[ ASÍ VA ESPAÑA ] Primero los españoles de bien

Primero los españoles de bien

Por javisecasa, 24 Nov 2020, 16:45
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/1331248357331914753

8 Comentarios

#2 por carlofe
25 Nov 2020, 11:19

#1 #1 yamchawesker dijo: Los españoles primero es realmente racista, y si por el contrario vacunamos primero a los sanitarios ¿Qué pasa con los españoles? Cualquier decisión me resulta discriminatorio y nazi.@yamchawesker ¿Vas a dejar de hacer el ridículo en algún momento de tu triste vida?

#6 por cualquierputonombre
25 Nov 2020, 16:38

#5 #5 juanmnc dijo: #4 @juanmnc jajaja joder blanco y en botella. Me meto en la cuenta y sí que lo es, que sorpresa.
Vamos, ¿persona de izquierdas que ha dicho una cosa absurda como si fuera de derechas para hacer parecer que la gente de derechas ha dicho esa cosa absurda? Mira que es triste.
@juanmnc Diría que leíste "propuesta de campaña DE VOX" en vez de "propuesta de campaña PARA VOX".
¿De verdad no te sonaba de nada gerardo tecé?

Lo triste es que las cosas que dice la izquierda con sarcasmo le suenan bien a la gente de derechas. Por eso tuviste que confirmar que no lo decía alguien de VOX.

1
#7 por juanmnc
25 Nov 2020, 17:14

#6 #6 cualquierputonombre dijo: #5 @juanmnc Diría que leíste "propuesta de campaña DE VOX" en vez de "propuesta de campaña PARA VOX".
¿De verdad no te sonaba de nada gerardo tecé?

Lo triste es que las cosas que dice la izquierda con sarcasmo le suenan bien a la gente de derechas. Por eso tuviste que confirmar que no lo decía alguien de VOX.
@cualquierputonombre No, no me sonaba de nada esa cuenta.
Pero precisamente el peligro es que hay gente que se puede creer que alguien de derechas ha dicho eso. Y en base a eso formarse una idea equivocada de la gente de derechas, y más especialmente de VOX y Abascal, por sus menciones en el tuit.
Es una falacia de hombre de paja.

1
#8 por cualquierputonombre
26 Nov 2020, 15:23

#7 #7 juanmnc dijo: #6 @cualquierputonombre No, no me sonaba de nada esa cuenta.
Pero precisamente el peligro es que hay gente que se puede creer que alguien de derechas ha dicho eso. Y en base a eso formarse una idea equivocada de la gente de derechas, y más especialmente de VOX y Abascal, por sus menciones en el tuit.
Es una falacia de hombre de paja.
@juanmnc
Pero su intención no fué en ningún momento hacerse pasar por alguien de derechas (siendo quien es, poca gente se lo creería).
Está diciendo que la frase es suya y que se la ofrece a VOX. Por eso te digo que creo que leíste mal.

#4 por juanmnc
25 Nov 2020, 13:44

Se ve tan absurdo que cuesta creer que no sea una cuenta paródica.

1
#5 por juanmnc
25 Nov 2020, 13:48

#4 #4 juanmnc dijo: Se ve tan absurdo que cuesta creer que no sea una cuenta paródica.@juanmnc jajaja joder blanco y en botella. Me meto en la cuenta y sí que lo es, que sorpresa.
Vamos, ¿persona de izquierdas que ha dicho una cosa absurda como si fuera de derechas para hacer parecer que la gente de derechas ha dicho esa cosa absurda? Mira que es triste.

1
#1 por yamchawesker
25 Nov 2020, 11:08

Los españoles primero es realmente racista, y si por el contrario vacunamos primero a los sanitarios ¿Qué pasa con los españoles? Cualquier decisión me resulta discriminatorio y nazi.

1
#3 por yamchawesker
25 Nov 2020, 12:32

https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2020/11/25/gobierno-franquista-aplico-legislacion-nazi/1185664.html?utm_source=rss