[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se presenta como candidato para una tienda de novias y recibe una respuesta flipante

34 Comentarios

destacado
#3 por manuelillo
16 mar 2017, 14:05

Pues yo entiendo a la empresaria la verdad. No creo que a ninguna mujer le apetezca que le desnude un desconocido.

Claro, que si fuera al reves, ya habria manifestaciones y un movimineto de la de dios por las redes sociales para criminalizarlo.

Pero que esas personas sean unas hipocritas no es motivo para que nosotros lo seamos no?

4
destacado
#1 por jeepbumblejeep
16 mar 2017, 14:04

Pues creo que ninguno de los dos se equivoca la verdad, porque es perfectamente comprensible que a la empresa lo que le preocupe sea la comodidad de los clientes, ya que eso incurre en beneficios para ellos. En este caso, la culpa la tiene la clientela la verdad.

1
#11 por jowjowy
16 mar 2017, 14:37

¿Y los médicos ginecólogos?

1
#7 por desolee
16 mar 2017, 14:24

Con lo fácil que es decir "No das el perfil" y a tomar por culo...
La mayoría de las empresas ni responden para decirte que no, el resto lo hacen de forma escueta y simplista. En los tiempos en los que vivimos, si no me apetece contratar a alguien por su sexo, no lo digo en alto.

#10 por ctc1309
16 mar 2017, 14:34

Aunque los 2 tienen su parte de razón, esto es una discriminación positiva como una catedral, tal como dice el chico, como pase algo parecido con el sexo contrario, vamoos, "crímenes de guerra, genocidio terrorista del patriarcado" y esto, señores, en muchas cadenas privadas, no solo milongas de twitter, nono, sino que cada 2 por 3 con chorradas así en casi todos los programas, si yo personalmente he dejado de ver noticias en la tele por cosas como esta...

#5 por fersant
16 mar 2017, 14:11

Hasta los cacheos que hacen los policías deben hacerse de mujeres a mujeres, sexismo!!

#31 por vibrisa
16 mar 2017, 21:58

#30 #30 psicodeliccat dijo: #11 en la consulta siempre hay una enfermera con ellos, precisamente para evitar cualquier tipo de abuso.@psicodeliccat en las consultas de ginecología, lo habitual es que haya un/una auxiliar, no un enfermero/a.

Y si en la consulta de ginecología hay un axiliar o una auxilar, no están para evitar "que el ginecólogo abuse", están para ayudar a la paciente. El ginecólogo es capaz de no abusar a nadie aunque esté solo.

Ains, lo que hay que leer.

#22 por jebiga
16 mar 2017, 16:05

#17 #17 altair46 dijo: #12 @jebiga perdón? para tomar medidas hace falta tocar tetas? Mi no entender@altair46 obviamente te tienen que tomar la medida de los pechos, y puede que esté ayudando a las clientas a ponerse vestidos, y hay muchos vestidos que necesitan llevarse sin sujetador. Hay muchas veces que la asistenta te lo pone todo en su sitio para que el vestido entre bien. Deduzco que tú no te has probado muchos vestidos hechos a medida.

#12 por jebiga
16 mar 2017, 14:57

#8 #8 _albert_ dijo: #3 @manuelillo Pues yo no estoy de acuerdo, mi novia estudia moda y en su clase hay algunos hombres. Acaso tienen que ******* al tener menos oportunidades por su sexo? De la misma forma yo estudio una carrera tradicionalmente de hombres, y no vería nada bien que se discriminase a mujeres porque los obreros se sienten incómodos si les ve trabajar una mujer.@_albert_ estás comparando compartir andamio con una mujer a que un hombre te toque las tetas?

3
#16 por dasha
16 mar 2017, 15:35

Pues entiendo perfectamente a la empresa. Yo he sido novia y he ido a la prueba de vestidos, y la verdad, que un hombre me hubiera puesto y quitado el vestido para acabar viéndome en ropa interior... pues que quieres que te diga, me hubiera sentido un poco incómoda... Ya me siento incómoda con ginecólogos hombres, pero claro, en este caso es distinto porque, que alguien te abra la vagina, te la mire por dentro y te toquetee por ahí ya es incómodo tanto si es hombre como si es mujer.

#17 por altair46
16 mar 2017, 15:42

#12 #12 jebiga dijo: #8 @_albert_ estás comparando compartir andamio con una mujer a que un hombre te toque las tetas? @jebiga perdón? para tomar medidas hace falta tocar tetas? Mi no entender

2
#14 por doctorspock
16 mar 2017, 15:03

Somos una sociedad de ******* donde nos exibimos en la playa y nos avergonzamos de que se vea nuestra ropa interior.

#18 por gracko13
16 mar 2017, 15:46

#3 #3 manuelillo dijo: Pues yo entiendo a la empresaria la verdad. No creo que a ninguna mujer le apetezca que le desnude un desconocido.

Claro, que si fuera al reves, ya habria manifestaciones y un movimineto de la de dios por las redes sociales para criminalizarlo.

Pero que esas personas sean unas hipocritas no es motivo para que nosotros lo seamos no?
@manuelillo Ginecologos Barones, Urologas mujeres... Si es un profesional da igual, yo demandaria a la empresa por discriminación... Espera que el afectado es un hombre, que se j o da.

1
#21 por uasp
16 mar 2017, 15:59

Pocos vestidos os han probado si creéis que no hace falts tocar. En las tiendas de novias y vestidos de fiesta, te ponen el vestido, te colocan las tetas, te tocan todo para ver de dónde hay que meter o soltar al vestido, y muchas veces que sea un hombre implica problemas, no solo por la comodidad del cliente, también del trabajador. Personalmente me han vestido hombres y mujeres, y los hombres por pudor te colocan "peor" por no manosearte.

#9 por j_perry
16 mar 2017, 14:31

Esto de buscar cosas con las que ofendernos se nos está yendo de las manos.

#36 por irene21
19 mar 2017, 17:21

Es curioso que después estén tan solicitados los ginecólogos (hombres) ¿Hay algo más íntimo?, los peluqueros, modistos, preparadores personales... Al final lo que importa es un buen profesional sea hombre o mujer. Por tanto, no entiendo la decisión de la empresa, tira por tierra aquello que defendemos la gran mayoría: la igualdad.

#29 por pcasafont
16 mar 2017, 19:17

#28 #28 turnodenoche dijo: #26 @helenrb EleGir, EleGir, EleGir, ni una, ni dos, ni tres, si no tres veces lo has puesto mal, y no soy un gramarnazi, pero es que me ha dolido tanto a los ojos, una vez es fallo, tres es abuso.@turnodenoche ni tres, sino tres!

1
#23 por khatros
16 mar 2017, 16:44

#18 #18 gracko13 dijo: #3 @manuelillo Ginecologos Barones, Urologas mujeres... Si es un profesional da igual, yo demandaria a la empresa por discriminación... Espera que el afectado es un hombre, que se j o da.@gracko13 No es aplicable en el contexto sanitario donde la persona gran parte de las veces se la suda el sexo del que le va a asistir en su cura o diagnostico.

Aún así, el paciente puede elegir si quiere o no que le atienda una persona de otro sexo, por ejemplo si una mujer no se siente cómoda de que un auxiliar hombre la asee, puede pedir que sea una mujer, y viceversa.

#24 por rcbdark
16 mar 2017, 17:36

En este caso no puede aludir discriminación porque no ha sido la jefa, sino las clientas, quienes piden que sea mujer. Si algún juez alguna vez obliga a que le contraten me gustaría que fuera el mismo juez quien le explicara a las clientas que las ayudará a vestirse un hombre y no precisamente el novio.

#25 por belthazor
16 mar 2017, 17:36

La culpa es de la empresa... por dar tantas explicaciones. Eso al final de "nos encantaría contar contigo" es sólo para quedar bien, porque saben que a un tipo tan borde no le contratarían jamás.

Yo entiendo que en un negocio que, primero, tiene una clientela exclusivamente femenina, y segundo, requiere contacto físico frecuente con el cliente, elijan a una mujer por encima de un hombre. Muchas clientas solicitarán que las atienda una mujer por puro pudor, mejor contratar a una mujer directamente.
Y no es lo mismo que un ginecólogo o una uróloga como no es lo mismo ver si tienes herpes en la poIIa que ver si el vestido realza bien las tetas.

#8 por _albert_
16 mar 2017, 14:28

#3 #3 manuelillo dijo: Pues yo entiendo a la empresaria la verdad. No creo que a ninguna mujer le apetezca que le desnude un desconocido.

Claro, que si fuera al reves, ya habria manifestaciones y un movimineto de la de dios por las redes sociales para criminalizarlo.

Pero que esas personas sean unas hipocritas no es motivo para que nosotros lo seamos no?
@manuelillo Pues yo no estoy de acuerdo, mi novia estudia moda y en su clase hay algunos hombres. Acaso tienen que ******* al tener menos oportunidades por su sexo? De la misma forma yo estudio una carrera tradicionalmente de hombres, y no vería nada bien que se discriminase a mujeres porque los obreros se sienten incómodos si les ve trabajar una mujer.

1
#27 por pcasafont
16 mar 2017, 18:23

#1 #1 jeepbumblejeep dijo: Pues creo que ninguno de los dos se equivoca la verdad, porque es perfectamente comprensible que a la empresa lo que le preocupe sea la comodidad de los clientes, ya que eso incurre en beneficios para ellos. En este caso, la culpa la tiene la clientela la verdad.@jeepbumblejeep La clientela? Las mujeres vergonzosas o con reparos se deberian prohibir o como va la cosa?

#28 por turnodenoche
16 mar 2017, 19:16

#26 #26 helenrb dijo: YO elijo quien me atiende en ginecología, aun teniendo en cuenta que es un/a gran profesional, medico. Dejare de elijir quien me desnuda en un vestidor??!! Soy mujer, y tengo derecho a elijir, por mi educación, pudor que pueda sentir onpor que me sale del coño! Ni discrimination ni ostias! Tanto hombres como mujeres si pagamos un servicio tenemos de elijir quien nos atiende. Otra cosa es q a caballi regalado no le mires el diente@helenrb EleGir, EleGir, EleGir, ni una, ni dos, ni tres, si no tres veces lo has puesto mal, y no soy un gramarnazi, pero es que me ha dolido tanto a los ojos, una vez es fallo, tres es abuso.

1
#19 por arcahelus
16 mar 2017, 15:55

#13 #13 sum1992 dijo: #3 @manuelillo opino igual, una cosa no quita a la otra, yo comprendo a la tienda, hombre hoy pro que vivimos en una sociedad anticuada pero quien sabe en el futuro si el ser humano evoluciona de una vez @sum1992 Evolucionaremos cuando nos extingamos,la gran evolución.Y así dejaremos de joder a todo ser vivo con el que tenemos contacto.

#20 por arcahelus
16 mar 2017, 15:56

#17 #17 altair46 dijo: #12 @jebiga perdón? para tomar medidas hace falta tocar tetas? Mi no entender@altair46 Tampoco jebiga,pero es lo que hay.

#34 por esentor
17 mar 2017, 08:53

La verdad es que la empresaria en este caso está en una situación imposible, tiene a un empleado perfecto para el puesto, pero tiene muy claro que su clientela no lo va a ver con buenos ojos.

Muy buenos al mantener la compostura cuando el candidato ha pasado al ataque.

#35 por nany_toki
17 mar 2017, 09:21

Por esa regla de tres tampoco habrían ginecólogos...

#32 por turnodenoche
16 mar 2017, 22:05

#29 #29 pcasafont dijo: #28 @turnodenoche ni tres, sino tres!@pcasafont Gracias ;)

#13 por sum1992
16 mar 2017, 15:00

#3 #3 manuelillo dijo: Pues yo entiendo a la empresaria la verdad. No creo que a ninguna mujer le apetezca que le desnude un desconocido.

Claro, que si fuera al reves, ya habria manifestaciones y un movimineto de la de dios por las redes sociales para criminalizarlo.

Pero que esas personas sean unas hipocritas no es motivo para que nosotros lo seamos no?
@manuelillo opino igual, una cosa no quita a la otra, yo comprendo a la tienda, hombre hoy pro que vivimos en una sociedad anticuada pero quien sabe en el futuro si el ser humano evoluciona de una vez

1
#15 por turnodenoche
16 mar 2017, 15:24

#12 #12 jebiga dijo: #8 @_albert_ estás comparando compartir andamio con una mujer a que un hombre te toque las tetas? @jebiga Yo creo que en ningun lado pone que tenga que ir tocando tetas. Yo he leido que prestaria asistencia en los vestuarios, creo que se puede ayudar a vestir sin manosear, aunque si la conclusion que se saca es que le contratarian para tocar tetas, entiendo el punto de vista de la tienda aunque no lo comparta.

#33 por _albert_
17 mar 2017, 00:03

#12 #12 jebiga dijo: #8 @_albert_ estás comparando compartir andamio con una mujer a que un hombre te toque las tetas? @jebiga 2 cosas:

1-El ginecólogo no toca chochetilla?

2- Que un hombre te toque las tetas? Osea verte mientras te pones un vestido (ni siquiera es necesario que lo vea, hay probadores) o medirte, que es su trabajo, es tocarte las tetas?

#26 por helenrb
16 mar 2017, 18:23

YO elijo quien me atiende en ginecología, aun teniendo en cuenta que es un/a gran profesional, medico. Dejare de elijir quien me desnuda en un vestidor??!! Soy mujer, y tengo derecho a elijir, por mi educación, pudor que pueda sentir onpor que me sale del coño! Ni discrimination ni ostias! Tanto hombres como mujeres si pagamos un servicio tenemos de elijir quien nos atiende. Otra cosa es q a caballi regalado no le mires el diente

1
#30 por psicodeliccat
16 mar 2017, 21:15

#11 #11 jowjowy dijo: ¿Y los médicos ginecólogos? en la consulta siempre hay una enfermera con ellos, precisamente para evitar cualquier tipo de abuso.

1
#6 por peperro64
16 mar 2017, 14:18

Este es un listo que lo que busca es mirar a las chicas desnudarse, esta claro que busca meterse en un mundo de chicas Para babear, si es que después os quejais si os llamamos cerdos.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!