[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta claro que no aprendemos de la Historia

40 Comentarios

destacado
#2 por roket35
7 dic 2017, 19:03

Oh, otra comparación con el nazismo (sin ningún argumento, para variar), vaya... Originalidad: -1000
Después son los mismos que se quejan si llamamos al PP o C's fachas...

2
destacado
#10 por kungfupandev
7 dic 2017, 19:17

Zombies y nazis. Te queda poco para comparar a los independentistas con esto

1
#4 por akumetsus
7 dic 2017, 19:07

Madre mía picard, aún te dura el jet lag de la USS Enterprise?

#14 por arkassar
7 dic 2017, 19:32

El mal gusto, la bajeza, la mierda de aporte, los comentarios de escoria humana como #5,#5 mabctrix dijo: Eso los comunistas lo tienen claro que en los países de la URSS el 1 de Mayo cada por casa buscando y sacando gente a la calle a punta de pistola para la propaganda.Nada más ver Corea del Norte llorando todos a la vez #7,#7 agent_bleu dijo: Más quisieran estos parecerse en algo a los alemanes, ni en el blanco de los ojos. ¿¿De qué una región con 500.000 parados y cuyo partido es el segundo que más dinero público ha robado en España (sólo superado por los sociatas de los ERES) iba a compararse con Alemania??? Los franceses tenemos mucha inmigración pero por lo menos no nos mezclamos con ellos, los charnegos catalanes tienen sangre españistaní y la desprenden por los cuatro costados. Lo que más gracia me hace es que están viajando por Europa gracias al DNI de Españistán, de la que se quieren separar para perder toda su libertad de circulación. Quieren ser más africanos de lo que ya son, los muy paletos. #8,#8 gracko13 dijo: #2 @roket35 Esque todos los son, el nacionalismo catal, aunque lo mueva la cup es un movimiento fascista, racista y egoista. Eso no quita que pp y c's no sean fachas el cartel...madre mia el cartel, que ridículo, que desastre de ser se atreve a fomentar dicho odio, dicha comparación, a unas gentes que desde el principio hasta el fin solo han pedido votar
Que desastre de educación y sociedad para que existan estas mentes tan pobres, y que haya muchas más apoyandoles en sus diarreas intelectuales, que tufo, que cagarro con pus, que triste.

1
#12 por akumetsus
7 dic 2017, 19:21

#7 #7 agent_bleu dijo: Más quisieran estos parecerse en algo a los alemanes, ni en el blanco de los ojos. ¿¿De qué una región con 500.000 parados y cuyo partido es el segundo que más dinero público ha robado en España (sólo superado por los sociatas de los ERES) iba a compararse con Alemania??? Los franceses tenemos mucha inmigración pero por lo menos no nos mezclamos con ellos, los charnegos catalanes tienen sangre españistaní y la desprenden por los cuatro costados. Lo que más gracia me hace es que están viajando por Europa gracias al DNI de Españistán, de la que se quieren separar para perder toda su libertad de circulación. Quieren ser más africanos de lo que ya son, los muy paletos.@agente_naranja debe ser doloroso vivir con tanto odio acumulado

1
#20 por jiosenpai
7 dic 2017, 19:57

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby ¿Quien eres tu y que has hecho con nuestro troll habitual?

#18 por _albert_
7 dic 2017, 19:45

En democracia, la legitimidad te la dan las mayorías y el respeto a los derechos humanos. No solo hay que ser analfabeto para comparar el independentismo y el nazismo, es necesario no haber leído nada para creer que Hitler estaba legitimado por ganar unas elecciones. De verdad, MUY MUY analfabeto para ser tan ignorante respecto al nazismo.

#3 por roky55
7 dic 2017, 19:04

Jajaja creo que esta pagina solo pasa los aportes mas chorras "contra la independencia" si no no entiendo que pasen esta basura y no hayan pasado ninguno de las consecuencias economicas/sociales que tendría la misma.

#16 por arkassar
7 dic 2017, 19:34

Os acordais cuando esto era una página de chistes inteligentes, satíricos, con un minimo sentido común y no de subnormales con poder para colgar autenticas bazofias dignas de la mente más ruin y pobre del ser humano?

#23 por mago2
7 dic 2017, 20:17

No lo entiendo, si soy indepe odio a c's pero si soy nazi pego a los indepes y voto c's. Estoy confuso con este rebuzno tuyo @picard.

#9 por kungfupandev
7 dic 2017, 19:15

#5 #5 mabctrix dijo: Eso los comunistas lo tienen claro que en los países de la URSS el 1 de Mayo cada por casa buscando y sacando gente a la calle a punta de pistola para la propaganda.Nada más ver Corea del Norte llorando todos a la vez En los países de la URSS *pone de ejemplo Corea del Norte*

#11 por asinosvainspain
7 dic 2017, 19:20

#7 #7 agent_bleu dijo: Más quisieran estos parecerse en algo a los alemanes, ni en el blanco de los ojos. ¿¿De qué una región con 500.000 parados y cuyo partido es el segundo que más dinero público ha robado en España (sólo superado por los sociatas de los ERES) iba a compararse con Alemania??? Los franceses tenemos mucha inmigración pero por lo menos no nos mezclamos con ellos, los charnegos catalanes tienen sangre españistaní y la desprenden por los cuatro costados. Lo que más gracia me hace es que están viajando por Europa gracias al DNI de Españistán, de la que se quieren separar para perder toda su libertad de circulación. Quieren ser más africanos de lo que ya son, los muy paletos.@agente_naranja Dice la leyenda que hasta los belgas solo pueden entrar en Bélgica si tienen DNI español.

Y por eso un hipotético pasaporte catalán no les dejaría entrar en Bélgica ni de coña...


Lo que hay que oir. Menos mal que eres un trolaco del 15

1
#13 por asinosvainspain
7 dic 2017, 19:25

#12 #12 akumetsus dijo: #7 @agente_naranja debe ser doloroso vivir con tanto odio acumulado@akumetsus Al menos se desahoga aqui y no con quien lleve una estelada por la calle como hacen otros

#17 por birxov
7 dic 2017, 19:41

#2 #2 roket35 dijo: Oh, otra comparación con el nazismo (sin ningún argumento, para variar), vaya... Originalidad: -1000
Después son los mismos que se quejan si llamamos al PP o C's fachas...
@roket35 Estoy de acuerdo, una imagen de un concierto de Daddy Yankee habría sido mucho más desalentador y sí que habría causado un efecto reflexivo.

Ya no digamos si la imagen es de un concierto de Gemeliers aunque es entendible que algo tan duro y que roza la barbarie no se publique. Por ello esas imágenes no las ponen siquiera en las cajetillas de tabaco para aquellos que no lo supierais.

#19 por batjoy
7 dic 2017, 19:51

#7 #7 agent_bleu dijo: Más quisieran estos parecerse en algo a los alemanes, ni en el blanco de los ojos. ¿¿De qué una región con 500.000 parados y cuyo partido es el segundo que más dinero público ha robado en España (sólo superado por los sociatas de los ERES) iba a compararse con Alemania??? Los franceses tenemos mucha inmigración pero por lo menos no nos mezclamos con ellos, los charnegos catalanes tienen sangre españistaní y la desprenden por los cuatro costados. Lo que más gracia me hace es que están viajando por Europa gracias al DNI de Españistán, de la que se quieren separar para perder toda su libertad de circulación. Quieren ser más africanos de lo que ya son, los muy paletos.Espero que no hallas sacado esos datos de la corrupción por partidos de una imagen totalmente falsa, la primera que sale en imágenes de Google, en la que aparecen sólo tres casos del PP.

#21 por jrryy
7 dic 2017, 19:57

Ay picard picard... como te gusta lo que te encanta...

#28 por redomao
7 dic 2017, 21:29

JAJAJAJA...ke lokos...van por ahí diciendo que si son muchos en una mani...jasjasjas...dando validez al número de asistentes...jajajaja...lokuelos...como los nasis...



Ke loko este Picard...JAJAJAJA

#25 por _albert_
7 dic 2017, 20:24

#7 #7 agent_bleu dijo: Más quisieran estos parecerse en algo a los alemanes, ni en el blanco de los ojos. ¿¿De qué una región con 500.000 parados y cuyo partido es el segundo que más dinero público ha robado en España (sólo superado por los sociatas de los ERES) iba a compararse con Alemania??? Los franceses tenemos mucha inmigración pero por lo menos no nos mezclamos con ellos, los charnegos catalanes tienen sangre españistaní y la desprenden por los cuatro costados. Lo que más gracia me hace es que están viajando por Europa gracias al DNI de Españistán, de la que se quieren separar para perder toda su libertad de circulación. Quieren ser más africanos de lo que ya son, los muy paletos.@agente_naranja PARO ESPAÑA: 16.4%. PARO CATALUÑA: 12.5%. PIB PER CÁPITA ESPAÑA: 24K. PIB PER CÁPITA CATALUÑA: 28.5K. Ya, sin entrar en el ridículo dato de corrupción que das, das la puta risa diciendo que queremos ser africanos. En serio? Ni los datos te sabes?

1
#27 por edd28
7 dic 2017, 20:44

#7 #7 agent_bleu dijo: Más quisieran estos parecerse en algo a los alemanes, ni en el blanco de los ojos. ¿¿De qué una región con 500.000 parados y cuyo partido es el segundo que más dinero público ha robado en España (sólo superado por los sociatas de los ERES) iba a compararse con Alemania??? Los franceses tenemos mucha inmigración pero por lo menos no nos mezclamos con ellos, los charnegos catalanes tienen sangre españistaní y la desprenden por los cuatro costados. Lo que más gracia me hace es que están viajando por Europa gracias al DNI de Españistán, de la que se quieren separar para perder toda su libertad de circulación. Quieren ser más africanos de lo que ya son, los muy paletos.@agente_naranja vade retro hitler sal de ese cuerpo

#30 por fingolfinn_31
7 dic 2017, 21:39

"Hitler tambien tenia capacidad de convocatoria"
Ley de Godwin:
A mesura de que una discusión en la red crece, también crece la posibilidad de que algun cuñao compare la situación con Hitler o el nazismo.

"pueden estar en Brusselas porque tienen el DNI Español"
Hola, os suena el Espacio Shegen:
https://es.wikipedia.org/wiki/Espacio_de_Schengen

Un poco de cultra para los trolls

#34 por Grobari
7 dic 2017, 22:37

¿Sirve el argumento también para esto?

#40 por drenzer92
8 dic 2017, 20:15

@picard Hola... probablemente ni me recuerdes pero dialogamos un pelin y fui el que te dijo que aun siendo indepe , no proceso odio hacia...bueno practicamente nada , mucho menos a españa que es de donde es mucha gente a la que quiero...y ahora este cartel...eso crees que somos?... nazis? zombis?...joder tio . lo siento picard pero esta es la ultima vez que te contesto a algo . me decepcionas con cada cartel que subes , como persona , como español , como hermano y como usuario.

#15 por ncngfiguerino
7 dic 2017, 19:33

Cancer naranja ..

#29 por allyouneedisme
7 dic 2017, 21:37

Hombre, pues sí. De eso se trata, de quién tiene más apoyos, en eso consiste está cosa que llamamos democracia, en que la opción más apoyada, gana.

#31 por costo
7 dic 2017, 21:53

Estoy totalmente en contra del independentismo, pero por favor ¿Esta mierda qué es? Te habrás fundido las neuronas subiendo esta publicación macho......

#32 por thematt
7 dic 2017, 22:10

Mil millones de moscas comen mierda todos los días.

#38 por alejman2009
8 dic 2017, 14:14

#37 #37 gracko13 dijo: #14 @arkassar Justifique su respuesta. @gracko13 Su justificación:
Quiero votar como me dé la gana cuando me dé la gana y saltándome todas las normas puestas por consenso porque me da la gana y porque no uso el cerebro para pensar a medio y largo término.

#1 por jiosenpai
7 dic 2017, 19:02

Todos locos

#36 por asinosvainspain
8 dic 2017, 08:02

#26 #26 edd28 dijo: #11 @asinosvainspain necesitaran pasaporte y visa porque al salir de la UE todas las políticas migratorias dejarían de aplicarse con respecto a Cataluña. No se podrían mover libremente por la zona Euro al no ser ciudadanos europeos y no existir ningún acuerdo migratorio. Las persones que opten por la nacionalidad catalana deberán renunciar a la nacionalidad española y por lo tanto a ser ciudadanos europeos ya que no existiría ningún tratado de doble nacionalidad con el Reino de España y al esta fuera de Unión Europea. @edd28 Es decir, admites que el DNI español no es la unica manera de entrar en Bélgica, gracias por darme la razon.

#39 por celebrimbor
8 dic 2017, 19:59

#10 #10 kungfupandev dijo: Zombies y nazis. Te queda poco para comparar a los independentistas con esto [img]https://img.memecdn.com/most-epic-movie-ever-the-lesbian-zombie-nazi-vampire-werewolf-shark-octopus-hooker-with-lazor_fb_995724.jpg[/img]@kungfupandev pagaria una fortuna por ver esa peli

#41 por estorpar
11 dic 2017, 23:04

Entonces, cuando el PP gana las elecciones, es nazi? Cuando el independentismo gano las elecciones en 2015, fue nazi? ahhh solo uno es nazi no? solo el que no te gusta? mmmm tal vez eso tiene mas que ver con los nazis que decidir lo que queremos mediante urnas? AHHH NUSENUSE

#24 por paganoebrio
7 dic 2017, 20:20

La democracia es algo que mas que mayorias, es un respeto a las leyes y a la constitucion, las cuales Hitler se salto a la torera por meros intereses.

#32 por thematt
7 dic 2017, 22:10

Mil millones de moscas comen mierda todos los días.

#37 por gracko13
8 dic 2017, 12:13

#14 #14 arkassar dijo: El mal gusto, la bajeza, la mierda de aporte, los comentarios de escoria humana como #5, #7, #8, el cartel...madre mia el cartel, que ridículo, que desastre de ser se atreve a fomentar dicho odio, dicha comparación, a unas gentes que desde el principio hasta el fin solo han pedido votar
Que desastre de educación y sociedad para que existan estas mentes tan pobres, y que haya muchas más apoyandoles en sus diarreas intelectuales, que tufo, que cagarro con pus, que triste.
@arkassar Justifique su respuesta.

1
#22 por mikkel40
7 dic 2017, 20:10

Esta poniendo el ejemplo mas claro de que mas personas no significa nada , 100 analfabetos tienen que tener mas poder de decision que 4 intelectuales ? La democracia que tanto gusta dice que si ... Alla vosotros , disfrutad

#35 por birxov
7 dic 2017, 23:17

#25 #25 _albert_ dijo: #7 @agente_naranja PARO ESPAÑA: 16.4%. PARO CATALUÑA: 12.5%. PIB PER CÁPITA ESPAÑA: 24K. PIB PER CÁPITA CATALUÑA: 28.5K. Ya, sin entrar en el ridículo dato de corrupción que das, das la puta risa diciendo que queremos ser africanos. En serio? Ni los datos te sabes?@_albert_ Por concretar, eso tampoco es tan buen indicador, en la media entra también extremadura o murcia y no creo que sea muy comparable comparar murcia o extremadura con cataluña. Debe compararse con comunidades con industrializaciones mas similares como madrid o pais vasco. Y sobre todo la evolución global de los datos pues todos tienden a ir en el mismo sentido.

#26 por edd28
7 dic 2017, 20:34

#11 #11 asinosvainspain dijo: #7 @agente_naranja Dice la leyenda que hasta los belgas solo pueden entrar en Bélgica si tienen DNI español.

Y por eso un hipotético pasaporte catalán no les dejaría entrar en Bélgica ni de coña...


Lo que hay que oir. Menos mal que eres un trolaco del 15
@asinosvainspain necesitaran pasaporte y visa porque al salir de la UE todas las políticas migratorias dejarían de aplicarse con respecto a Cataluña. No se podrían mover libremente por la zona Euro al no ser ciudadanos europeos y no existir ningún acuerdo migratorio. Las persones que opten por la nacionalidad catalana deberán renunciar a la nacionalidad española y por lo tanto a ser ciudadanos europeos ya que no existiría ningún tratado de doble nacionalidad con el Reino de España y al esta fuera de Unión Europea.

1
#5 por mabctrix
7 dic 2017, 19:07

Eso los comunistas lo tienen claro que en los países de la URSS el 1 de Mayo cada por casa buscando y sacando gente a la calle a punta de pistola para la propaganda.Nada más ver Corea del Norte llorando todos a la vez

2
#8 por gracko13
7 dic 2017, 19:15

#2 #2 roket35 dijo: Oh, otra comparación con el nazismo (sin ningún argumento, para variar), vaya... Originalidad: -1000
Después son los mismos que se quejan si llamamos al PP o C's fachas...
@roket35 Esque todos los son, el nacionalismo catal, aunque lo mueva la cup es un movimiento fascista, racista y egoista. Eso no quita que pp y c's no sean fachas

1
#7 por agent_bleu
7 dic 2017, 19:10

Más quisieran estos parecerse en algo a los alemanes, ni en el blanco de los ojos. ¿¿De qué una región con 500.000 parados y cuyo partido es el segundo que más dinero público ha robado en España (sólo superado por los sociatas de los ERES) iba a compararse con Alemania??? Los franceses tenemos mucha inmigración pero por lo menos no nos mezclamos con ellos, los charnegos catalanes tienen sangre españistaní y la desprenden por los cuatro costados. Lo que más gracia me hace es que están viajando por Europa gracias al DNI de Españistán, de la que se quieren separar para perder toda su libertad de circulación. Quieren ser más africanos de lo que ya son, los muy paletos.

6