[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que ocultaban tras esas letras
Nuevo post
00:00
o

17 Comentarios

#6 por belfront
21 jul 2019, 23:13

El único comunismo que veo en este país es el que aparece en los carteles de la derecha en esta web. Bueno y en los comentarios de los políticos y en sus campañas difamatorias. Pero ni en las calles ni en las noticias veo nada.

Pero ojo que luego es la izquierda la que no sube pruebas ni argumenta y solo sabe subir carteles insultando con el "fascismo" (aunque luego personas de "hogas social" y de "vox" vayan dando palizas o intentando volver a aplicar la mentalidad de que la homosexualidad es una enfermedad) XD Notese aun más la ironía cuando no pasa ni un solo día en el que no se muestre nuevo contenido sobre la hipocresía, las mentiras, la corrupción, el daño económico y social que la derecha ejerce sobre España y que la esta destrozando.

Pero si, mas carteles llamando a todo comunismo... solo por curiosidad podéis razonar o mostrar pruebas de algo que haya ocurrido en España y este claramente relacionado con el Comunismo y no sea "esto es comunismo porque yo lo digo"? Da igual de que año sea, aunque sea pequeñita.

2
#13 por propastrana
22 jul 2019, 00:41

#8 #8 castillos dijo: Os lo tomáis a risa, pero la presencia de tanto musulmán por nuestras zonas es tema serio.
Y vosotros, como idiotas, seguís defendiendo al invasor.
claro que nos lo tomamos a risa @castillos , nadie ve invasores, como dice Rivera "solo veo españoles". Pues ale. Te los comes. Vete a defender al ladrón como idiota que eres. Ojalá el mayor de los problemas de España fuese este.

#3 por dullahan300
21 jul 2019, 23:10

#2 #2 uncle_sabino dijo: Misma basura para mentes alienadas.que lo diga un nacionalista vasco... Xd

1
#7 por caot
21 jul 2019, 23:14

Graciosísimo, me parto.

#1 por jimboc
21 jul 2019, 23:04

Siguiente

#17 por rain12
22 jul 2019, 14:11

#11 #11 pareidolia2 dijo: #6 #6 belfront dijo: El único comunismo que veo en este país es el que aparece en los carteles de la derecha en esta web. Bueno y en los comentarios de los políticos y en sus campañas difamatorias. Pero ni en las calles ni en las noticias veo nada.

Pero ojo que luego es la izquierda la que no sube pruebas ni argumenta y solo sabe subir carteles insultando con el "fascismo" (aunque luego personas de "hogas social" y de "vox" vayan dando palizas o intentando volver a aplicar la mentalidad de que la homosexualidad es una enfermedad) XD Notese aun más la ironía cuando no pasa ni un solo día en el que no se muestre nuevo contenido sobre la hipocresía, las mentiras, la corrupción, el daño económico y social que la derecha ejerce sobre España y que la esta destrozando.

Pero si, mas carteles llamando a todo comunismo... solo por curiosidad podéis razonar o mostrar pruebas de algo que haya ocurrido en España y este claramente relacionado con el Comunismo y no sea "esto es comunismo porque yo lo digo"? Da igual de que año sea, aunque sea pequeñita.
@belfront Ya que lo pides...

https://es.wikipedia.org/wiki/Checa_(Espa%C3%B1a)

Y no, no ha habido comunismo real en España. Ni siquiera durante la Segunda República se puede afirmar que llegara a existir un auténtico sistema comunista. Pero algo "claramente relacionado con el comunismo" sí que lo eran, las chekas.
Disclaimer: Sí, la derecha miente, roba y es hipócrita y ha causado un gran daño social, una cosa no cambia la otra.
#6 #6 belfront dijo: El único comunismo que veo en este país es el que aparece en los carteles de la derecha en esta web. Bueno y en los comentarios de los políticos y en sus campañas difamatorias. Pero ni en las calles ni en las noticias veo nada.

Pero ojo que luego es la izquierda la que no sube pruebas ni argumenta y solo sabe subir carteles insultando con el "fascismo" (aunque luego personas de "hogas social" y de "vox" vayan dando palizas o intentando volver a aplicar la mentalidad de que la homosexualidad es una enfermedad) XD Notese aun más la ironía cuando no pasa ni un solo día en el que no se muestre nuevo contenido sobre la hipocresía, las mentiras, la corrupción, el daño económico y social que la derecha ejerce sobre España y que la esta destrozando.

Pero si, mas carteles llamando a todo comunismo... solo por curiosidad podéis razonar o mostrar pruebas de algo que haya ocurrido en España y este claramente relacionado con el Comunismo y no sea "esto es comunismo porque yo lo digo"? Da igual de que año sea, aunque sea pequeñita.
Hombre, a ver, si nos ponemos a hablar de cosas que se hacen en medio de una guerra, pues ahí no se salva nadie en absoluto. Quiero decir, en el lado republicano se crearon las chekas para hacer lo que los sublevados también estaban haciendo de su lado. Y esto es normal, pues en una guerra civil como la española, cualquier simpatizante del enemigo puede convertirse en un problema, más cuando el "corte" entre amigos y enemigos es principalmente ideológico y por tanto fanatizable. Un error recurrente cuando se habla de la guerra civil es mezclan etapas. No es lo mismo que republicanos y sublevados se cargasen disidentes en medio de la guerra a que posteriormente se persiguiesen disidentes para matarlos. El contexto es otro.

#12 por propastrana
22 jul 2019, 00:37

#5 #5 voxemita dijo: hoy los carteles bastante flojitos, menos mal que ha estado @propastrana por AVE para amenizar la tarde con sus gilipolleces¿Flojos como tú capacidad argumentativa @voxemita ? ¿O flojos como tú actividad sexual? ¿Flojos como tú coeficiente intelectual? ¿O flojos como tu vida laboral? ¿Flojos como tú CV? ¿O flojos como expediente académico? Jajaja te meo loco, come negativos corre

#14 por belfront
22 jul 2019, 00:55

#11 #11 pareidolia2 dijo: #6 @belfront Ya que lo pides...

https://es.wikipedia.org/wiki/Checa_(Espa%C3%B1a)

Y no, no ha habido comunismo real en España. Ni siquiera durante la Segunda República se puede afirmar que llegara a existir un auténtico sistema comunista. Pero algo "claramente relacionado con el comunismo" sí que lo eran, las chekas.
Disclaimer: Sí, la derecha miente, roba y es hipócrita y ha causado un gran daño social, una cosa no cambia la otra.
gracias ha sido una lectura interesante :)
Pero me refería a estas ultimas décadas en las que se ha estado utilizando como argumento político de la derecha para difamar. Si nos ponemos a lo largo de toda la historia ha habido de todo en todos los lugares (y si no lo mismo parecido XD)
Pero sí... tenia que haber concretado más aunque esperaba que se sobreentendiera.
Y aclaro que no defiendo el comunismo. Soy capitalista y estoy en contra de cualquier dictadura habida tanto de izquierdas como de derechas. Por mucho que la derecha se emperre en decir que toda la izquierda es pro-comunismo.
Pero gracias, ha sido una muy interesante lectura.

1
#15 por drogasnatural
22 jul 2019, 02:49

#8 #8 castillos dijo: Os lo tomáis a risa, pero la presencia de tanto musulmán por nuestras zonas es tema serio.
Y vosotros, como idiotas, seguís defendiendo al invasor.
a mí me preocupa más que quede gente como tú (o como lo que intentas representar en caso de que seas un troll).

Te quiero.

#5 por voxemita
21 jul 2019, 23:12

hoy los carteles bastante flojitos, menos mal que ha estado @propastrana por AVE para amenizar la tarde con sus gilipolleces

1
#10 por uncle_sabino
21 jul 2019, 23:27

#3 #3 dullahan300 dijo: #2 que lo diga un nacionalista vasco... Xd@dullahan300 Solo por pragmatismo, el nacionalismo vasco provee, el comunismo empobrece.

#11 por pareidolia2
22 jul 2019, 00:04

#6 #6 belfront dijo: El único comunismo que veo en este país es el que aparece en los carteles de la derecha en esta web. Bueno y en los comentarios de los políticos y en sus campañas difamatorias. Pero ni en las calles ni en las noticias veo nada.

Pero ojo que luego es la izquierda la que no sube pruebas ni argumenta y solo sabe subir carteles insultando con el "fascismo" (aunque luego personas de "hogas social" y de "vox" vayan dando palizas o intentando volver a aplicar la mentalidad de que la homosexualidad es una enfermedad) XD Notese aun más la ironía cuando no pasa ni un solo día en el que no se muestre nuevo contenido sobre la hipocresía, las mentiras, la corrupción, el daño económico y social que la derecha ejerce sobre España y que la esta destrozando.

Pero si, mas carteles llamando a todo comunismo... solo por curiosidad podéis razonar o mostrar pruebas de algo que haya ocurrido en España y este claramente relacionado con el Comunismo y no sea "esto es comunismo porque yo lo digo"? Da igual de que año sea, aunque sea pequeñita.
@belfront Ya que lo pides...

https://es.wikipedia.org/wiki/Checa_(Espa%C3%B1a)

Y no, no ha habido comunismo real en España. Ni siquiera durante la Segunda República se puede afirmar que llegara a existir un auténtico sistema comunista. Pero algo "claramente relacionado con el comunismo" sí que lo eran, las chekas.
Disclaimer: Sí, la derecha miente, roba y es hipócrita y ha causado un gran daño social, una cosa no cambia la otra.

2
#16 por pareidolia2
22 jul 2019, 03:08

#14 #14 belfront dijo: #11 gracias ha sido una lectura interesante :)
Pero me refería a estas ultimas décadas en las que se ha estado utilizando como argumento político de la derecha para difamar. Si nos ponemos a lo largo de toda la historia ha habido de todo en todos los lugares (y si no lo mismo parecido XD)
Pero sí... tenia que haber concretado más aunque esperaba que se sobreentendiera.
Y aclaro que no defiendo el comunismo. Soy capitalista y estoy en contra de cualquier dictadura habida tanto de izquierdas como de derechas. Por mucho que la derecha se emperre en decir que toda la izquierda es pro-comunismo.
Pero gracias, ha sido una muy interesante lectura.
@belfront De nada. A mandar.

#2 por uncle_sabino
21 jul 2019, 23:09

Misma basura para mentes alienadas.

1
#4 por rivoluze17
21 jul 2019, 23:12

Eso es imposible. Mario y Luigi trabajan de fontaneros, mientras que todo comunista que se precie se dedica a tocarse las pelotas, trastear con el iphone y vivir de las paguitas que le dan los papis.

#9 por castillos
21 jul 2019, 23:17

#8 #8 castillos dijo: Os lo tomáis a risa, pero la presencia de tanto musulmán por nuestras zonas es tema serio.
Y vosotros, como idiotas, seguís defendiendo al invasor.
@castillos Perdón, me equivoqué de post.

#8 por castillos
21 jul 2019, 23:17

Os lo tomáis a risa, pero la presencia de tanto musulmán por nuestras zonas es tema serio.
Y vosotros, como idiotas, seguís defendiendo al invasor.

3