[ ASÍ VA ESPAÑA ] No hay quien entienda a Cifuentes

15 Comentarios

#2 por maastrich
27 mar 2018, 16:05

Yo si que la entiendo, no es dificil, como ella misma dice “es rubia”.

Cuando no cogio vacaciones fue porque Carmena si que las cogio (porque le correspondian) y la Cifu dijo eso de que las vacaciones eran “voluntarias” para fingir que se esforzaba mas que los demas en su comunidad aunque en realidad no haya movido un dedo en su vida.

Ahora se coge las vacaciones simplemente porque le conviene, no le hacen preguntas incomodas, no tiene que dar explicaciones y espera a que la memoria a corto plazo de los españoles haga efecto y lo de su master pase de ser noticia principal (que ya no lo es, con lo de Puidgemont tienen para un mes minimo) a ser una historia en el pasado, y vuelve como si no pasara nada.

#6 por thesavageplayground
27 mar 2018, 16:13

#3 #3 patriota36 dijo: Me parece bien que se vaya de vacaciones, un español de bien no trabaja en Semana Santa. Debería ser la única época del año en que los rojos doblaran el lomo, aunque sé que estoy pidiéndole peras al olmo.yo sólo espero que tú seas coherente y el primero de mayo curres como si hubiera un mañana

1
#7 por thesavageplayground
27 mar 2018, 16:14

#6 #6 thesavageplayground dijo: #3 yo sólo espero que tú seas coherente y el primero de mayo curres como si hubiera un mañanacomo si no hubiera un mañana

#8 por paganoebrio
27 mar 2018, 16:23

Joder normal, cuando sabes que te van a despedir te coges todas las vacaciones pagadas de golpe y que les jodan.

#5 por nemeton
27 mar 2018, 16:12

#3 #3 patriota36 dijo: Me parece bien que se vaya de vacaciones, un español de bien no trabaja en Semana Santa. Debería ser la única época del año en que los rojos doblaran el lomo, aunque sé que estoy pidiéndole peras al olmo.@patriota36 Sólo hay que ver lo bien que "trabajan" los representantes de la derecha, han arruinado el país, pero su trabajo les ha costado.

Y no salgas con PSOEs ni sindicatos vendidos a la patronal que no son de izquierdas... aunque desde tu perspectiva cualquier persona de derechas honrada es un "maldito rojo y mal español".

#10 por thesavageplayground
27 mar 2018, 16:46

#9 #9 patriota36 dijo: #4 @uncle_sabino ¿Comer banderas? No estás muy familiarizado con estas fechas, en SS se comen torrijas y huevo de pascua. También es muy típico parar en Casa Pepe de camino a las procesiones de Sevilla, te recomiendo que te pases. Eso sí, no hables en aurresku, es mejor no ir provocando.Anda coño, que ahora el aurresku se habla, primera noticia oiga!

#14 por ingbetico
27 mar 2018, 17:22

Igual se pone a redactar el TFM...

#11 por salvio
27 mar 2018, 17:06

#1 #1 uncle_sabino dijo: Los moroñoles curran como animales, los vizcaínos viven de las rentas. A ver si os creéis que lo único bueno que se hereda es el rH-.payaso

#12 por salvio
27 mar 2018, 17:09

#4 #4 uncle_sabino dijo: #3 Cállate vago meapilas, a ver si se te alarga la semana santa ad calendas graecas como al 15% de españoloides en paro. Ala!! A comer banderas, paleto.te crees superior por insultar siempre a los españoles (cosa que tu eres)
P.D: payaso

#13 por guileam
27 mar 2018, 17:19

Debe ser una tradición política del PP de Madrid que cuando alguien tiene que dar explicaciones se vaya de vacaciones, o a un balneario en Portugal.

#15 por jmarchante
27 mar 2018, 17:30

Hasta el día 4 le da tiempo (con ayuda de algún colaborador corrupto de los suyos) a hacer ese trabajo que no aparece. ¿Os apostáis algo a que aparece el día 4? Con lo que no cuenta Cifuentes es que tiene que haber un registro informático de su entrega.

P.D. No perdáis tiempo contestando a algunos que pretenden ir de graciosos pretendiendo polemizar... Como se enteren sus padres de que les coge el ordenador...

#4 por uncle_sabino
27 mar 2018, 16:11

#3 #3 patriota36 dijo: Me parece bien que se vaya de vacaciones, un español de bien no trabaja en Semana Santa. Debería ser la única época del año en que los rojos doblaran el lomo, aunque sé que estoy pidiéndole peras al olmo.Cállate vago meapilas, a ver si se te alarga la semana santa ad calendas graecas como al 15% de españoloides en paro. Ala!! A comer banderas, paleto.

2
#9 por patriota36
27 mar 2018, 16:29

#4 #4 uncle_sabino dijo: #3 Cállate vago meapilas, a ver si se te alarga la semana santa ad calendas graecas como al 15% de españoloides en paro. Ala!! A comer banderas, paleto.@uncle_sabino ¿Comer banderas? No estás muy familiarizado con estas fechas, en SS se comen torrijas y huevo de pascua. También es muy típico parar en Casa Pepe de camino a las procesiones de Sevilla, te recomiendo que te pases. Eso sí, no hables en aurresku, es mejor no ir provocando.

1
#1 por uncle_sabino
27 mar 2018, 16:03

Los moroñoles curran como animales, los vizcaínos viven de las rentas. A ver si os creéis que lo único bueno que se hereda es el rH-.

1
#3 por patriota36
27 mar 2018, 16:06

Me parece bien que se vaya de vacaciones, un español de bien no trabaja en Semana Santa. Debería ser la única época del año en que los rojos doblaran el lomo, aunque sé que estoy pidiéndole peras al olmo.

3