[ ASÍ VA ESPAÑA ] La estrategia del PP en Madrid

La estrategia del PP en Madrid

Por arare, 10 mar 2021, 13:52
Vía: https://twitter.com/vmm7773/status/1369624663383568391

12 Comentarios

#6 por atopeconlacope
11 mar 2021, 18:34

#1 #1 nuevaleonory dijo: que dice el loco este que mentiroso ?? si los ha echado por traidores que pensaban tirar el gobierno donde tambien estan los de CS para gobernar con el PSOE y entonces por qué no se presentaron las mociones de censura todas a la vez evitando convocar las elecciones antes? Como traigáis con todas las mentiras que os cuentan.

#7 por Mleko
11 mar 2021, 18:34

En el caso de que consigan mayoría absoluta como teme la perra roja esta...

¿No sería acaso que la mayoría de gente votaría por Ayuso?
¿no sería acaso la decisión del pueblo?


Ah, espera, que lo que pasa es que tenéis miedo de que la gente le vote democráticamente....

2
#12 por yonkou97
11 mar 2021, 22:41

#7 #7 Mleko dijo: En el caso de que consigan mayoría absoluta como teme la perra roja esta...

¿No sería acaso que la mayoría de gente votaría por Ayuso?
¿no sería acaso la decisión del pueblo?


Ah, espera, que lo que pasa es que tenéis miedo de que la gente le vote democráticamente....
en eso tienes razón y no creo que nadie de izquierdas diga nada en contra de que Ayuso gobierne si gana. Es lo que toca y ya.

Pero si la moción de censura si se acepta, será igualmente democrático y quien gobierne después será igual de legítimo y votado. Pero a eso lo llamáis golpe de estado.

Los que hablais de golpes de estado y no se cuanta basura más cuando la izquierda gobierna sois otros.

#4 por fersant
11 mar 2021, 17:49

#1 #1 nuevaleonory dijo: que dice el loco este que mentiroso ?? si los ha echado por traidores que pensaban tirar el gobierno donde tambien estan los de CS para gobernar con el PSOE @leonory

Ya estais en modo campaña electoral? Dios, esto se va a hacer eterno...

#10 por shamash25
11 mar 2021, 21:21

#7 #7 Mleko dijo: En el caso de que consigan mayoría absoluta como teme la perra roja esta...

¿No sería acaso que la mayoría de gente votaría por Ayuso?
¿no sería acaso la decisión del pueblo?


Ah, espera, que lo que pasa es que tenéis miedo de que la gente le vote democráticamente....
@Mleko pues toda la razón. Al final lo que importa es lo que vote el pueblo y si son tan ******* como para votar a PP o VOX pues bien merecido.

#9 #9 birxov dijo: #2 @jimboc o sea, gana el PSOE las elecciones en Murcia por corrupción del PP, el PP pacta con CS a cambio de condenar la corrupción, CS detecta contratos fraudulentos y una red de vacunación ilegal y lo denuncia, el PP denuncia a Cs por revelación de secretos, CS, rompe con ellos por corrupción


¿Y la culpa es de C,s por traidores? ¿Asumes por tanto que C,s debe apoyar la corrupción del PP injustificadamente tan solo porque al PP se le presume corrupto?¿Por qué motivo C,s debe apoyar al PP pues?

¿Qué tiene que ver Murcia con Madrid? Luego Ayuso encima tiene los bemoles de hablar de madrileñofobia que es la que ella produce.
@birxov no se porque te molestas en explicar las cosas a gente que no quiere entender. Les resulta mucho mas fácil tirar mierda a quienes sus amos les señala en lugar de razonar

#9 por birxov
11 mar 2021, 18:47

#2 #2 jimboc dijo: Pero esto es culpa de Cs, mira que no me gusta Ayuso pero es que eso les pasa por traidores.@jimboc o sea, gana el PSOE las elecciones en Murcia por corrupción del PP, el PP pacta con CS a cambio de condenar la corrupción, CS detecta contratos fraudulentos y una red de vacunación ilegal y lo denuncia, el PP denuncia a Cs por revelación de secretos, CS, rompe con ellos por corrupción


¿Y la culpa es de C,s por traidores? ¿Asumes por tanto que C,s debe apoyar la corrupción del PP injustificadamente tan solo porque al PP se le presume corrupto?¿Por qué motivo C,s debe apoyar al PP pues?

¿Qué tiene que ver Murcia con Madrid? Luego Ayuso encima tiene los bemoles de hablar de madrileñofobia que es la que ella produce.

1
#3 por badmonkey
11 mar 2021, 17:22

gracias Sara

#8 por Mleko
11 mar 2021, 18:36

Por cierto, hay rumores de que Pedro Sánchez ha pactado en secreto con Arrimadas para que les entregen todas las comunidades que puedan. De momento les han entregado Murcia y lo han intentado en Madrid pero se les han adelantado.

¿El precio? Ah sí, Ciudadanos se ha vendido a cambio de que Sánchez rompa con Unidas Podemos y así quedar PSOE-Ciudadanos en el gobierno.

Vamos a ver lo que opinan los podemitas de esto.

1
#11 por realexpectro
11 mar 2021, 22:14

#8 #8 Mleko dijo: Por cierto, hay rumores de que Pedro Sánchez ha pactado en secreto con Arrimadas para que les entregen todas las comunidades que puedan. De momento les han entregado Murcia y lo han intentado en Madrid pero se les han adelantado.

¿El precio? Ah sí, Ciudadanos se ha vendido a cambio de que Sánchez rompa con Unidas Podemos y así quedar PSOE-Ciudadanos en el gobierno.

Vamos a ver lo que opinan los podemitas de esto.
@Mleko "¿El precio? Ah sí, Ciudadanos se ha vendido a cambio de que Sánchez rompa con Unidas Podemos y así quedar PSOE-Ciudadanos en el gobierno."

interesante y, creo, bien visto, aunque no lo veo factible porque a día de hoy UP (26 escaños) tiene más peso que Cs (10 escaños). Tendría que haber una considerable subida por parte de Cs o un batacazo descomunal por parte de UP para que eso ocurra.

#5 por debueno
11 mar 2021, 18:01

A ver si saca una mayoría absoluta y un puntito más para la Españita Buena. CS al carajo por falsos. Se hubieran quedado en su barcelona y ya.
Vamos esa Españita Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

#1 por nuevaleonory
11 mar 2021, 17:04

que dice el loco este que mentiroso ?? si los ha echado por traidores que pensaban tirar el gobierno donde tambien estan los de CS para gobernar con el PSOE

2
#2 por jimboc
11 mar 2021, 17:08

Pero esto es culpa de Cs, mira que no me gusta Ayuso pero es que eso les pasa por traidores.

1