[ ASÍ VA ESPAÑA ] La maldición de Francokamón sigue cobrándose víctimas en la izquierda

8 Comentarios

#4 por uwuowouwu
1 feb 2019, 19:13

Aquí vemos una víctima más del estado autoritario español que pretende expropiarse de la riqueza de los pobres emprendedores

#3 por fersant
1 feb 2019, 19:12

Lo que más sorprende es que lo consideraran un buen fichaje antes de que se supiera esto, lo van a votar porque lo conocen como seleccionador? Tan idiotas somos al votar?

1
#1 por nemeton
1 feb 2019, 19:11

"En la izquierda".

#2 por paums
1 feb 2019, 19:12

Últimamente solo hace que caerle candidatos a Pedro Sánchez. Mientras no le toque a él y sean acciones ilícitas individuales, pues mediante bien.

#9 por asinosvainspain
1 feb 2019, 21:29

Esto es lo que hace ganar a la derecha.

Si en la izquierda hay un politico que ha creado una sociedad para ahorrarse impuestos años antes de ser politico... ya supone algo a tener en cuenta antes de votar.

Sin embargo si en la derecha el jefe del partido le han regalado el titulo y el master, ha sido demostrado que el partido entero se ha financiado ilegalmente y ha robado a manos llenas o si el jefe del partido se puede demostrar que ha vivido siempre de subvenciones y mamandurrias y el partido ha sido financiado ilegalmente (y lo admiten con toda su cara dura) por fundamentalistas religiosos o aunque al partido le haya llamado la atencion el tribunal de cuentas y cambie de discurso con cada encuesta que hacen... aun así les votan sin dudarlo.

#7 por megamoya
1 feb 2019, 19:56

¿Izquierda? Y yo que pensaba que a Pepu lo había fichado el PSOE. De lo que se entera uno. ¿De qué partido es candidato entonces?

#6 por kitty_follen
1 feb 2019, 19:51

#3 #3 fersant dijo: Lo que más sorprende es que lo consideraran un buen fichaje antes de que se supiera esto, lo van a votar porque lo conocen como seleccionador? Tan idiotas somos al votar?

@fersant
Yo con que vox fiche a mouriño ya soy feliz

#5 por mikkel40
1 feb 2019, 19:31

@fersant los del psoe? En su mayoria viejecitas que votan al "guapo" por guapo...