[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto es VOX
Nuevo post
00:00
o

18 Comentarios

destacado
#1 por rcbdark
3 mar 2019, 19:03

Y lo hará personalmente junto a un pelotón de fusilamiento, como los buenos dictadores.
¿Para que hacen falta jueces y fiscales si puedes ordenar detenciones desde el gobierno?

1
destacado
#4 por apollo88
3 mar 2019, 19:13

Pues si Abascal acaba de presidente, me parece una estupenda primera decisión. Así acaba inhabilitado bien rápido y no lo tenemos demasiado tiempo gobernando.

#2 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
3 mar 2019, 19:12

Este piojo resucitado se cree un aprendiz y no es mas que una caricatura de facha recalcitrante.

Demos gracias que en la vida esta gentuza tendra otra resposabilidad mas en el gobierno que de apoyo a otros partidos que sean los gobernantes.

Cretinos como este despojo social son del tipo de los que provocan guerras civiles y culpan a los demas, todos locos menos ellos.

1
#7 por shadowwayer
3 mar 2019, 19:40

Como todo lo que dice, sabe que ni puede (sabe perfectamente que la ley no le permite hacer eso pero le da igual) ni podra (que un partido saque mayoria absoluta en estas elecciones no parece muy creible).
El va diciendo mas tonterias y luego ya culpara a alguien porque claro ELLOS(VOX) no tienen la culpa de prometer cosas imposibles.

1
#6 por nemeton
3 mar 2019, 19:24

El problema no es que un tuercebotas, que por no servir para otra cosa se ha dedicado toda la vida a vivir de la política, diga semejante gilipollez, el problema es que haya varios millones de personas que piensen que sería cojonudo que Abascal hiciera esto.

#14 por asinosvainspain
3 mar 2019, 21:07

#7 #7 shadowwayer dijo: Como todo lo que dice, sabe que ni puede (sabe perfectamente que la ley no le permite hacer eso pero le da igual) ni podra (que un partido saque mayoria absoluta en estas elecciones no parece muy creible).
El va diciendo mas tonterias y luego ya culpara a alguien porque claro ELLOS(VOX) no tienen la culpa de prometer cosas imposibles.
@shadowwayer fíjate que incluso ha prometido que los partidos sean obligados por ley a cumplir su programa para "que dejen de engañarnos"

#5 por joselusegorbe
3 mar 2019, 19:16

Los motivos??... para que luego digan que no hay presos políticos...

#11 por pareidolia2
3 mar 2019, 20:13

Es una estupidez, la separación de poderes impide al ejecutivo detener a nadie. Esas bravatas idiotas son típicas de quien sabe que no va a gobernar, y puede prometer cualquier burrada con el convencimiento de que nunca tendrá que afrontar ni la cruda realidad ni las consecuencias de intentar semejante despropósito.

#3 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
3 mar 2019, 19:13

#2 #2 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: Este piojo resucitado se cree un aprendiz y no es mas que una caricatura de facha recalcitrante.

Demos gracias que en la vida esta gentuza tendra otra resposabilidad mas en el gobierno que de apoyo a otros partidos que sean los gobernantes.

Cretinos como este despojo social son del tipo de los que provocan guerras civiles y culpan a los demas, todos locos menos ellos.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra mierda de editor, falta aprendiz de Trump.

#16 por phantasma
4 mar 2019, 03:49

#1 #1 rcbdark dijo: Y lo hará personalmente junto a un pelotón de fusilamiento, como los buenos dictadores.
¿Para que hacen falta jueces y fiscales si puedes ordenar detenciones desde el gobierno?
@rcbdark Para que pelotón de fusilamiento si puedes poner los jueces que te vayan bien a ti y los que no los echas como hace el PP

#8 por tristevida
3 mar 2019, 19:53

#9 por betiquillo92
3 mar 2019, 19:55

Por curiosidad, ¿cuál es la fuente de la noticia?

#17 por kassano_89
4 mar 2019, 10:43

Así funciona esto, manipulamos sus palabras en nuestro favor para joder al otro y como dice un comentario de aquí el problema no es ese sino que millones de personas que piensen que es cojonudo que se haga esto... Calidad máxima de comentarios juzgando por un meme y encima falso...

#15 por mago2
3 mar 2019, 21:50

Yo también! Cuando sea presidente te torras para todos!

Perdón, para todes! No quería sonar machista ...

#18 por deckdeck
4 mar 2019, 15:26

#10 #10 mikkel40 dijo: Motivos???? A la que un presidente de una comunidad autonoma o quien sea cita la via eslovena como modelo a seguir y pensando en Cataluña especialmente... La destitucion es poca ante tal irresponsabilidad@mikkel40 El unico que puede ordenar una detencion son los jueces, pareces un poco cortico...

#12 por alvaroag
3 mar 2019, 20:34

Hay que leer un poco mas... El titular dice "detener a Torra", el artículo dice "propiciar la detención" con la fiscalía o la abogacía, no recuerdo cual.

#13 por rhodesian_ridgeback
3 mar 2019, 20:45

Nadie de los que ha comentado ha ido a la fuente verdad? Para qué...

#10 por mikkel40