[ ASÍ VA ESPAÑA ] El nuevo Pablo Iglesias tras cambiar pañales
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

9 Comentarios

#1 por srmagnet11
25 Mar 2019, 21:46

Es de lejos la mejor foto mas memeable de la politica

1
#2 por the_troll_hacker
25 Mar 2019, 21:49

#1 #1 srmagnet11 dijo: Es de lejos la mejor foto mas memeable de la politica@srmagnet11 Es el sermón de la montaña para millenials

#3 por ragnah
25 Mar 2019, 21:51

Pues parece que vamos bien ,ahora la crítica es que cambia pañales.Mientras no robe ,le regalen másteres o sea un puto fascista vamos bien .

1
#4 por _dientess_
25 Mar 2019, 21:51

seguramente habrá hecho más que la política del PP que decía que su momento favorito del día era cuando levantaba los niño y "veía como les vestían"

#5 por alcanza2
25 Mar 2019, 22:07

Pa una vez que hace algo bien el subnormal. Pobrecito, no me lo estreseis tanto.

#6 por erika_bidal
26 Mar 2019, 00:17

nada comparado al mítico "¡Tarima flotante Paqui!"

#7 por birxov
26 Mar 2019, 00:45

Sí sí reíros con esta imagen pero tratándose de Pablo y una militante de Podemos, yo apostaría a que esa escena ni fue de violencia, ni de confesiones como el cartel de hoy, sino de otro lío de faldas...recordad que es un "Iglesias"...Y LO SABES

#8 por Mleko
26 Mar 2019, 11:01

#3 #3 ragnah dijo: Pues parece que vamos bien ,ahora la crítica es que cambia pañales.Mientras no robe ,le regalen másteres o sea un puto fascista vamos bien .@ragnah

La crítica no es que cambie pañales, la crítica es que va de sobrado como si él fuese el único hombre de la historia que ha cambiado pañales durante 3 meses y eso le habilita para ser el presidente del gobierno por sus santos cojones y que encima los palmeros le aplaudáis.

1
#9 por mksherox
27 Mar 2019, 02:24

#8 #8 Mleko dijo: #3 @ragnah

La crítica no es que cambie pañales, la crítica es que va de sobrado como si él fuese el único hombre de la historia que ha cambiado pañales durante 3 meses y eso le habilita para ser el presidente del gobierno por sus santos cojones y que encima los palmeros le aplaudáis.
@Mleko
-Buenos días.
-"Binis díis" dice, el imbécil...
Así sonáis a veces. El tío no es que sea una joyica, pero le tenéis mucho asco.