[ ASÍ VA ESPAÑA ] La lógica de ERC

16 Comentarios

#2 por zukumacro
6 jun 2018, 19:01

Como si supieran a quien iba a poner Pedrito el Guapito de ministros

1
#5 por sirronkcuhc
6 jun 2018, 19:16

El señor Rufián voto para expulsar a Rajoy, no para poner a Borrell... ¿Es que hay que explicarselo como a los niños?

1
#3 por uncle_sabino
6 jun 2018, 19:04

Tenéis que empezar a circunscribir las decisiones ajenas a su contexto y a su propósito inicial.

#4 por cometeunaputamierdaputogilipollas
6 jun 2018, 19:16

O sea que lo consecuente de ERC hubiera sido no apoyar la moción de censura manteniendo así todo el gobierno del PP para no quedar mal con un tweett... Suena lógico

#10 por tjio
6 jun 2018, 19:45

La izquierda siempre ha sido internacionalista Rufian, y solo por dejar en evidencia con argumentos mentiras del independentismo es mas de izquierdas que mucho lengua suelta de ERC. Muchos critican a Borrell por lo de hay "que desinfectar heridas antes de cerrarlas para que no se pudran".

Bien, estoy cansado del tema pero no me importa de nuevo sacarlo si hace falta. Precisamente cuando se envenena la opinion publica a base de mentiras es cuando se necesita desinfectar con argumentos, no puedes censurarles y callarles a la fuerza tal y como ha hecho el PP y quiere continuar Cuidadanos, hay que convencerlos del engaño y demagogia que ha causado esta gente desde la generalitat convenciendoles del inventado derecho a la independencia como solucion ante una frustracion que el PP ha sabido muy bien alimentar, y sin realizar este convencimiento, tal y como dice Borrell, se "pudre" todo, solo crearas mayor conflicto. Y direis que es tarde, que independencia ya!!! Que hablando no se llega a ninguna parte!! El nivel de ridiculo que llega a dejar a los lideres independentistas desmontando cada uno de sus argumentos llega a tal punto que a mas de uno no va a dejar indiferente, estoy convencido de ello.

1
#6 por dahunter
6 jun 2018, 19:28

#5 #5 sirronkcuhc dijo: El señor Rufián voto para expulsar a Rajoy, no para poner a Borrell... ¿Es que hay que explicarselo como a los niños?@sirronkcuhc ¿en serio necesitas respuesta?

1
#12 por nebus
6 jun 2018, 19:49

#10 #10 tjio dijo: La izquierda siempre ha sido internacionalista Rufian, y solo por dejar en evidencia con argumentos mentiras del independentismo es mas de izquierdas que mucho lengua suelta de ERC. Muchos critican a Borrell por lo de hay "que desinfectar heridas antes de cerrarlas para que no se pudran".

Bien, estoy cansado del tema pero no me importa de nuevo sacarlo si hace falta. Precisamente cuando se envenena la opinion publica a base de mentiras es cuando se necesita desinfectar con argumentos, no puedes censurarles y callarles a la fuerza tal y como ha hecho el PP y quiere continuar Cuidadanos, hay que convencerlos del engaño y demagogia que ha causado esta gente desde la generalitat convenciendoles del inventado derecho a la independencia como solucion ante una frustracion que el PP ha sabido muy bien alimentar, y sin realizar este convencimiento, tal y como dice Borrell, se "pudre" todo, solo crearas mayor conflicto. Y direis que es tarde, que independencia ya!!! Que hablando no se llega a ninguna parte!! El nivel de ridiculo que llega a dejar a los lideres independentistas desmontando cada uno de sus argumentos llega a tal punto que a mas de uno no va a dejar indiferente, estoy convencido de ello.
es más fácil convencer a una persona mediante otro engaño que convencerla de que ha sido engañada.

Si hasta han admitido sus líderes que el movimiento independentista lo crearon para evitar que el 15M les echara de la Generalitat y para no ser juzgados por los casos de corrupción que estaban saliendo.

1
#9 por sirronkcuhc
6 jun 2018, 19:43

#6 #6 dahunter dijo: #5 @sirronkcuhc ¿en serio necesitas respuesta?@dahunter Era una pregunta retórica. Obviamente no, porque no les entra en sus cabezas esos conceptos tan complejos.

1
#13 por tjio
6 jun 2018, 19:58

#12 #12 nebus dijo: #10 es más fácil convencer a una persona mediante otro engaño que convencerla de que ha sido engañada.

Si hasta han admitido sus líderes que el movimiento independentista lo crearon para evitar que el 15M les echara de la Generalitat y para no ser juzgados por los casos de corrupción que estaban saliendo.
@nebus No creas, todo depende de la difusion. Quien controla la propaganda y el relato ante un problema que este preocupando es quien cala en la opinion publica. Claro que habra gente plenamente convencida que no va a cambiar de parecer nunca, pero el grueso del apoyo viene de estos años donde, frente a la frustracion, el independentismo ha conseguido mucha ventaja vendiendo su solución frente a la incompetencia del PP. Pero las tornas cambian si se tiene la destreza, elocuencia y medios necesarios para recuperar ese grueso de gente.

1
#15 por birxov
6 jun 2018, 21:28

#2 #2 zukumacro dijo: Como si supieran a quien iba a poner Pedrito el Guapito de ministros@zukumacro Como si hubieran vetado a quién no poner a cambio de su voto.

#11 por dahunter
6 jun 2018, 19:47

#9 #9 sirronkcuhc dijo: #6 @dahunter Era una pregunta retórica. Obviamente no, porque no les entra en sus cabezas esos conceptos tan complejos.@sirronkcuhc touchè

#14 por shadowwayer
6 jun 2018, 20:11

#8 #8 technokrata dijo: Los demás ministros guay, este lo habrá puesto para q no digan q es filosecesionista y todo la ristra.
A ver si sus políticas son tan de izquierdas cómo sus políticos.
@technokrata Esa es una de las razones.
La otra es que fue presidente del parlamento europeo y es altamente europeista (se lanza un mensaje muy claro "España no es Italia").

#7 #7 nebus dijo: ¿ Y este anormal es un anormal anónimo de twitter o es un anormal rollo periodista de uno de esos periódicos que no lee nadie?@nebus Lo unico que se de este twittero es esto: https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/granaino-recopila-440-articulos-xenofobos-torra_142001_102.html

#13 #13 tjio dijo: #12 @nebus No creas, todo depende de la difusion. Quien controla la propaganda y el relato ante un problema que este preocupando es quien cala en la opinion publica. Claro que habra gente plenamente convencida que no va a cambiar de parecer nunca, pero el grueso del apoyo viene de estos años donde, frente a la frustracion, el independentismo ha conseguido mucha ventaja vendiendo su solución frente a la incompetencia del PP. Pero las tornas cambian si se tiene la destreza, elocuencia y medios necesarios para recuperar ese grueso de gente.@tjio En parte el proces ha sido una de las mayores maquinas de propaganda de los ultimos años su estrategia de Prometer lo imposible, no hacer nada y echarle la culpa a otro es maravillosa, cuando el otro (lease PP) no hacia NADA, la arcadia maravillosa frente a la nada suena genial.
Si por un lado el gobierno ofrece algo interesante y por el otro el PdeCat es capaz de desactivar a Puigdemont, la cosa podria cambiar. Pero, a estas alturas yo me espero cualquier cosa.

#16 por mirtatr
6 jun 2018, 21:44

Que no les guste Borrell es evidente, es influyente en Europa, es inteligente y tiene labia, justo lo que no necesitan ahora mismo en el panorama internacional. Pero el argumento facha, joder si Puigdemont ha sido fotografiado con ultras belgas. Xdd

#1 por almighty_kamina
6 jun 2018, 19:01

Pues completamente consequente no? xD

#8 por technokrata
6 jun 2018, 19:36

Los demás ministros guay, este lo habrá puesto para q no digan q es filosecesionista y todo la ristra.
A ver si sus políticas son tan de izquierdas cómo sus políticos.

1
#7 por nebus
6 jun 2018, 19:32

¿ Y este anormal es un anormal anónimo de twitter o es un anormal rollo periodista de uno de esos periódicos que no lee nadie?

1