[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ni rastro de las amenazas de muerte
Nuevo post
00:00
o

Ni rastro de las amenazas de muerte

Por chuckbass, 23 abr 2021, 02:37
Vía: https://twitter.com/EconoCabreado/status/1385371718454284290

16 Comentarios

#7 por songox
23 abr 2021, 14:12

Habría que ir ventilando un poco esto porque algunos usuarios y sus comentarios huelen.

1
#9 por raravis
23 abr 2021, 14:16

#6 #6 javatron6000 dijo: #4 exacto, el tener cierta independencia la prensa y libertad de expresión deriva en que el Gobierno no pueda manipular a los ciudadanos tan fácilmente.

Ya sé que os gusta más un modelo cubano, donde lo que diga el líder no se cuestione y todos los medios agachen la cabeza, pero afortundamanente hay diversidad de opiniones en España
@javatron6000 vaya, has descrito perfectamente el plan de Vox de desmantelar los medios que "promuevan discursos lesivos contra España" (también llamado "los que no me coman el badajo")
El modelo cubano de Monasterio y sus abuelos explotadores (también llamados "esclavistas")
El de "el clavo que se sale, martillazo"

1
#12 por raravis
23 abr 2021, 14:38

#10 #10 javatron6000 dijo: #9 uff muy cogido con pinzas y sacado de texto lo de Vox.

Yo creo que podrías haber puesto mejor de ejemplo el Ministerio de la Verdad que quería crear Podemos y Psoe
@javatron6000 ¿hablas del plan para perseguir noticias falsas que tanto escuece a periódicos a los que DEFINITIVAMENTE no han condenado por difundir bulos?
¿Qué me dices, que no se debe castigar la difamación, delito tipificado en el Código Penal?

Ah, no
Que solo es difamación y ataques si va contra los tuyos

#13 por joehill
23 abr 2021, 14:48

No podía faltar en los dos panfletos de ultraderecha la notica de la puta chapuza de submarino en el que hemos malgastado miles de millones de euros, muchos más de los que se dan a los menas, y que no van a reportar beneficio alguno para la sociendad. Pero gastar dinero en esas gilipolleces sí que mola

#4 por ragnah
23 abr 2021, 14:06

Libertad de prensa lo llaman . ¡Que pais!

1
#16 por sirronkcuhc
23 abr 2021, 17:07

#1 #1 v0xemita dijo: La izquierdita llorona vuelve a atacar. Si fuera Abascal el amenazado con munición Tokarev, me gustaría verte a tí burlámdote de el por llorón.

#14 por elputofucker
23 abr 2021, 15:35

Si lo de las balas no se lo cree ni pablo, que quieres que digan? Además ya demasiado hablan en twitter. No hacéis nada más que llorar.
Fundad un periódico y poned las noticias que os salgan del nabo.

1
#15 por realexpectro
23 abr 2021, 16:32

#14 #14 elputofucker dijo: Si lo de las balas no se lo cree ni pablo, que quieres que digan? Además ya demasiado hablan en twitter. No hacéis nada más que llorar.
Fundad un periódico y poned las noticias que os salgan del nabo.
@elputofucker Ya lo tienen fundado, se llama "la ultima hora! noticias" con Dina Bousselham a la cabeza de éste. ^^ .

#10 por javatron6000
23 abr 2021, 14:29

#9 #9 raravis dijo: #6 @javatron6000 vaya, has descrito perfectamente el plan de Vox de desmantelar los medios que "promuevan discursos lesivos contra España" (también llamado "los que no me coman el badajo")
El modelo cubano de Monasterio y sus abuelos explotadores (también llamados "esclavistas")
El de "el clavo que se sale, martillazo"
uff muy cogido con pinzas y sacado de texto lo de Vox.

Yo creo que podrías haber puesto mejor de ejemplo el Ministerio de la Verdad que quería crear Podemos y Psoe

1
#11 por javatron6000
23 abr 2021, 14:32

#7 #7 songox dijo: Habría que ir ventilando un poco esto porque algunos usuarios y sus comentarios huelen.mucho sectario y manipulador de izquierdas por aquí tienes razón.

Menos mal que hay algunos que tratamos de aportar un poco de sentido común y raciocinio

#2 por nuevaleonory
23 abr 2021, 14:04

si tenemos que hacer portada que un hipócrita se ha ofendido porque lo han llamado mentiroso y casi se pone a llorar yo dejo de leer esos periódicos

#5 por hazen
23 abr 2021, 14:08

Hasta LO PAÍS admite que no pueden ganar, y que encuesta del CIS es fake.

https://elpais.com/espana/elecciones-madrid/2021-04-22/la-soledad-del-cis-su-sondeo-es-el-unico-que-da-ventaja-a-la-izquierda-en-madrid.html

#6 por javatron6000
23 abr 2021, 14:09

#4 #4 ragnah dijo: Libertad de prensa lo llaman . ¡Que pais! exacto, el tener cierta independencia la prensa y libertad de expresión deriva en que el Gobierno no pueda manipular a los ciudadanos tan fácilmente.

Ya sé que os gusta más un modelo cubano, donde lo que diga el líder no se cuestione y todos los medios agachen la cabeza, pero afortundamanente hay diversidad de opiniones en España

1
#3 por javatron6000
23 abr 2021, 14:05

Es que la pantomima esta la seguirán solo los medios manipuladores de izquierda... No hay más...

Ya sé que ya no habrá más argumentos por parte de la izquierda en la campaña de "me han enviado una bala ungaunga mira que nazis, votadme"

#1 por v0xemita
23 abr 2021, 14:04

La izquierdita llorona vuelve a atacar.

1
#8 por rivoluze17
23 abr 2021, 14:14

Pues eso digo yo, que bala ni que balo. Es que acaso en el servicio de correos del ministerio del interior no se pasa el detector de metales?
Y "casualmente" en plena campaña electoral. Es que la agencia de publicidad de Iván Redondo no da para más? Panda de cutres.