[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los turistas en Madrid diciendo lo mismo que Ayuso: "LIBERTAD" cuando llegan a la ciudad en busca de fiesta

Los turistas en Madrid diciendo lo mismo que Ayuso: "LIBERTAD" cuando llegan a la ciudad en busca de fiesta

Por tete, 13 mar 2021, 17:57

Vía: https://twitter.com/Juanmi_News/status/1370773954567286792

11 Comentarios

#2 por bubblegumchicle
14 mar 2021, 20:14

Normal, si ya lo decía mi awelo que los gabachos son a Europa lo que los madrizleños a Españita y los yankis al puto planeta Tierra. Estos hacen buenos hasta a los ingleses saltabalcones xd

#4 por birxov
14 mar 2021, 20:16

Suerte que estos turistas aparecen mágicamente por generación espontánea, y cuya enorme riqueza salvan la economía de toda España pues además no son del tipo de turistas que contagien el coronavirus, no como esas sucias y ruinosas parejas o familias turísticas que viajaban por Barajas, y que por culpa de Sánchez llevan todo un año viniendo y contagiando el coronavirus a cientos de millones de españoles a su paso mientras nos arruinaban la economía.

1
#10 por adekyo
15 mar 2021, 09:01

Cuando se pedía que se cerrara Barajas, era porque no se exigía PCR para entrar en España. Ahora se exige.
Estos Franceses vienen TODOS con su PCR fresca, en Francia es gratuita y accesible a toda la población, hay puntos en todas las ciudades, no hay ni que pedir cita. En otros aspectos, la estarán cagando, pero en cuanto a facilidad para hacerte PCR nos llevan mucha ventaja.

#9 por hankkk
14 mar 2021, 23:27

Cuando un país superior al tuyo en aspectos económicos y científicos toma determinadas decisiones será por algo. Pero a veces me olvido que el lugar de España en Europa es el del bar y el del burdel. Somos ciudadanos de segunda.

#11 por cramior
15 mar 2021, 10:33

Voy a hacer un related off-topic para señalar el puto asco que me dan los franceses hablando y su puto titubeo 0:14 "ehhhhhh....." Que ostia tienen....

#3 por rivoluze17
14 mar 2021, 20:15

¡Anda, mira!
Lo mismo que dicen los progres para que un raperucho de mierda pueda lanzar amenazas de muerte impunemente.

#8 por deckdeck
14 mar 2021, 22:43

Leyendo comentarios veo que sois muy pro-Ayuso. Y visto que la primera ola coincidió JUSTO cuando Ayuso provocó aquella famosa salida en tropel como alma que lleva el diablo, y visto que abrió un hospital al que casí hay que secuestrar pacientes y que tuvo un sobre coste de minimo el doble.... tengo la sensación de que los madrileños estais majaras votando a esa terrorista en potencia, puestos a elegir, Rajoy era mejor peña...

Pena me da la comunidad. Y mucho me temo que si tenemos una cuarta ola saldrá de allí.

#7 por hayekrules
14 mar 2021, 20:24

A ver si de una buena vez Isabel Diaz Ayuso cierra el aeropuerto de Barajas como lleva pidiéndole la izquierda toda la pandemia, qué irresponsable!

#1 por nuevaleonory
14 mar 2021, 20:06

aah que el Juan Miguel Garrido este es periodista XD ahora entiendo muchas cosas
pues es super neutral y objetivo el "periodista"
son turistas no inmigrantes ilegales so racista bien que queria que pasaran miles de inmigrantes desde canarias sin PCR ni leches pero vienen un par de turistas y ala es todo caos

#6 por anacronopete
14 mar 2021, 20:23

Cuando Ayuso pedía blindar Barajas estaba loca, cuando los turistas entran por Barajas sigue siendo culpa de Ayuso.

#5 por v0xemita
14 mar 2021, 20:22

#4 #4 birxov dijo: Suerte que estos turistas aparecen mágicamente por generación espontánea, y cuya enorme riqueza salvan la economía de toda España pues además no son del tipo de turistas que contagien el coronavirus, no como esas sucias y ruinosas parejas o familias turísticas que viajaban por Barajas, y que por culpa de Sánchez llevan todo un año viniendo y contagiando el coronavirus a cientos de millones de españoles a su paso mientras nos arruinaban la economía.@birxov Has dado en el clavo: los gabachos entran por Barajas.

Si están por ahí contagiando el virus es porque el Gobierno no ha cerrado el aeropuerto.

Menos mal que se están dejando los cuartos en los madriles, con lo recaudado construiremos otro hospital de pandemias. De nada.