[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se ríen en la cara de todos

Se ríen en la cara de todos

Por flamenquin, 2 mar 2021, 21:44
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1366838376196943876

12 Comentarios

#4 por raravis
3 mar 2021, 23:29

Fueron a pedirle los regalos de Reyes a papá, porque el gobierno socialcomunista no le ha dejado volver a España por Navidad a la vez que le están drenando sus ingresos como autónomo que es

#2 #2 rivoluze17 dijo: En Emiratos Árabes la vacuna está a la venta. Tú puedes ir allí, comprarla y te la ponen.
Si tanto os molesta, haced vosotros lo mismo.
@rivoluze17 en Emiratos Árabes es ilegal vacunarse si no eres ciudadano residente, pero supongo que ser hijas de uno de los amigotes del príncipe heredero ayuda a saltarse esas tecnicalidades

#7 por fersant
3 mar 2021, 23:56

Y han respondido que si querían ver a su padre necesitaban estar vacunadas. Con la cantidad de personas que no han podido acompañar a sus familiares ni para acompañarlos antes de morir...

Están en una burbuja...

#5 por the_frepp
3 mar 2021, 23:41

#3 #3 nuevaleonory dijo: perdona su turno no
se han vacunado fuera y punto ahora se notifica y ya esta
o que pasa no se pueden comprar vacunas?? tengo que esperar a que me den la vacuna los del gobierno ¿ y si no quieres? que hago me muero yo espero que no me tachen de fascista para ser vacunado
sino no le estan quitando la vacuna a nadie si es de la rusa la que se han puesto ni siquiera afecta a ningun europeo
@leonory Es que eres un fascista (:

1
#9 por birxov
4 mar 2021, 07:21

El mundo sin vacuna y las personas más relevantes y que deberían dar más ejemplo son las primeras personas en saltarse toda ley y restricción, tendremos mascarillas pero a muchos se les está cayendo la careta que nos querían mostrar. De nosotros depende mirar hacia otro lado o reclamar la justicia para todos.

#1 por srbarca
3 mar 2021, 23:14

Una de ellas vive en España, no? Su viaje era un acto oficial o han salido del país ilegalmente?

1
#12 por elputofucker
4 mar 2021, 14:46

Se reirán en vuestra cara, a mi me suda la ******* que se hayan vacunado, que se pongan 3 más si quieren.

#10 por shamash25
4 mar 2021, 08:01

#8 #8 nuevaleonory dijo: #5 @the_frepp porque? vacunarse por lo privado es de fascista?? y el exminitros Illa?? que es ? un fascista o un tio que deberia dimitir por mentir?? @leonory vacunarse por lo privado es ilegal, no fascista. Lo de illa, ai te refieres al rumor de que se vacunó ha quedado mas que desmentido. Si te refieres a que deberia haber dimitido antes para presentarse a las elecciones ahi si te doy la razon. Ale ya tienes tu casito

#11 por mac5522
4 mar 2021, 11:21

Pero es que no os dais cuenta es que son dos vacunas más para el resto de los españoles. Anda que no lo haríais vosotros si tuvieseis oportunidad, y el que diga lo contrario miente....

#6 por felinecrisis
3 mar 2021, 23:43

#1 #1 srbarca dijo: Una de ellas vive en España, no? Su viaje era un acto oficial o han salido del país ilegalmente? @comunistamisantropo Ah, no puede salir de España?
El confinamiento intelectual de la poblacion esta funcionando de maravilla.

#3 por nuevaleonory
3 mar 2021, 23:22

perdona su turno no
se han vacunado fuera y punto ahora se notifica y ya esta
o que pasa no se pueden comprar vacunas?? tengo que esperar a que me den la vacuna los del gobierno ¿ y si no quieres? que hago me muero yo espero que no me tachen de fascista para ser vacunado
sino no le estan quitando la vacuna a nadie si es de la rusa la que se han puesto ni siquiera afecta a ningun europeo

1
#8 por nuevaleonory
4 mar 2021, 00:02

#5 #5 the_frepp dijo: #3 @leonory Es que eres un fascista (:@the_frepp porque? vacunarse por lo privado es de fascista?? y el exminitros Illa?? que es ? un fascista o un tio que deberia dimitir por mentir??

1
#2 por rivoluze17
3 mar 2021, 23:21

En Emiratos Árabes la vacuna está a la venta. Tú puedes ir allí, comprarla y te la ponen.
Si tanto os molesta, haced vosotros lo mismo.

1