artículo. El fascismo en España es residual, el auténtico peligro es el socialcomunismo.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!