[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las medidas de Pablo Iglesias para favorecer la natalidad y apoyar las familias

Las medidas de Pablo Iglesias para favorecer la natalidad y apoyar las familias

Por Anónimo, 14 Feb 2020, 09:31

68 Comentarios

#31 por goalkeeperneutral
14 Feb 2020, 13:16

#28 #28 noviolasnocarcel dijo: #26 O eres muy subnormal, de los titulados, o me tomas el pelo. Quiero pensar que me tomas el pelo porque tan imbécil no se puede ser.
Qué es lo que no has entendido de que en un par de décadas, redondeo de euro incluido, han subido los precios de todo mientras teníamos sueldos que mi padre ya no cobraba en 1992? Si me dices qué es lo que no entiendes de que no se puede tener a trabajadores pobres te lo explico.
Deja. Así sus comentarios son largos y quedan mejor. Nunca has inventado para hacer más larga una redacción. Pues es lo mismo.😂

#28 #28 noviolasnocarcel dijo: #26 O eres muy subnormal, de los titulados, o me tomas el pelo. Quiero pensar que me tomas el pelo porque tan imbécil no se puede ser.
Qué es lo que no has entendido de que en un par de décadas, redondeo de euro incluido, han subido los precios de todo mientras teníamos sueldos que mi padre ya no cobraba en 1992? Si me dices qué es lo que no entiendes de que no se puede tener a trabajadores pobres te lo explico.
No sé si soy subnormal o no. Es posible. Me lo he planteado. En cierta ocasión defendiste ser de la idea de Garzón: la empresa que tenga que cerrar por este motivo, que cierre. A mí me vas a explicar en qué va a beneficiar un SMI subido de golpe en esos trabajadores que quedan en la calle. Me vas a explicar en qué va a mejorar el SMI la capacidad de consumo de aquellos que ven sus horas laborales recortadas (y por tanto su sueldo), ya sin ponerme a hablar de los que son víctimas de una reducción de plantilla. Me vas a explicar en qué va a mejorar el consumo de los propietarios de microempresas que ven reducidos sus beneficios empresariales. Hablas de que los precios han subido y defiendes una medida que en muchos casos... los sube más. Lo que hay que leer. Dime ¿a los que no se ven afectados por esta medida, que son muchos, cómo les mejora el consumo ver los precios al alza en algunos productos? ¿Quieres llevarlo al terreno personal? En mi familia hay empleados que se han metido en la economía sumergida. Dime, ¿cuándo la luz y el precio de algunos productos básicos sigan subiendo, en que se van a ver beneficiados? ¿Y cuándo suban los impuestos? ¿Y los autónomos que cierren la verja, que son decenas por semana? Ellos y los trabajadores a los que proveían de trabajo en que se verán beneficiados? De nuevo, por enésima vez, espero estar profundamente equivocado....

Sigue poniéndote del lado de las medidas que engrosan el paro, sigue poniéndote del lado de los grandes magnates. Progresista dirás ser...

1
#33 por goalkeeperneutral
14 Feb 2020, 13:38

En #31,#31 goalkeeperneutral dijo: #28 Deja. Así sus comentarios son largos y quedan mejor. Nunca has inventado para hacer más larga una redacción. Pues es lo mismo.😂

#28 No sé si soy subnormal o no. Es posible. Me lo he planteado. En cierta ocasión defendiste ser de la idea de Garzón: la empresa que tenga que cerrar por este motivo, que cierre. A mí me vas a explicar en qué va a beneficiar un SMI subido de golpe en esos trabajadores que quedan en la calle. Me vas a explicar en qué va a mejorar el SMI la capacidad de consumo de aquellos que ven sus horas laborales recortadas (y por tanto su sueldo), ya sin ponerme a hablar de los que son víctimas de una reducción de plantilla. Me vas a explicar en qué va a mejorar el consumo de los propietarios de microempresas que ven reducidos sus beneficios empresariales. Hablas de que los precios han subido y defiendes una medida que en muchos casos... los sube más. Lo que hay que leer. Dime ¿a los que no se ven afectados por esta medida, que son muchos, cómo les mejora el consumo ver los precios al alza en algunos productos? ¿Quieres llevarlo al terreno personal? En mi familia hay empleados que se han metido en la economía sumergida. Dime, ¿cuándo la luz y el precio de algunos productos básicos sigan subiendo, en que se van a ver beneficiados? ¿Y cuándo suban los impuestos? ¿Y los autónomos que cierren la verja, que son decenas por semana? Ellos y los trabajadores a los que proveían de trabajo en que se verán beneficiados? De nuevo, por enésima vez, espero estar profundamente equivocado....

Sigue poniéndote del lado de las medidas que engrosan el paro, sigue poniéndote del lado de los grandes magnates. Progresista dirás ser...
la primera entrada iba dirigida a #29,#29 jimboc dijo: #28 por que le insultas tanto? No hay razón alguna para ello. Es desagradable como debatís algunos en esta página de @jimboc

...........................................................

#32 #32 noviolasnocarcel dijo: " ¿cuándo la luz y el precio de algunos productos básicos sigan subiendo, en que se van a ver beneficiados?"

Claro, eso no ha subido mientras no subía el SMI. Definitivamente, eres subnormal.
Vaya... ahora mismo me entero de que en la historia reciente de España el SMI marcado por ley ha dejado de subir en algún momento (ironía). Si, ya te lo dije, soy subnormal, con ese título bien puedo.

https://datosmacro.expansion.com/smi/espana

Lo que digo es que la subida del '18 al '19 ha sido la más agresiva, seguida de la última pronunciada. Que bueno, si tienes razón. De modo que me voy a permitir una reducción al absurdo: No tiene ningún efecto negativo. Subámoslo por tanto a 3000€ mensuales hombre, si no va a pasar nada.

1
#53 por realexpectro
14 Feb 2020, 15:49

#51 #51 corinto dijo: #48 @realexpectro ¿Que lo del menosprecio por los políticos surgió cuando apareció Pablo Iglesias por la escena pública? ¿De verdad me estás diciendo que antes de que apareciera este tío, NADIE hablaba mal de los políticos?

[youtube]Y4mpEpNc2d4[/youtube]

[youtube]H47ow4_Cmk0[/youtube]

[youtube]zBkuNpgACH0[/youtube]

[youtube]VPRuL9ACZeM[/youtube]

[youtube]VGHwwY08xiU[/youtube]
@corinto Y tú, como siempre, a lo tuyo en lugar de centrarte en lo que se está hablando. Lee detenidamente lo que ha puesto el comentario a quien me dirijo. Luego, lee detenidamente lo que yo he dicho a ese comentario. Luego, te permito que pidas disculpas por tu subnormalidad y tus ganas de querer tener protagonismo en una discusión de adultos. ^^ .

Un saludo. ^^ .

2
#39 por goalkeeperneutral
14 Feb 2020, 14:06

#34 #34 noviolasnocarcel dijo: #33 Si al absurdo no hace falta que reduzcas nada, tus argumentos lo son por sí mismos. Voy a rebajarme a tu nivel: Bajamos el sueldo mínimo a 200 euros y pleno empleo.

En fin, que hay que estar tarado para pensar que tener trabajadores pobres que curren solo para subsistir beneficia a un país.
El día que tú y algunos más entendáis que en una situación de pleno empleo, los salarios tienden a aumentar por simple ley de la oferta y demanda os da un apechusque.

Con pocos trabajadores disponibles y un número abundante de empleadores que los provean, los costes de contratación tienden a subir. Así han constituido sus economías los países más prósperos de Europa. Pero no os entrará en la cabeza. Con mayor posibilidad de encontrar otro empleo si uno es despedido, los salarios suben. Lo llevaré a lo personal, solo como ejemplo. Cierto familiar muy cercano era "especialista" en arreglar un determinado tipo de prenda de ropa. Bien, hasta 3 empresas se "pelearon" por su contratación, ofreciendo a cada cual un salario más alto. Permaneció en la que estaba porque no le iba a compensar eses salarios los costes de desplazamiento, bastante altos. Y eran empresas necesitadas de mano de obra, pero cercanas a la quiebra, de forma que no pudieron ofrecer una remuneración mucho mayor que la que ya tenía. Si esto último no se cumpliese, y fuesen empresas con mayores capacidades, estaría cobrando un salario bastante mayor ahora. Espero que te lo plantees siquiera.

El sueldo mínimo a 200 € nunca representará una bajada del salario medio o mediano a niveles paupérrimos, porque mientras una sola empresa pueda pagar más que el resto por la mano de obra, habrá competencia en este aspecto. Tarado completamente.

1
#40 por fedegimenezelamo
14 Feb 2020, 14:10

#4 #4 goalkeeperneutral dijo: #2 Al menos lo dejaron hablar. Para deleite y regocijo de todos los que sabemos que la mayoría de cosas que ha dicho pertenecen al mundo de la fantasía.@goalkeeperneutral totalmente de acuerdo la igualdad es utopía, la gente debería tener hijos por ley y el que no los tenga ya se buscará un castigo para ellos, los progres iendo siempre en contra del progreso, cuáles son los países más adelantados del mundo, EEUU, Chile, Brasil países donde realmente la gente tiene lo que se merecen, el pobre, pobre y el rico aún más rico, porque no puede ser que el hijo de un vago que trabaja recogiendo tomates pueda estudiar una carrera eso no cabe en cabeza humana, hay gente mejor desde la cuna, eso es así, después están los países que por puro postureo buscan la igualdad como Alemania, Francia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suiza, Suecia, Holanda, Islandia, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, donde a los ricos los crujen a impuestos, para que los pobres puedan tener sanidad, educación, una vida digna, vas por la calle y los que te pueden mirar por arriba del hombro son los pobres por qué los estas mantenimiento. Obviamente los partidos de la familia son los de derechas, por qué se preocupan de que cada familia tenga lo que se merece.

1
#43 por goalkeeperneutral
14 Feb 2020, 14:29

#40 #40 fedegimenezelamo dijo: #4 @goalkeeperneutral totalmente de acuerdo la igualdad es utopía, la gente debería tener hijos por ley y el que no los tenga ya se buscará un castigo para ellos, los progres iendo siempre en contra del progreso, cuáles son los países más adelantados del mundo, EEUU, Chile, Brasil países donde realmente la gente tiene lo que se merecen, el pobre, pobre y el rico aún más rico, porque no puede ser que el hijo de un vago que trabaja recogiendo tomates pueda estudiar una carrera eso no cabe en cabeza humana, hay gente mejor desde la cuna, eso es así, después están los países que por puro postureo buscan la igualdad como Alemania, Francia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suiza, Suecia, Holanda, Islandia, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, donde a los ricos los crujen a impuestos, para que los pobres puedan tener sanidad, educación, una vida digna, vas por la calle y los que te pueden mirar por arriba del hombro son los pobres por qué los estas mantenimiento. Obviamente los partidos de la familia son los de derechas, por qué se preocupan de que cada familia tenga lo que se merece.Los países que mencionas a mitad de comentario son, como bien dices, socialmente progresistas por mero postureo (así está Suecia, uno de los mayores exponentes mundiales en cuanto a violaciones, por ejemplo). Pero tienen una libertad económica superior a la de aquí. Montar una empresa en ellos es un trámite mucho más ligero, y aunque su presión fiscal es mayor (esto es en parte a que sus impuestos indirectos son elevados) en cuanto al esfuerzo fiscal no es así. El español es de los más altos de Europa. La derecha en España ha traicionado a sus principios económicos.

1
#62 por leonory
14 Feb 2020, 16:20

#11 #11 renegated dijo: #6 @pepeloveyourlegs No es fantasía. Es tan simple como no meter la mano en la hucha como ha estado haciendo el PP durante 7 años. En cuanto haya dinero para subvencionar lo publico y haya dinero para generar empleo, verás que rápido se arreglan las cosas. Pero es mejor mofarse que apoyarlos.@renegated muchacho sus socios son el PSOE partido corrupto por excelencia para cumplir esos objetivos debe ser la reencarnacion de jesucristo en la politica porque es imposible tener tanto politico honrado juntos

1
#63 por realexpectro
14 Feb 2020, 16:21

#61 #61 corinto dijo: #58 @realexpectro Sé perfectamente multicitar, otra cosa es que yo prefiera hacer con varios a la vez o de uno en uno (que lo he hecho a veces). En cuanto a lo otro, si de verdad me leyeras, verías que doy la razón, o me pongo en contra, cuando estoy de acuerdo o no, no mirando quién escribe, y luego juzgando, cosa que he hecho en este post. Dejar de contestar a otro usuario no implica necesariamente que le de la razón (o se la quite), o que salga huyendo. Si de verdad piensas que las cosas así, me parece que voy a tener que ser yo quien te exija disculpas por TÚ subnormalidad.

Porque vienes diciendo que no me meta en "conversaciones de niños", y te estás poniendo al mismo nivel del que me acusas que estoy.
@corinto ignoro tu primera parte y voy a tu segunda parte. Como te he dicho, te leo. De hecho, precisamente, estás diciendo lo mismo que he dicho yo sobre ti... Como verás, sí te leo, para mi desgracia, pero has de hacer creer a los demás que no es así pues has de salvar la poca cara que te queda después de haber hecho el ridículo que has hecho. No te preocupes, estoy bastante escarmentado de ello en esta web de niñatos Y como veo que no vas a pedir disculpas por tu deficiencias mentales y el haber malinterpretado lo que he dicho, pues mejor que lo dejo aquí y seguiré riéndome de ti como lo he estado haciendo hasta ahora. ^^ .

Un saludo!

1
#25 por goalkeeperneutral
14 Feb 2020, 12:42

#21 #21 corinto dijo: #9 @goalkeeperneutral Pues que si en lugar de Iglesias, hubiera sido "otro", en lugar de estar de guasa como las dos subnormales del vídeo, estaríais aplaudiendo con las orejas. Que hacéis los de siempre, y que tan miserables os hace: mirar primero quién dice/hace, y luego si está bien o mal, cuando lo normal sería al revés, pero como siempre, demostráis que no os funciona muy bien la materia gris, o que aún no es la hora de comer y ya estáis empinando el codo. En cualquier caso, la etiqueta de "sinvergüenzas" la tenéis, y como siempre, os la ponéis vosotros solitos, como hacen también las dos ******* del vídeo.¿Otro? ¿Quién? ¿Abascal? ¿Sánchez? ¿Rivera?

Me da igual quién diga ese discurso. Bueno igual no me da porque lo primero que hice fue valorar su oratoria. Pero el contenido me da igual. Es populismo. Se podría argumentar, es cierto, pero él no lo hace. Después se sorprenderán, y habrá alerta antifascista y no se qué. El principal motivo del auge de la derecha.. va a ser él. Y ya lo está siendo. Bueno, Sánchez también pero no viene al caso. Llámame lo que quieras, a mí me da igual, sinceramente. Los que más posibilidades tenemos de llevar la razón dentro de 4 u 8 años somos los que sabemos que el tío se queda en las intenciones.

Eso sí, si llega a empeorar el país, Dios no lo quiera, no echéis la culpa a la coyuntura internacional, que pudo funcionar con Zapatero, pero con estos no cuela...

#50 por realexpectro
14 Feb 2020, 15:38

Y una cosa más que se me ha olvidado decir: Pablo Iglesias está mintiendo descaradamente cuando dice "tomar medidas bajar el paro temporal" ¿qué hará?¿ampliar las medidas del PP pues está demostrado que han sido ellas las que han bajado la temporalidad? (Me gustaría ver esto, en serio. XDDDDDD) Porque una de las soluciones que trajo la reforma laboral de Rajoy, y no digo que esté de acuerdo con la mayoría de ellas, ha sido precisamente la reducción del empleo temporal en términos absolutos porque el trabajo se estaba "desdoblando" por causa de las políticas anteriores a dicha reforma laboral. VA a ser un show esta legislatura... y recemos para que el aumento de VOX (a costa del PP) pueda ser parada por el activismo de Prop... digo.... @noviolasnocarcel y de @asinosvainspain , entre otros. ^^ .

2
#58 por realexpectro
14 Feb 2020, 16:03

#54 #54 corinto dijo: #50 @realexpectro Los tienes cuadrados.@corinto Gracias. ^^ .

#55 #55 corinto dijo: #53 @realexpectro Al contrario, precisamente porque te he leído muy bien es por lo que me he reído tanto.@corinto Pues va a ser que no me has leido bien... pero bueno, es culpa mia porque, tal como le dije a otro usuario en otra página, no estoy pensando que estoy hablando con gente con problemas de comprensión lectora severos. Mis disculpas.

#56 #56 corinto dijo: #53 @realexpectro Poco me lees tú a mí si de verdad me estás diciendo todo esto, pero bueno, aceptamos "barco".@corinto Por desgracia, te leo demasiado (sin conta que eres un puto inútil que no sabes multicitar y tienes que ir comentario a comentario) y que si bien en algunas cosas pareces comedido, en otras te tiras a la piscina por el mero hecho de querer hacerlo... Y es más que obvio que, por ejemplo, en el debate que tienes con Goal ha sido así hasta no hace mucho... básicamente, porque has visto que él tiene parte de razón en lo que está diciendo... ^^ Así que permítenos a los demás que nos riamos de ti porque eres, precisamente, la misma mierda que dices criticar. ^^ .











1
#60 por realexpectro
14 Feb 2020, 16:05

#57 #57 noviolasnocarcel dijo: #50 @Jimb... @realexpectro digo. Se te olvida decir que además la reforma laboral ha aumentado los contratos precarios. Un descuido supongo.@noviolasnocarcel Los contratos precarios no han aumentado por causa de la reforma laboral porque los contratos precarios provienen de la época Zapatero y su inanición ante la crisis. Pero es obvio que un experto como tú no tiene en cuenta este detallito sin importancia.... habrá sido un lapsus de los tuyos por causa de tus múltiples cuentas ¿verdad? ^^ .

1
#14 por goalkeeperneutral
14 Feb 2020, 12:21

#13 #13 goalkeeperneutral dijo: Podría decir que una subida excesiva y a destiempo del SMI va a aumentar, de forma clara, el desempleo. Y lo va a aumentar sobre todo en los sectores más competitivos y menos remunerados. Si no me equivoco, uno de sus gruesos de votantes. Que diga que en desempleo, hay menos seguridad que con la temporalidad. Que diga eso también. Que decir lo que queremos oír lo lleva diciendo mucho tiempo, sin aportar datos ni motivos. Que diga que van a seguir cerrando dos decenas de negocios por semana en España. Que lo diga también. Es un maestro en cuanto a encandilar a las masas. Pero sospecho que esa brillantez se estima cuando le toca hacer política de verdad. Tiene ahora su oportunidad. Que la aproveche.se esfuma***

#22 por goalkeeperneutral
14 Feb 2020, 12:35

#19 #19 corinto dijo: #13 @goalkeeperneutral Bien joder. ¿Tanto constaba haber empezado con este comentario?
Es que pone de los nervios. Recuerdo su primera entrevista con Ana Pastor en el objetivo, años hace. Lo único concreto a lo que respondió fue a que iban a reconocer a Palestina, nada más. El resto eran respuestas esquivas. Y es triste ver cómo se pegan a él por culpa de la ineptitud de los políticos previos. Es triste. Lo vi porque en mi familia hay algún que otro votante suyo. Vi como funciona.

1
#16 por goalkeeperneutral
14 Feb 2020, 12:23

#6 #6 pepeloveyourlegs dijo: #4 Ah aplicar la constitución y llevar el país a un nivel de desarrollo que permita cumplir con esos objetivos es fantasía, populista es.Aplicar la Constitución también es tumbar la LIVG y ellos la van a hacer más injusta. La Constitución ya es un muñeco de trapo.

1
#13 por goalkeeperneutral
14 Feb 2020, 12:21

Podría decir que una subida excesiva y a destiempo del SMI va a aumentar, de forma clara, el desempleo. Y lo va a aumentar sobre todo en los sectores más competitivos y menos remunerados. Si no me equivoco, uno de sus gruesos de votantes. Que diga que en desempleo, hay menos seguridad que con la temporalidad. Que diga eso también. Que decir lo que queremos oír lo lleva diciendo mucho tiempo, sin aportar datos ni motivos. Que diga que van a seguir cerrando dos decenas de negocios por semana en España. Que lo diga también. Es un maestro en cuanto a encandilar a las masas. Pero sospecho que esa brillantez se estima cuando le toca hacer política de verdad. Tiene ahora su oportunidad. Que la aproveche.

3
#4 por goalkeeperneutral
14 Feb 2020, 12:09

#2 #2 noviolasnocarcel dijo: Impecable, no se le puede poner un pero en esta intervención.Al menos lo dejaron hablar. Para deleite y regocijo de todos los que sabemos que la mayoría de cosas que ha dicho pertenecen al mundo de la fantasía.

3
#1 por goalkeeperneutral
14 Feb 2020, 12:06

Qué piquito tiene.

Ahora bien, para ser más populista que este señor hay que someterse a un riguroso entrenamiento.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!