[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menudo meme de izquierda en Madrid

Menudo meme de izquierda en Madrid

Por fer, 28 jun 2021, 09:57
Vía: https://twitter.com/jaimeberenguer/status/1409403700708352001

14 Comentarios

#2 por lokoargentino
28 jun 2021, 11:36

como para ir ahora en bici a 60ºc, en el secarral madrileño jajajajajjaja

1
#6 por paydrugs
28 jun 2021, 11:47

Los fachas ponen las condiciones de la vida política. Mientras que ellos hacen alarde de su caradurismo sin tapujo alguno, buscan ser todavía más jetas. Es más, os digo que un facha se levanta todos los días y en lo primero que piensa es en cómo podría aprovecharse de algo o de alguien sin ser pillado y de forma creativa. Algo así como "hoy voy a hacer firmar la renuncia a mis mastuerzos, sin que se den cuenta y que piensen que les subo el sueldo cuando no. Así me ahorro sus finiquitos"

Pese a eso que os digo, son ellos quiénes marcan cómo deben vestir, que móvil usar, con quién acostarse y ahora lo último que se suma a su agenda de exigencias es la de en qué transporte moverse. Digo y creo que cada persona a razón de sus circunstancias irá a currar como pueda y como le plazca. Así como los fachas unas veces van coche oficial y en otra los llevan en sillita de la reina.

1
#7 por lokoargentino
28 jun 2021, 12:14

#4 #4 flechanegra18 dijo: #2 @lokoargentino y en invierno diran que hace frio para ir en bici y que llueve...si tienen a subnormales como tu defendiendolos cualquier excusa es valida!@flechanegra18 yo no he defendido a nadie, pero bueno te lo perdono por que esta claro que eres del grupito de la web, que apenas teneis neuronas para no iros cagando encima todo el dia..... pero bueno seguid en esa linea de anormales... XD

#9 por mi_homer_no_es_comunista
28 jun 2021, 12:17

Ya estan los fachas llorando porque nadie los quiere y además dan asco.

1
#10 por anacronopete
28 jun 2021, 12:40

#9 #9 mi_homer_no_es_comunista dijo: Ya estan los fachas llorando porque nadie los quiere y además dan asco. @mi_homer_no_es_comunista

Pues para no querernos nadie, el sabaneo que le hemos pegado a la izquierda en Madrid ha sido minino, sois vosotros los que estáis llorando todo el día con Ayuso en la boca.

1
#11 por mi_homer_no_es_comunista
28 jun 2021, 14:18

#10 #10 anacronopete dijo: #9 @mi_homer_no_es_comunista

Pues para no querernos nadie, el sabaneo que le hemos pegado a la izquierda en Madrid ha sido minino, sois vosotros los que estáis llorando todo el día con Ayuso en la boca.
pues deja de llorar y pidele una ciya ayuso puto penas

1
#12 por herrspanier
28 jun 2021, 14:29

Hay que aumentar los impuestos a vehículos por su contaminación, asi mas madrid podra comprarse mas coches eléctricos y contaminamos menos, no os enterais porque sois fascistas

#13 por paydrugsfacha
28 jun 2021, 14:48

#6 #6 paydrugs dijo: Los fachas ponen las condiciones de la vida política. Mientras que ellos hacen alarde de su caradurismo sin tapujo alguno, buscan ser todavía más jetas. Es más, os digo que un facha se levanta todos los días y en lo primero que piensa es en cómo podría aprovecharse de algo o de alguien sin ser pillado y de forma creativa. Algo así como "hoy voy a hacer firmar la renuncia a mis mastuerzos, sin que se den cuenta y que piensen que les subo el sueldo cuando no. Así me ahorro sus finiquitos"

Pese a eso que os digo, son ellos quiénes marcan cómo deben vestir, que móvil usar, con quién acostarse y ahora lo último que se suma a su agenda de exigencias es la de en qué transporte moverse. Digo y creo que cada persona a razón de sus circunstancias irá a currar como pueda y como le plazca. Así como los fachas unas veces van coche oficial y en otra los llevan en sillita de la reina.
@paydrugs

- Situación inicial:

Izquierda: Defiende valores X
Derecha: Defiende valores Y

- Situación actual:
Izquierda defiende valores X mientras disfruta de valores Y
Derecha: Señala el hecho.
@paydrugs: Los fachas ponen las condiciones de la vida política. Mientras que ellos hacen alarde de su caradurismo sin tapujo alguno... 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

#14 por anacronopete
29 jun 2021, 07:39

#11 #11 mi_homer_no_es_comunista dijo: #10 pues deja de llorar y pidele una ciya ayuso puto penas@mi_homer_no_es_comunista

Que va, el que llora eres tú, amargado.

#8 por tosakarin
28 jun 2021, 12:16

Podemita promedio predicando con el ejemplo pues porque ellos son más aptos entre la izquierda que sus votantes 🔺💔💛💜

#1 por leonory
28 jun 2021, 11:33

pon tus escusas aquí abajo : 🔊😭🤸‍♀️

#4 por flechanegra18
28 jun 2021, 11:40

#2 #2 lokoargentino dijo: como para ir ahora en bici a 60ºc, en el secarral madrileño jajajajajjaja@lokoargentino y en invierno diran que hace frio para ir en bici y que llueve...si tienen a subnormales como tu defendiendolos cualquier excusa es valida!

1
#5 por igualdadrealya
28 jun 2021, 11:41

2# entonces que dejen de joder nuestras ciudades, que en la mía están destrozando el tráfico rodado y las plazas de aparcamiento.

Esto es Agenda2030 a tope, algo que no se sabe de dónde ha salido, que no hemos votado, pero que nos la van a hacer tragar por cojones.

#3 por flechanegra18
28 jun 2021, 11:38

la izquierda es asi de siempre, haz lo que yo diga no lo que yo haga