[ ASÍ VA ESPAÑA ] Luego se extrañarán que VOX gane tantos votos

17 Comentarios

#4 por almm
19 abr 2019, 23:48

Desde que se fue Anguita IU quedó reducido a un partido con escasa representación y nula incidencia en la política. Pero eso sí, en las redes con los gatitos, la "Cueva" y todas estas chorradas son los primeros. Han sustituido también su lucha por los obreros por la lucha por el lenguaje inclusivo. No coincido ideológicamente con Anguita pero con una persona como ella en la política las cosas en IU irían mejor.

1
#6 por bubblegumchicle
20 abr 2019, 00:01

Cuando tienes 15 putos años y te contratan para llevar las redes sociales de IU...

#12 por dayaring
20 abr 2019, 01:22

#4 #4 almm dijo: Desde que se fue Anguita IU quedó reducido a un partido con escasa representación y nula incidencia en la política. Pero eso sí, en las redes con los gatitos, la "Cueva" y todas estas chorradas son los primeros. Han sustituido también su lucha por los obreros por la lucha por el lenguaje inclusivo. No coincido ideológicamente con Anguita pero con una persona como ella en la política las cosas en IU irían mejor.@almm A Anguita le respetan personas de todas las ideologías porque era fiel a unos principios y luchaba por ellos. Una de las cosas que para mi le hicieron grande (y la que mas aprecio de el) fue la protección del mundo rural, tanto trabajadores como autónomos sin distinguir entre clases, no como la actual izquierda unida de subnormales de hoy en día que por ser autónomo te asfixia (solo hay que ver que exigen subir la cotización al autónomo tanto en su afiliación como en el módulo agrícola del producto).

#14 por ricartristan
20 abr 2019, 09:33

Lo que viene a decir el cartel es que no hay nazis, que los nazis se crean por ejemplo haciendo chistes de Franco. Por ejemplo dices algo de monohuevo... gente normal se vuelve nazi... más o menos así...

#9 por bubblegumchicle
20 abr 2019, 00:16

#8 #8 edena_ruh dijo: #7 @bubblegumchicle ¿Julio "Anguila" quién es, algún cantaor flamenco? Camarón de la isla, Diego el Cigala y Julio Anguila, a ver si llevan a los tres a cantar juntos al Primavera Sound. Si llevaron a Watain, esos tres tienen el puesto ganado.@edena_ruh JJAJAJAJAJAJA CANTAOR FLAMENCO, A TI TE DOY EL MINISTERIO DEL HUMOR. Tu misión es soltar chistacos en momentos de tensión xdddd

#11 por ragnah
20 abr 2019, 00:33

Eso tenemos los de izquierdas ,que chistes todos ,pero a la hora de la verdad no somos capaces de meterle fuego al dictador y su mausoleo .Eso coge Villarejo y te quema el windsor y te hace un dos por uno.

#1 por daxs96
19 abr 2019, 23:35

En la lonja de Valencia pintadas de "vota a vox" y ¿adivinad quienes de sus fieles se hacen la victima y echan la culpa?

1
#7 por bubblegumchicle
20 abr 2019, 00:04

Buah gente, ¿sabéis quién es mi último fichaje para mi partido? ¿SABÉIS QUIÉN ES? Redoble de trompetas turururururu... ¡JULIO ANGUILA!
Y na que eso, que si alguien quiere unirse y ser ministro, ministra o ministre de alguna movida siguen las plazas abiertas. Y na, que durmáis bien, y recordad que no comáis carne que hoy es el día del señor. Mejor comeos una *******, que son mejor y no es pecado xdddd

1
#8 por edena_ruh
20 abr 2019, 00:12

#7 #7 bubblegumchicle dijo: Buah gente, ¿sabéis quién es mi último fichaje para mi partido? ¿SABÉIS QUIÉN ES? Redoble de trompetas turururururu... ¡JULIO ANGUILA!
Y na que eso, que si alguien quiere unirse y ser ministro, ministra o ministre de alguna movida siguen las plazas abiertas. Y na, que durmáis bien, y recordad que no comáis carne que hoy es el día del señor. Mejor comeos una *******, que son mejor y no es pecado xdddd
@bubblegumchicle ¿Julio "Anguila" quién es, algún cantaor flamenco? Camarón de la isla, Diego el Cigala y Julio Anguila, a ver si llevan a los tres a cantar juntos al Primavera Sound. Si llevaron a Watain, esos tres tienen el puesto ganado.

1
#16 por arcahelus
20 abr 2019, 15:00

#10 #10 bubblegumchicle dijo: Por cierto gente, me hace mucha ilusión que haya tantos que conozcáis a la reina del brillo y que os alegréis de que sea ministra de festejos y tradiciones xd Qué callado os lo teníais, truhanes xdd@bubblegumchicle O.O ni puta idea de lo que hablas.

1
#17 por arcahelus
20 abr 2019, 15:01

#16 #16 arcahelus dijo: #10 @bubblegumchicle O.O ni puta idea de lo que hablas.@arcahelus "No tengo".

#10 por bubblegumchicle
20 abr 2019, 00:26

Por cierto gente, me hace mucha ilusión que haya tantos que conozcáis a la reina del brillo y que os alegréis de que sea ministra de festejos y tradiciones xd Qué callado os lo teníais, truhanes xdd

1
#15 por rcbdark
20 abr 2019, 10:22

No encuentro el tweet.
Esto tiene bastante pinta de fake.
No tiene fuente y es la típica imagen que se mandan los fachas en sus grupos de WhatsApp.

#13 por edhunter_zgz
20 abr 2019, 02:46

Otro cartel poniendo a parir a VOX, y encima con un cartel de mal gusto...administradores, luego me llamáis la atención a mí...

#3 por programatrixvuelve
19 abr 2019, 23:45

El valle de los caidos fuera de su contexto político es una contrucción patrimonio de todos los Españoles. Dentro de décadas, si son inteligentes, no será más que un capítulo más de nuestra historia, la construcción del edificio y su historia es lo que se debe preservar.
Franco fue un jefe de estado, ganó la guerra civil y estuvo en el poder de forma totalitaria durante cuarenta años. Esa es la historia, al igual que es la constitución de 1812, la primera república, los diferentes reinados, etc..
Quemar, destrozar o atacar patrimonio histórico es propio de salvajes, propio de quienes eliminar la historia de España y lo que somos para bien o para mal...

#2 por rivoluze17
19 abr 2019, 23:38

Buff vaya nivel el de IU, luego se extrañarán de que hayan acabado siendo un apéndice inservible de un partido político en total decadencia y con un nombre tan ridículo como UNIDAS podemos

#5 por programatrixvuelve
19 abr 2019, 23:49

#1 #1 daxs96 dijo: En la lonja de Valencia pintadas de "vota a vox" y ¿adivinad quienes de sus fieles se hacen la victima y echan la culpa?@daxs96 Pinturas en las catedrales, edificios con medio milenio con estupideces política y feminazis..., atentados públicos contra patrimonio histórico y no ha pasado nada.
El mercado de valencia debe ser del siglo XIX como mucho, es vandalismo, pero que la izquierda no de lecciones...
Y no comparemos pintadas con quemar edificios patrimonio de España.
Espero que grandes catedrales del país no se incendien nunca, porque la extrema izquierda se alegraría de perder uno de los mayores patrimonios del país.
Algunos no entienden que hasta hace tres o cuatro siglos, la cultura, arte y pensamiento era si o si cristiano, esa es la historia y no existe más historia.