[ ASÍ VA ESPAÑA ] La maldición de Francokamón sigue cobrándose víctimas en la izquierda

8 Comentarios

#4 por uwuowouwu
1 feb 2019, 19:13

Aquí vemos una víctima más del estado autoritario español que pretende expropiarse de la riqueza de los pobres emprendedores

#3 por fersant
1 feb 2019, 19:12

Lo que más sorprende es que lo consideraran un buen fichaje antes de que se supiera esto, lo van a votar porque lo conocen como seleccionador? Tan idiotas somos al votar?

1
#1 por nemeton
1 feb 2019, 19:11

"En la izquierda".

#2 por paums
1 feb 2019, 19:12

Últimamente solo hace que caerle candidatos a Pedro Sánchez. Mientras no le toque a él y sean acciones ilícitas individuales, pues mediante bien.

#9 por asinosvainspain
1 feb 2019, 21:29

Esto es lo que hace ganar a la derecha.

Si en la izquierda hay un politico que ha creado una sociedad para ahorrarse impuestos años antes de ser politico... ya supone algo a tener en cuenta antes de votar.

Sin embargo si en la derecha el jefe del partido le han regalado el titulo y el master, ha sido demostrado que el partido entero se ha financiado ilegalmente y ha robado a manos llenas o si el jefe del partido se puede demostrar que ha vivido siempre de subvenciones y mamandurrias y el partido ha sido financiado ilegalmente (y lo admiten con toda su cara dura) por fundamentalistas religiosos o aunque al partido le haya llamado la atencion el tribunal de cuentas y cambie de discurso con cada encuesta que hacen... aun así les votan sin dudarlo.

#7 por megamoya
1 feb 2019, 19:56

¿Izquierda? Y yo que pensaba que a Pepu lo había fichado el PSOE. De lo que se entera uno. ¿De qué partido es candidato entonces?

#6 por kitty_follen
1 feb 2019, 19:51

#3 #3 fersant dijo: Lo que más sorprende es que lo consideraran un buen fichaje antes de que se supiera esto, lo van a votar porque lo conocen como seleccionador? Tan idiotas somos al votar?

@fersant
Yo con que vox fiche a mouriño ya soy feliz

#5 por mikkel40
1 feb 2019, 19:31

@fersant los del psoe? En su mayoria viejecitas que votan al "guapo" por guapo...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!