[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un poquito de postureo fresco, cálido y láctico, que tan nuestro es

7 Comentarios

#2 por caosstuka
19 may 2018, 20:41

Para engaño el de las preferentes que sus responsables se van de rositas, bueno, el, porque el otro se fue con un doce postas a la camita, y todavía no veo noticia y eso que es de anteayer... que día más flojo, para una noticia realmente importante y ni una sombra de ella.

1
#1 por futuroparado
19 may 2018, 20:40

Clasismo y postureo, como son pijitos les tiene que molar las catas de vino, la música clásica y la ópera.

Algunos viven todavía en los tiempos de la Bernarda Alba, un par de ostias de pequeños les habría hecho falta xD,

#4 por obdc8
19 may 2018, 20:48

Algunos se les nota que saben que es vino barato y otro que se hacen los expertos con el "peso" y lo "floral"

#5 por emiad1992
19 may 2018, 21:41

Pedantes asquerosos en españa? No me lo creo

#6 por ediedee
20 may 2018, 01:53

No me gusta nada lo que hace el comidista es verdad que hay mucho enterado en el mundo del vino, pero el lo que hizo fue aprovecharse de la buena fe de los entrevistados, para que parezca que no tienen ni idea y eso no es así, muchos de los que salen en ese vídeo son enólogos y trabajadores de las denominaciones de origen españolas, esto que hace el comidista lo hacen muchas bodegas para patrocinar sus vinos y ellos de buena fe intentan sacarle el lado bueno para no tumbar el trabajo de un compañero.

1
#7 por khay
20 may 2018, 11:41

#6 #6 ediedee dijo: No me gusta nada lo que hace el comidista es verdad que hay mucho enterado en el mundo del vino, pero el lo que hizo fue aprovecharse de la buena fe de los entrevistados, para que parezca que no tienen ni idea y eso no es así, muchos de los que salen en ese vídeo son enólogos y trabajadores de las denominaciones de origen españolas, esto que hace el comidista lo hacen muchas bodegas para patrocinar sus vinos y ellos de buena fe intentan sacarle el lado bueno para no tumbar el trabajo de un compañero.
@edieedee Queda claro que se aprovecha de enologos y trabajadores de denominaciones de origen, pero si esa gente no es capaza de distinguir de un vino de botella a uno de tetrabrick ¿ Por que tanta tonteria de taninos, frutales, brillante en boca ?
La cata a ciegas es objetiva a menos que hagan trampas con los vasos pero no parece que sea el caso.
Mas parece que hay un puñado de gente que van de enterados y repiten lo que aprendieron en un cursillo de 20 min en una bodega de salamanca.

#3 por rivoluze17
19 may 2018, 20:47

#2 #2 caosstuka dijo: Para engaño el de las preferentes que sus responsables se van de rositas, bueno, el, porque el otro se fue con un doce postas a la camita, y todavía no veo noticia y eso que es de anteayer... que día más flojo, para una noticia realmente importante y ni una sombra de ella.@caosstuka

No te falta razón. Es importante que se de repercusión a esa noticia tan importante y que la gente se entere de que la justicia ha DEMOSTRADO que los de las preferentes son INOCENTES y no existía intención alguna de engañar a nadie.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!